Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

INFORME DE ENERGÍA DE JUNIO 2020


por Jennifer Hoffman

Como comenté en el informe anterior, Mayo fue un mes de despertar en el que pudimos ver el alcance de la energía oscura de 3D en toda su densidad. Hubo diferentes consecuencias, como un enorme despertar en la humanidad y decisiones rotundas de escoger la luz. Junio nos trae nuevas oportunidades de transitar hacia frecuencias aún más elevadas, de hacer correcciones de curso, establecer nuevos límites de energía y lograr claridad acerca de nuestros próximos pasos. Con dos eclipses, un Mercurio retrógrado y nuevos aspectos energéticos, será un mes importante para quienes estén preparados para entrar en un nuevo paradigma de energía 5D.

Mayo comienza con Mercurio en su sombra retrógrada y continuará retrógrado del 17 de Junio al 11 de Julio, para salir de su sombra retrograda el 31 de Julio. Es un período intenso, porque Mercurio estará en Cáncer y en oposición a Capricornio, el signo protagonista de este año con la conjunción de Saturno/Plutón. Cuando en Julio forme cuadratura con Plutón y Saturno, Mercurio nos mostrará nuestros ciclos kármicos, nuestras lecciones y a nuestros asociados de formas que pondrán en evidencia los esquemas y trucos que le son característicos.
Lo que quiero decir es que podríamos vernos desafiados por compañeros kármicos que no quieren poner fin a estos ciclos kármicos, sino seguir usando nuestra energía, nuestras emociones y mantenernos involucrados en sus ciclos de sanación. Sé consciente de ello y utiliza el poder de tu intención para elevarte por encima del karma y escoger un camino más gratificante. El tema de Junio es una combinación de sanación y nuevos comienzos, pero sólo si antes hemos conseguido cerrar ciclos anteriores.
No podemos buscar un nuevo camino sólo porque estemos cansados del viejo o porque nos sintamos frustrados por no avanzar. Debemos completar la vieja energía antes de poder acceder a nuevas posibilidades. No debemos adelantarnos para ver el final de la historia porque nos sintamos impacientes o porque no queramos hacer el trabajo que nos corresponde. Uno de los desafíos de Junio será superar la oscuridad que estamos viendo en el mundo, sin dejar que opaque nuestro juicio ni altere nuestras decisiones.
Esto puede resultar difícil para quienes son muy empáticos o se sienten afectados por la energía que los rodea. Resiste la depresión, la desesperación, la impotencia y el miedo que puedas estar sintiendo. Podremos ser más útiles a quienes están despertando si nuestras luces brillan con fuerza para que puedan encontrar su camino.
Uno de los desafíos de sanación más complejos que enfrentamos ahora es saber que no podemos curar a nadie. Todo lo que podemos hacer es alentarlos a encontrar su camino por sí mismos y a tomar sus propias decisiones. Esto también forma parte de nuestra sanación kármica y de un cierre.
Este mes Saturno hará una breve incursión en Acuario, antes de regresar a Capricornio en Julio para terminar su trabajo de limpieza con Plutón. Tuvimos un breve receso de ese aspecto raro y poderoso; ahora tenemos que volver al trabajo y terminar la tarea. También podremos echar un vistazo al futuro que nos dará ánimos y motivación para terminar nuestro propio trabajo de limpieza.
¿Crees que las lecciones kármicas han terminado? Acaban de empezar. Venus retrógrado desde el 13 de Mayo en Géminis, el signo del karma, enfatiza este tema. Y en Mayo, los nodos lunares, que señalan el karma y nuestro propósito de vida, también pasaron al eje Géminis/Sagitario. Es momento de revisión y sanación del karma. O no, dependiendo de lo que estés dispuesto a hacer. Busca los problemas kármicos en cada situación, sobre todo en las que te resultan difíciles.
Concéntrate en tu lección, no en sanar a otra persona ni en intentar cambiar su camino, sus opiniones o su energía.
Y no ignoremos otro aspecto energético importante: Marte en Piscis. El regente de la primera casa (Aries) está en la casa 12 (Piscis). El alfa y el omega, completando el círculo y el cierre que acompaña a la verdadera sanación.
Marte tuvo una estancia prolongada en Piscis en Agosto y Septiembre de 2003, mientras estaba retrógrado en ese signo. ¿Qué pasó en 2003 que volvemos a experimentar ahora? Los nodos de la Luna estaban entonces en Géminis. Podemos usar el impulso de Marte para limpiar las telarañas de nuestros áticos espirituales, porque a partir del 1 de Julio entra en Aries, su signo de origen, donde permanecerá durante el resto del año. Creo que vamos a tener un poco de acción; es hora de comprobar nuestros cinturones de seguridad y de prepararnos para otra velocidad. Marte permanecerá en Aries del 1 de Julio al 7 de Enero de 2021.
¡Debería ser divertido!
Sé que han sido tiempos difíciles, bien porque hayas perdido tu trabajo o tu negocio, o porque hayas sido víctima de disturbios o te hayan afectado los enormes cambios de energía y las implacables descargas energéticas de Mayo. No recuerdo haber dormido tantas siestas, ni estar tan agotada, ni sentir un nivel tan alto de lo que llamo multitarea multidimensional. Pero en Junio descansaremos un poco y durante el resto del año se producirá una gran expansión energética.
Ha sido un año difícil hasta ahora, pero, como describo en mis predicciones anuales, la segunda mitad de 2020 será muy diferente de la primera mitad. Creo que hemos superado la parte más difícil; ahora es momento de relajarnos, de divertirnos y de pasar de la sanación a nuestra realización personal. Es hora de dejar de intentar arreglar a los demás para expandir nuestro propio campo de energía, creando armonía y flujo divino. Es tu momento de brillar, ¡así que enciende las luces y brilla!

Que tengas un buen mes.
Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: 
http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa Garcia
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario