Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2020

PONIÉNDOSE DE PIÉ PIDIENDO JUSTICIA - Necesidad por el Divino Femenino -


por Selacia
www.selacia.com

Sabíamos que el año 2020 sería diferente y marcaría un nuevo comienzo. Había una especie de agitación cautelosa en el aire cuando comenzamos la nueva década. Teníamos muchas señales de que el statu quo se estaba desmoronando y que habría un ajuste de cuentas que abordaría la disfunción de nuestro mundo. Luego vino el Covid-19 y ahora protestas masivas por el racismo y la desigualdad. Ambas cuestiones podrían ser elementos fundamentales para cambiar el juego de nuestra sociedad. Continúen leyendo para obtener una visión más elevada de dónde estamos y cómo mantener la calma cuando nuestro mundo parece estar al revés.


Antecedentes
En primer lugar consideren el vínculo entre el Covid-19 y el racismo. Ambos tienen una energía tipo-virus que despierta miedo, incertidumbre y recordatorios de experiencias históricas pasadas.
Los virus han sido una parte natural de la corriente de vida de la Tierra. Los científicos creen que los virus jugaron un papel clave en la evolución de muchas especies, incluida la nuestra. Algunos virus, cuando estamos expuestos a ellos, pueden enfermarnos o hacernos morir. Otros son asintomáticos. Debido a que hay muchas cosas que aún no comprendemos acerca de los virus y los tipos potencialmente mortales como el Covid-19, existe incertidumbre asociada con una pandemia del Covid-19.
El racismo que hemos tenido de manera sistemática a lo largo de la historia, no es natural para los humanos, es una adaptación condicional. Está basado en el miedo, el control y la necesidad del ego de tener poder sobre los demás de forma jerárquica y patriarcal. Estas raíces son tan profundas que son invisibles hasta que uno comienza a investigar el "por qué".
Los humanos fueron condicionados a tener tendencias racistas durante miles de años.
En nuestro estado natural - antes del condicionamiento - somos seres sociales que gravitan hacia la construcción de la comunidad unos con otros y se ayudan mutuamente. Esto está conectado a nuestro núcleo a nivel del ADN. Eso somos quienes somos.

Avance rápido al Ahora
Cuando nacimos en esta vida, no empacamos una maleta con recordatorios de nuestras vidas anteriores o las de nuestros antepasados. Nuestra mente consciente operaba como si esta vida fuera el comienzo de nuestra existencia.

Lo que Olvidamos
Algunos de ustedes pueden recordar cuando eran niños teniendo recuerdos o sueños de otro tiempo y lugar. No obstante, generalmente ese "archivo pasado" se experimenta sólo brevemente y sin una conexión tangible con la vida actual. Simplemente no conectamos los puntos, excepto quizás más adelante en la vida cuando estamos haciendo una regresión de vidas pasadas o un trabajo de sanación del ADN. Entonces, en esos casos, lo que surge en nuestra conciencia es pertinente a algo específico que sucedió en nuestra vida actual.

Lo que olvidamos
En nuestra amnesia después del nacimiento olvidamos que hemos tenido incontables vidas en este y otros mundos. Si nacemos mujeres no recordamos cómo era ser hombre. Si nacimos blancos no recordamos cómo era ser negro o marrón. Si nacimos con el privilegio de ser alimentados y vestidos a diario, teniendo en cuenta nuestras necesidades básicas, no recordamos nuestras vidas de pobreza, hambre, opresión, racismo, esclavitud y otras formas de cautiverio. Si nacimos en una vida de subordinación a otros que usaron mal el poder para dominar, no recordamos nuestras vidas cuando hicimos lo mismo.
Cuando realizo un trabajo de sanación de ADN para clientes accedemos a esta historia pasada según sea necesario.
Dependiendo de qué problemas surjan, por ejemplo, puede ayudar a liberar traumas y prejuicios claros al enfocarse en experiencias pasadas que influyen en el presente. A veces, una persona dice que la mera visión de una marcha de protesta por el racismo hace que se le ponga la piel de gallina. Otros me dicen que tienen una respuesta visceral al ver un video de una mujer que comparte entre lágrimas cómo su hijo negro de 16 años murió a manos de la policía.
En un nivel central, cada uno de nosotros, independientemente del género, tiene un femenino divino y un masculino divino. Tenemos esto incluso si no somos conscientes de ello. A medida que evolucionamos y nos volvemos completos, equilibramos a nuestros masculinos y femeninos y cada uno es elevado fuera del ego hacia la expresión divina.

Lo que Necesitamos Recordar
Lo que debemos recordar en estos tiempos es quiénes somos realmente y lo que nos resulta natural. En un nivel central cada uno de nosotros, independientemente del género, tiene un Femenino Divino y un Masculino Divino. Tenemos esto incluso si no somos conscientes de ello. A medida que evolucionamos y nos volvemos completos, equilibramos a nuestros hombres y mujeres y cada uno se eleva del ego a la expresión divina.
Cuando digo "nosotros" me refiero a TODOS nosotros. Eso incluye a todos, desde el policía, el alcalde, el presidente corporativo y el líder del país
.
Incluye al saqueador, al agitador pago y al pirómano. Todos estos individuos, independientemente de cómo nos parezcan ahora están desempeñando su papel en el despertar de la humanidad. Por lo tanto debemos esforzarnos en transformar nuestra ira hacia ellos en perdón y empatía.

Qué hay aquí? ¿Qué viene?
En los últimos años a medida que más humanidad comenzaba a despertar, ha habido un aumento en las energías asociadas con el Femenino Divino. Esto está a nuestro alrededor ahora, a pesar de lo caótico y dividido que se siente nuestro mundo. Los corazones de los pueblos se están abriendo y cada vez se escucha más. La escucha y la receptividad son cualidades femeninas. Necesitamos más de esto pero reconozcamos el progreso que ya hemos logrado. Algunos aparecen en las marchas de protesta que se describen a continuación.

Necesidad del Femenino Divino
Una cosa que me llamó la atención durante las recientes marchas por la justicia fue la presencia de la energía femenina divina. Esta energía, encarnada por seres como Kuan Yin es compasiva, misericordiosa, valiente y amorosa. Sin duda había mucha ira y dolor presentes, no obstante también comenzó a surgir una energía de cuidado y solidaridad.
Fui testigo de una oleada de esta energía, no solo entre los manifestantes sino incluso de parte de la policía que marchaba con los manifestantes. Algunos policías se arrodillaron con los manifestantes.
Esto sucedió en varias ciudades, incluyendo mi ciudad Santa Mónica. La compasión se expresó escuchando y estando dispuestos a caminar al lado de los demás.

Necesidad de Solidaridad
Lo que necesitamos ahora es solidaridad: una reunión de la raza humana para resolver problemas que nos mantienen en las eras oscuras y amenazan nuestra capacidad de tener un planeta sustentable. Cuando solo los privilegiados están libres de la discriminación y la pobreza, la mayoría no tiene voz real.
Se necesitará de unidad en todo el mundo para resolver temas climáticos el clima y otros problemas de sustentabilidad. Lo que tenemos ahora es un modelo de los de arriba y los de abajo impulsado por la codicia y el poder del ego. Los que están en el poder destruyen lo que no sirve a su agenda. No hay una visión a largo plazo para considerar dentro de 50, 100 o 1,000 años.
La mayoría de nosotros nos preocupamos profundamente por nuestro planeta y todas las formas de vida aquí. Nos preocupamos el uno por el otro. Nos preocupamos por el dolor innecesario y el sufrimiento de otros que sufren el racismo sistémico y otras formas de opresión. Nos importa esto incluso si esto nunca nos sucedió en esta vida.
Cuando la oscuridad de la humanidad sale a la luz naturalmente nos damos cuenta y nos preocupamos por la opresión que vemos. Este siempre ha sido el caso pero ahora es diferente.
Recuerden que los años 2020 no son tiempos "normales": estamos removiendo el velo en forma masiva de la sombra de la sociedad. Algunas cosas que durante mucho tiempo formaban parte de nuestra cultura ahora están saliendo a la luz de una manera expandida. El foco de atención sobre ellas, de hecho, es tan brillante que no podemos mirar hacia otro lado. Este es un aspecto natural de la mega transformación de nuestro mundo.
No se trata de política. Si lo perciben así ustedes o sus amigos, consideren lo que escribí esta semana en mi página 'Selacia, El Consejo de los 12':
"Hacer frente a la opresión y el racismo es una elección moral y humana. No se trata de política. Nosotros los humanos llevamos esta cicatriz dentro nuestro debido a nuestro condicionamiento compartido durante miles de años. Caminen suavemente con sus hermanos y hermanas. Sean la luz unos a otros para que juntos podamos transformarnos fuera de nuestra oscuridad ".

Remedios para Mantenerse en Calma
Es comprensible que haya tensiones en el aire. Hemos estado aislándonos durante semanas, sentimos incertidumbre acerca de una lista creciente de cosas y luego, desde el asesinato policial de George Floyd ha habido una cobertura ininterrumpida en los medios de comunicación de las protestas ciudadanas y ejemplos de la brutalidad policial. Y todo esto durante algunas de las energías planetarias más tumultuosas de nuestras vidas
.
Permanecer en calma con todo esto no es una cuestión simple. No obstante podemos y debemos hacerlo para ser agentes de cambio efectivos para un mundo más amoroso. No es momento de sentarse sin hacer nada y dejar que otros respondan. Ahora estamos en la década del 2020 y eso significa compromiso activo y permanecer presentes tanto en el panorama general como en los detalles de la “casualidad” para que podamos ayudarnos constructivamente a nosotros mismos y a los demás.
Tenemos en nuestras manos y corazones las semillas de un mundo más amoroso. ¿Desalentados por la injusticia hacia las minorías y enojados por lo que presenciamos en Miniápolis? Es natural sentirse triste y enojado y desear un cambio.
Trabajemos personalmente con nuestra ira, enfrentándola y procesándola para que no perjudique nuestro juicio y actúe de manera nociva. Utilicemos activamente nuestras voces para un cambio positivo. Busquemos el amor naturalmente dentro de nosotros aplicando ese amor en los próximos días para hacer nuestra parte en la creación de un mundo más amoroso. Podemos hacer esto!.
Espero sus comentarios sobre estos importantes temas y saber cómo puedo servirles de manera expandida en el 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario