Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

El Eclipse de Sol y una reunión de alto nivel en Hawaii


Los líderes de Estados Unidos y China preparan una reunión clave para el trazado de los lineamientos GeoPolíticos de los próximos meses. Bajo un clima de gran tensión donde Trump acusó a Xi Jinping de no dar información sobre el virus y donde años antes la guerra comercial los vio envueltos en punitorios bilaterales que dejaron al mundo en un proteccionismo espinoso. Estados Unidos critica abiertamente el papel del gigante asiático en la pandemia, que ha infectado a más 7 millones de personas y ha matado a más de 425.000 en todo el mundo. Si bien todavía no se precisó la fecha del encuentro se adelantó que
participará el director de la comisión de Exteriores del Partido Comunista chino, Yang Jiech, y el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.
Por otro lado, China dijo que planea “contraatacar en áreas donde el Reino Unido se salga de la línea”. Mientras que las relaciones entre Beijing y Londres se deterioraron sobre Hong Kong y Huawei, as relaciones del Reino Unido con China se han visto sacudidas en los últimos meses, y la nueva ley de seguridad de China en Hong Kong provocó una aguda respuesta de Gran Bretaña. El Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth lanzó su más robusto y turbulento informe de 6 meses sobre Hong Kong el viernes, advirtiendo a China de “reconsiderar, dar un paso atrás desde el borde y respetar la autonomía de Hong Kong y respetar sus propias obligaciones internacionales”.
Los puntos a tratar en el encuentro en Honolulu son muchos pero el lugar “elegido” no parece bajar tensiones. En el mapa Astrocartográfico vemos pasar muy cerca de Hawaii las líneas del Ascendente de Plutón, Júpiter y Saturno, incluído un cuasi Paran con Urano. La retrogradación de los tres gigantes que tienen en vilo a la Humanidad puede ser una señal de revisión y negociación, generando posibles principios de acuerdos. Parece contradictorio estar en una etapa de reconsideración (planetas retrógrados) y al mismo tiempo no ser positivo para iniciar nada ni tomar desiciones por la cercanía al Eclipse de Sol del 21 de Junio. La reunión no debería ser por lo menos hasta pasado el proximo Eclipse de Luna del 5 de Julio.

Derechos Reservados Astrología Global Adolfo Gerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario