Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2020

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Bienvenidos a nuestro mensaje, queridos lectores.
Muchos en este momento necesitan apoyo y consuelo ya que experimentan situaciones aparentemente generadas por las condiciones del mundo, pero que de hecho son expresiones de su propia conciencia, experiencias elegidas como necesarias para el crecimiento o simplemente la presencia de energía tridimensional. Confíe en que todas las experiencias son facetas del proceso de despertar espiritual de una persona. En la imagen más grande, no hay accidentes.

La mayor parte del sufrimiento surge del miedo, la creencia de que todo en la vida debe seguir ciertos conceptos de cómo deben ser las cosas, y si no son "malas", sucederán cosas. Los conceptos de "corrección" afectan las relaciones, el empleo, la salud y todas las facetas de la vida diaria. Sus medios y líderes continúan promoviendo estas cosas no siempre para causar miedo, sino porque ellos mismos temen y creen estos conceptos. La mayoría de ellos desconocen por completo el proceso evolutivo que está teniendo lugar en el mundo.
El miedo encierra a las personas en una mentalidad en la que no pueden ver, comprender o incluso imaginar ideas expandidas. El miedo surge de la creencia de que uno está separado del bien de uno, ya sea que ese bien sea necesario o deseado. Aquellos que viven de una conciencia de miedo son incapaces de ver una salida a los problemas personales y a menudo recurren al crimen o la violencia como una solución. El miedo también puede alimentar el pensamiento y la toma de decisiones de una persona con tantos posibles resultados negativos que se congelan y no pueden hacer ningún movimiento.
Es normal experimentar miedo ocasionalmente. Todos ustedes han vivido muchas vidas donde su supervivencia dependía del miedo. Estas cosas permanecen en la memoria celular hasta que se borran. Cuando experimente miedo, no lo niegue, resista o intente que desaparezca con diversas técnicas, espirituales o de otro tipo. Más bien, considérelo como una herramienta importante, pero que ya no necesita a la luz de su nueva conciencia.
Usted es el Poder Superior del que muchos hablan y rezan, y es hora de aceptarlo completamente. Nunca ha habido un Poder que haya manipulado alguna vez las cuerdas de los títeres humanos. Los días de rezar a un Dios masculino lejano en el cielo, asistir a la iglesia o realizar acciones y ceremonias para agradar u obtener la atención de Dios, deben terminar una vez que una persona conoce la verdadera naturaleza de Dios.
No estamos diciendo que nunca debe asistir a alguna ceremonia o ir a la iglesia si disfruta de estas cosas. Solo estamos diciendo que los hagamos con plena conciencia de que no lo harán ni pueden acercarlo más a Dios de lo que ya está y, de hecho, su estado de conciencia evolucionado les agregará más Luz.
La mayoría aún no está espiritualmente preparada para entender esto, pero ustedes que se sienten atraídos por estos mensajes sí lo están. Te has movido más allá de los pasos religiosos y metafísicos que te llevaron a donde estás espiritualmente en este momento. Has hecho el trabajo y estás preparado para entender que tú y todos los que alcanzan una conciencia de la verdad son los que crean el nuevo mundo, uno que resuena en un nivel dimensional superior.
De esto se trata la ascensión, la evolución de la conciencia mundial a través de la evolución de la conciencia personal y nunca el resultado de encontrar al político, gurú, amigo, maestro, extraterrestre, oración, lugar o ceremonia "perfecto".
Nada va a ser exactamente como era antes porque la conciencia está evolucionando. Los pensadores tridimensionales y los que no les gusta el cambio le dicen que todo debe volver a ser como era antes, pero esto no puede suceder porque la conciencia que se forma a sí misma como externa, está integrando rápidamente frecuencias dimensionales superiores. La gente se está despertando y comienza a ver que, de hecho, el Emperador no tiene ropa.
Algunos trabajos van a cambiar o simplemente desaparecerán. Trate de no ver esto como algo negativo, sino más bien como necesario para que se manifiesten nuevas y mejores formas. Esté abierto a lo nuevo en todos los aspectos de la vida, pero no espere cambios en un momento, ya que las nuevas ideas solo pueden manifestarse a medida que la conciencia de la humanidad se abra a ellas. Habrá resistencia, pero las formas más altas y mejores de funcionamiento pueden y tendrán lugar en los negocios, la salud, la política, la religión, la educación, etc., según lo permitido.
La mente humana es una vía de conciencia que interpreta todo de acuerdo con el condicionamiento presente en la conciencia individual o colectiva. Es por eso que varias personas pueden ser testigos de lo mismo, pero cada uno lo interpretará de manera diferente. La Mente Divina no contiene condicionamiento. Es infinitamente consciente solo de la integridad autosuficiente y autosuficiente de sí mismo porque nada más existe.
En algún momento del viaje evolutivo de cada persona, llega un momento en el que deben aceptar realmente la verdad de UNO y que UNO es la realidad de su propio ser. Deben dejar de considerar que la verdad es un "hada aireada", poco práctica e inalcanzable, de lo contrario, pueden y no irán más allá de su nivel actual de conciencia en virtud del hecho de que se mantienen encerrados en un estado de conciencia superado.
Es hora de examinar completa, completa y honestamente tu vida, tus decisiones, tus elecciones y tu sistema de creencias, no con juicio y crítica, sino con el amor y la comprensión que proviene de saber que cada persona solo es capaz de vivir de su nivel más alto alcanzado de conciencia.
Recuerde esto, ya que las acciones que haya realizado en el pasado lo llenan de vergüenza, culpa o remordimiento cuando lo ve con una nueva visión. Sepa que todos, incluidos ellos mismos, están haciendo lo mejor que pueden con el lugar donde se encuentran. Así es como aprendes a amarte a ti mismo, lo cual es imperativo si quieres aceptar la realidad de la UNIDAD. Incluso el asesino piensa que de alguna manera está mejorando las cosas.
Examine lo que aprendió, aún necesita aprender, y cómo creció a partir de las experiencias más dolorosas de su vida. Pregúntate a ti mismo; "¿Qué estaba creyendo en ese momento que me hizo sentir, responder o actuar de esta manera? ¿Todavía creo lo mismo? A la luz de lo que ahora sé, ¿son ciertas estas creencias?" Estas preguntas son herramientas importantes que solo usted puede usar y que pueden ayudarlo a ser más consciente de lo que todavía tiene en la conciencia.
Nada de lo que hagas, digas o pienses puede hacerte más adorable y digno de bien de lo que ya eres. Ustedes son expresiones de la única Conciencia Divina y nada puede cambiar eso o lo cambiará. Si o cuando las emociones de juicio, crítica y odio a sí mismo emergen como viejas superficies de energía, sepa que es una señal de que se está graduando y va más allá de los viejos conceptos y creencias que los crearon en primer lugar y que ha llevado a la memoria celular. por siglos
Bendice todas las emociones a medida que surgen, ya que son tus maestros y bendice el hecho de que entiendes lo que está sucediendo porque quedan muchos que pasan por claros que no lo hacen. Sé agradecido al darte cuenta de que estás espiritualmente listo para deshacerte de todo lo que ya no sirve a tu mayor bien, independientemente de cuán física, emocional, mental o espiritualmente incómodo pueda ser el proceso.
Están ocurriendo tantas cosas de las que no estás al tanto y los medios de comunicación no te informan. Deja de intentar encontrar respuestas a todo lo que está sucediendo para la mente humana, simplemente no puede darte las respuestas que buscas. Comience a vivir a partir de su verdadera naturaleza, confiando en el hecho de que la integridad se encuentra dentro y se manifestará externamente como lo que se necesita si se permite.
Tómese descansos frecuentes para guardar silencio y descansar en la Divinidad de su propio Ser a medida que avanza su día, independientemente de dónde se encuentre. Este puede ser solo un momento que solo tú conoces. Permita que su Ser Divino viva su vida en todas las actividades aparentemente normales, ya que toda actividad es espiritual. No hay tal cosa como lo "profano" versus lo "espiritual" como enseñan muchas religiones. Solo hay una conciencia divina infinita que se expresa a sí misma como forma y variedad infinitas.
No estamos diciendo que levantes las manos mientras declaramos "¡Dios es todo!" Cuando surgen situaciones que necesitan abordarse en un nivel tridimensional para eso, simplemente estaría pretendiendo un estado de conciencia aún no alcanzado. Estamos diciendo que en estos tiempos intensos de confusión y miedo para tantos, no pierdan de vista el hecho de que la Conciencia Divina Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente es y siempre ha sido el único poder y realidad.
Muchos creen que la tierra y todo lo que hay en ella es una ilusión. La Tierra, su gente y todas las formas de vida no son y nunca han sido ilusiones. Son las falsas interpretaciones de las mentes condicionadas por las creencias de dualidad y separación las que constituyen la ilusión.
Comienza a mirar más profundo y ver todo a través de los ojos de la verdad en lugar de juzgar por las apariencias. Comience a confiar en que el Yo de ustedes sabe lo que necesita, cuándo lo necesita y cómo obtenerlo. Parte de lo que necesita puede no ser agradable de acuerdo con los estándares tridimensionales, pero puede ser necesario para el crecimiento espiritual. Aquí es donde entra la confianza.
Una vez que comience seriamente un viaje espiritual (esta elección a menudo se hace en un nivel subconsciente), el viaje se intensifica y el "tren sale de la estación" a menudo va en direcciones que no esperaba ni deseaba.
Estás en forma física en este momento porque elegiste estar aquí. Sabías muy bien las dificultades que encontrarías al vivir en las frecuencias más bajas de la tercera dimensión, pero elegiste venir de todos modos para completar tu propio viaje, así como para agregar luz y asistencia a otros en un mundo que lucha a través de los poderosos. energías de ascensión dimensional.
Ha llegado su momento y si las cosas no son lo que esperaba personal o globalmente, permita que estos conceptos desaparezcan y simplemente permita, confíe y reconozca que YO SOY.

Somos el Grupo Arcturiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario