Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2020

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos! Que el Poder de la Vida Una fluya a través de todo el grupo de verdaderos servidores. Que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno, mediante el olvido de nosotros mismos, la completa inofensividad y el uso correcto de la palabra.
Estamos navegando por el espacio de influencia de la Gran Constelación de Géminis, en este signo se celebra el último de los Tres Grandes Festivales del año, Pascua, Wesak y Festival de Cristo, festival de la Humanidad. Enfrentamos una gran encrucijada; óomo hacer para que los dos gemelos en nosotros, Castor y Polux, uno representando el Alma, nuestro verdadero Ser Solar, y el otro representando la personalidad, equilibren la danza que llamamos vida, y logremos la síntesis total.
Este Festival es el festival de todos aquellos que, sabiéndose hijos e hijas de los humanos, reconocen que simultáneamente y en su más pura esencia son Hijas e Hijos del Sol. Este es el destino de la Humanidad de la Tierra. Reconocer que detrás de esta forma humana con la que nos identificamos, sometida a la muerte de la materia, esta nuestro ser Esencial, nuestra Alma, que es inmortal.
Es hora de que ensayemos esta verdad cada día, y frente a cada decisión, frente a cada impulso, frente a cada afirmación. ¿Estoy haciendo esto desde mi Alma? ¿Desde mi Ser Solar lleno de amor y voluntad para cumplir el Plan en la Tierra? O estoy haciendo esto porque yo creo, porque a mí me gusta, ¿porque me entusiasma desde mi pequeña personalidad?
Géminis nos dice: Reconozco mi otro yo y al menguar ese yo, Crezco y Brillo. ¿Cuando buscando el equilibrio que nos va a llevar a ser Uno Alma-Personalidad, hago de la entrega y de la ofrenda permanente mi lema? ¿Cuál es el yo que mengua en mi cuando sirvo, cuando medito, cuando estudio?
En esta hora de pruebas, desafíos y cambios, llegar a recoger las “manzanas de oro” que nos da la conciencia de nuestra propia inmortalidad es la meta grupal de todos los que nos definimos como servidores del Plan de Cristo y aceptamos que somos los ejecutores del Plan de Amor y Luz  que logrará sellar la puerta donde se halla el mal. Conscientemente generemos el Antakarana sagrado que une a Humanidad con Shamballa. En este momento es un modo de ocupar nuestro lugar.
Por la conciencia de nuestra inmortalidad,
Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com

 FESTIVAL DE LA HUMANIDAD
Plenilunio de Géminis
5 de junio – Hora GMT: 19:12 

Lema: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.”

Tipo de energía: de relación
Función: de enlace, suple el tercer factor.
Rayo: 2do.
Regente Exotérico: Mercurio (4to. R.)
Regente Esotérico: Venus (5to. R.)
Regente Jerárquico: La Tierra (3er. R.)

Es un Festival de profunda invocación y aspiración que une el trabajo de los dos grandes, Buda y Cristo. La fuerza contenida en los dos Festivales precedentes es expandida a toda la humanidad. En él se reconoce la naturaleza espiritual y divina de la humanidad y se celebra el día de la Gran Invocación. Toda La energía recibida en el pasado Festival de Wesak encontrará cauce hacia la humanidad en este glorioso día. Esperamos que todos los grupos celebren esta meditación con profunda devoción


No hay comentarios:

Publicar un comentario