Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

Eclipse solar anular del 21 de junio de 2020


El 21 de junio 2020 se produce el primero de los dos eclipses de Sol. Nunca hay menos de dos eclipses solares al año y nunca más de siete (este año 2020 habrá 6 en total). El número habitual de eclipses (solares y lunares) es de cuatro: dos de sol y dos de luna. Normalmente se producen en pares, lo cual significa que el eclipse de la Luna llega dos semanas antes o después que el eclipse del sol. El ciclo de eclipses se repite cada 170 días.

Los eclipses pueden anunciar eventos importantes en nuestra vida, así como encuentros, rupturas o cambios de trabajo.


Este eclipse se produce el día 21 de junio a las 3:45:18 hora de Argentina a las 6:45:18 (TU) en el primer grado de Cáncer, afectando y moviendo puntos sensibles que estén cercanos al primer grado del eje Cáncer/Capricornio. El eclipse se produce a poco de haber ocurrido el solsticio de verano en el hemisferio Norte, por lo cual tendrá una mayor importancia sobre todo en astrología mundial, que es aquella que se encarga del estudio de las configuraciones universales con relación a los países y naciones.

Este eclipse pertenece a la serie de Saros (clasificación de los eclipses) 4 Norte y, según la astróloga Bernadette Brady, está asociado a momentos de inhibición, restricción, separación y desilusiones. Pueden ocurrir eventos que parecen bloquear al individuo. En este bloqueo el individuo es muy propenso a juzgar mal sus fortalezas o la situación que está atravesando. Se recomienda esperar hasta que pase el eclipse antes de tomar cualquier acción real. Esta es una serie Saros difícil.

Aun cuando un eclipse no nos afecte directamente, notaremos que hay mucha acción no sólo a nuestro alrededor sino también en el mundo. Los periódicos estarán llenos de información importante.

Con los eclipses algo termina y algo comienza, por lo que hay que tratar de no encarar grandes acciones ni tomar decisiones drásticas o apresuradas bajo su influencia. Convendrá esperar un tiempo y actuar unas semanas después. Será mejor oír que actuar.


Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario