Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de junio de 2020

Eclipse de Luna del 5 de julio de 2020


Este eclipse ocurre dos semanas después de un eclipse anular de Sol y vuelve a movilizar el eje Cáncer/Capricornio, esta vez el grado 13°37, es decir, los grados medios del segundo decanato. Este eclipse se produce el 5 de julio 2020 a las 1.44 hora de Argentina (04.44 hs de TU). Por lo cual afectará fundamentalmente quienes tengan puntos sensibles en esa franja del zodiaco, así como quienes hayan nacido en días cercanos al 5 de julio o al 5 de enero.

Un eclipse lunar usualmente marca situaciones culminantes. Se manifiestan momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, cierto sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás. Y ocurre que lo que puede parecer ser en realidad no es.
El primer aspecto que hace la Luna cuando sale del eclipse es una conjunción con un Júpiter en caída que en general es perjudicial por su costado excesivo, además, está conjunto con Plutón. Esa combinación reviste tintes de fanatismo, gracias a Plutón que le confiere un talante ambicioso, visceral y poco racional.
El eclipse ocurre con Mercurio retrógrado en cuadratura a Marte, por lo cual, además de sincronizar con inclemencias climáticas, quienes se vean afectados por el eclipse, tendrán que cuidar mucho las palabras, especialmente aquellas que se clavan como un cuchillo, hacen doler, o lastiman. Mercurio se encuentra emplazado en el emocional Cáncer y será quien esta vez sufrirá los embates de Marte. La figura del eclipse se encuentra fuertemente influida por un Saturno en Capricornio, ya retrógrado, por lo cual tendrá una expresión triste, restrictiva y de escasez. La Luna eclipsada en el signo de su exilio marca sufrimiento emociona, tendencia a la melancolía y la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario