Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2020

Mensaje del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 


Bienvenidos a nuestro mensaje, queridos lectores.
Estás haciendo un buen trabajo al sostener la Luz a pesar de cómo se ven las cosas cuando se juzga por los conceptos de cómo "deberían" ser. Exteriormente puede parecer que no está ocurriendo nada de un nivel superior, pero la escena exterior es una expresión tridimensional del despertar que está teniendo lugar en los corazones y las mentes de cada vez más individuos.

Las altas frecuencias de resonancia de la Luz están reventando antiguas presas de ignorancia en la conciencia personal y global, lo que permite que las emociones reprimidas fluyan y se formen de manera individual.
Las emociones (energía en movimiento) que ahora se expresan externamente han estado vivas y bien durante toda la vida, pero a menudo se mantienen ocultas incluso de quien las sostiene, a través del miedo. Los receptivos están comenzando a sentir una sensación de empoderamiento que no se había experimentado antes. Esto a su vez hace que cada vez más personas se den cuenta de que gran parte de lo que se les ha hecho creer es falso y se basa en conceptos de separación. Los corazones y las mentes se están abriendo para darse cuenta de que toda persona tiene derecho a la libertad, la igualdad y el respeto, independientemente del color de la piel, el género o la posición en la vida.
Ustedes que ya están espiritualmente despiertos están haciendo el mismo trabajo que aquellos en las calles, pero lo están haciendo a través de su comprensión espiritual de la verdad y siendo ejemplos de acciones y palabras amorosas. Ambas formas reflejan la superficie de la vieja energía lista y que necesita ser reconocida y limpiada, lo que servirá para traer un nuevo nivel de conciencia al colectivo.
Habrá menos miedo y más unidad a medida que se desarrollen los esfuerzos para lograr el cambio. Aquellos llenos de odio y violencia y que causan destrucción sin sentido no están promoviendo una causa mayor, sino que simplemente están usando el movimiento como una excusa para representar su propia agenda personal negativa. Sus acciones no ayudan a elevar la conciencia del mundo, pero tampoco pueden detener su expansión, ya que la Luz es poder y realidad, mientras que los conceptos no tienen nada para sostenerlos o mantenerlos más que la creencia en ellos.
Surgirán bolsas variables de energía densa que se formarán con el tiempo a medida que la humanidad esté lista. En este momento está surgiendo la energía de la esclavitud y el derecho basado en las creencias de separación. Otros sistemas de creencias de larga data que esperan ser eliminados son la abundancia / finanzas, la desigualdad de género, la salud / las drogas, la alimentación, la separación y la religión organizada. A medida que estas cosas comienzan a verse desde un nivel superior, muchos optarán por no alinearse más con ellos en su estado actual, provocando un cambio.
A juzgar por las apariencias, puede parecer que el mundo se está convirtiendo en lugar de evolucionar, pero eso no sería posible, queridos. Lo que estás presenciando es la conciencia colectiva que se abre a nuevos niveles de conciencia en virtud de las propias personas que están haciendo que suceda, ya sea conscientemente consciente de ello o no.
Es por eso que estás donde estás ahora mismo en este momento. Ustedes son los extraterrestres que esperaban aterrizar y salvarlos, y son los Maestros Ascendidos a los que han pedido ayuda, pero en la densidad de la energía tridimensional han olvidado quién eran. Usted está experimentando personal y globalmente exactamente de lo que vino a formar parte. Confía en que todo va de acuerdo al plan.
Intentar entender todo con la mente humana siempre dará como resultado medias verdades, porque la mente humana solo puede acceder a lo que ya está en el colectivo. En su lugar, busque respuestas desde adentro, desde la Mente Divina y vendrán según sea necesario a través de otros, de la intuición, de una voz interna directa o de muchas otras formas. Sin embargo, debe comprender que no hay respuestas para muchas de las cosas que desea saber porque la energía se está formando en cada momento, por eso decimos que ustedes, las personas, están creando el mundo que desean ver.
Vive tu conciencia alineándote con la verdad en lugar de con la especulación basada en el miedo y la propaganda promovida por los medios y algunos "líderes". Descansa en el centro de tu corazón como un observador que ve a través de las apariencias externas a la realidad que tiene lugar detrás de escena. Cuando haces esto, llevas tu energía a soluciones más altas y cambias en lugar de a apariencias que consisten en lo viejo y lo acabado.
Es posible que no esté de acuerdo con todos los cambios simplemente porque es difícil ver el producto terminado mientras aún está en proceso de creación. El cambio se desarrolla y evoluciona a medida que la conciencia que los forma se desarrolla y evoluciona. No espere que los cambios que espera ver se manifiesten de inmediato completamente formados, pero sepa que el proceso ha comenzado. La energía de la tierra es cada vez más alta y el cambio ha comenzado.
Muchos piensan en el cambio solo como se aplica al gobierno, la religión, los servicios de salud, la educación, etc., pero un cambio más grande solo puede seguir al cambio individual, así que prepárese también para el cambio en su vida personal. Cuando incluso una persona despierta a la verdad, agrega conciencia al colectivo porque solo hay una Conciencia. A medida que el colectivo evoluciona, crea automáticamente nuevas y mejores formas de entender y hacer las cosas.
Los individuos se empoderan a medida que despiertan a su Unidad con la Fuente, otras personas y todas las formas de vida. El resultado es que a medida que más personas reclaman su poder y se niegan a aceptar o alinearse con las acciones egoístas de otros, comienzan a amarse y respetarse a sí mismos de una manera nueva. El empoderamiento es el dedo que empuja el primer dominó de la larga y antigua línea de fichas de dominó que toda persona acumula durante toda la vida. Ha comenzado
Todos eventualmente se mantendrán poderosos en su identidad como un Ser Divino porque es la Realidad. Sin embargo, no todos están listos para esta realización y puede experimentar situaciones en las que se necesitan palabras y acciones firmes de su parte. El empoderamiento significa hacer lo que se debe hacer de manera que el otro pueda relacionarse (lo que puede parecer duro si eso es lo que se necesita) pero siempre desde una conciencia de Unidad.
Cuando las palabras y las acciones se llevan a cabo en una corriente de energía de amor (el reconocimiento de la verdadera naturaleza Divina del otro) pueden parecer duras pero tendrán una frecuencia mucho más alta que si las mismas palabras y acciones se enviaran en corrientes de energía de odio o ira . El empoderamiento nunca significa ser el felpudo de otra persona o permitir que la familia, amigos, iglesia u organización tengan control sobre sus pensamientos y decisiones. Esto no significa que nunca escuche o reflexione sobre las ideas bien intencionadas de los demás, pero sí significa que después de considerarlas honestamente, el resultado final es suyo y suyo solo.
El empoderamiento afecta a todas las relaciones: matrimonio, familia, iglesia, compañeros de trabajo, etc. Todo el mundo siente o al menos comienza a ser consciente del empoderamiento personal, pero la forma en que lo interpretan y actúan al respecto está determinado por el estado de su conciencia. Esta es la razón por la que eres testigo de manifestantes pacíficos que intentan lograr un cambio positivo mientras que al mismo tiempo ves saqueadores y destructores que solo buscan la autogratificación.
A las mujeres en general les ha resultado más difícil aceptar el empoderamiento por haber vivido muchas vidas como hombres y mujeres en épocas que no daban credibilidad, poder, respeto o igualdad a las mujeres. Algunas partes del mundo todavía viven de esta manera y continúan alimentando esta energía obsoleta en el colectivo. Muchos hombres y mujeres todavía llevan esta energía en la memoria celular. Algunos que han vivido vidas como hombres abusivos han elegido un cuerpo femenino en esta vida para experimentar el otro lado.
Las altas frecuencias de lo Divino Femenino se están integrando y equilibrando rápidamente con lo Divino Masculino porque la humanidad ahora está espiritualmente preparada. Cada vez más mujeres eligen vivir una vida empoderada, libre de miedo e intimidación, y cada vez más hombres se sienten libres de expresar sus emociones sin sentirse "poco varoniles". Ocasionalmente, el péndulo puede oscilar demasiado de una manera u otra, pero eventualmente se centrará porque el equilibrio equitativo de la energía masculina y femenina es la Realidad.
No siempre las mujeres necesitan traer a sus hombres o los hombres que necesitan integrar su femenino porque todos han vivido muchas vidas como hombres y mujeres y con frecuencia una energía seguirá siendo dominante, por lo que algunos experimentan confusión de género. Nunca olvides que eres conciencia utilizando un cuerpo físico y no un cuerpo físico con un pequeño bolsillo de conciencia escondido en alguna parte.
Una mujer no necesita actuar de forma masculina ni un hombre debe actuar de forma femenina para estar equilibrada y completamente integrada con ambos. Es solo dentro de la energía de la tercera dimensión que lo masculino y lo femenino se ven separados, ya que en realidad son simplemente las dos mitades de Un Todo Divino.
Las situaciones personales y globales basadas en, construidas y mantenidas por la fuerza y ​​el dominio se derrumbarán y los derechos de todos, no solo de unos pocos, comenzarán a ser reconocidos. La energía activa / mental, masculina / mental se equilibrará y apoyará con la energía receptiva, intuitiva, amorosa femenina / cardíaca y viceversa.
Los hombres se están abriendo y reconociendo las energías femeninas ya presentes dentro de ellos, lo que les permite ser más abiertos, intuitivos y capaces de expresar amor incondicional. Las mujeres están integrando su energía masculina ya presente, permitiéndoles ser más activas, tomar decisiones y apoyar sus cualidades femeninas. La mayoría de ustedes que leen estos mensajes ya han hecho este trabajo y están bien equilibrados y viven ambas cualidades de forma natural y sin pensar.
Es un nuevo momento personal y global. La "pandemia" seguirá su curso. No permita que el miedo promovido por los medios de comunicación, algunos líderes y aquellos que se benefician de los miedos de otros lo succionen en una agenda basada en el miedo. Haz lo que debes, obedece las reglas, pero recuerda siempre: solo Dios es poder.

Somos el Grupo Arcturiano 14/06/20


No hay comentarios:

Publicar un comentario