Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

Alineamiento almico

Si deseas que el mundo se encuentre algún día informado por el amor y la compasión, has de comenzar por ser tú mismo amoroso y compasivo. Si deseas disminuir el miedo existente en el mundo, disminuye el tuyo propio. Éstos son los dones que tú puedes ofrecer. El miedo existente entre las naciones es un macrocosmos del que existe entre los individuos (espejo ampliado). La percepción del poder como algo externo, que es lo que separa a las naciones, es idéntica a la que existe entre los individuos; y el amor, la franqueza y la compasión que surge entre aquellos individuos que eligen alinearse conscientemente con sus
almas, son los mismos que conseguirán que triunfe la armonía entre los sexos, las razas, las naciones y los vecinos. No existe otro camino posible. Aunque cada ser humano sea responsable de la calidad de vida que experimenta personalmente, esa responsabilidad se extiende de manera simultánea al macrocosmos. Se requiere la completa evolución del microcosmos con el objetivo de que determinadas amenazas macrocósmicas desaparezcan. Siempre que quienes se esfuerzan por establecer la armonía entre la gente, entre las naciones mantengan entre ellos la cólera y la violencia que pretenden eliminar entre los pueblos, la armonía que pretenden crear a nivel macrocósmico no tiene ninguna posibilidad de ver la luz. Lo que sucede en un nivel ocurre también en el otro y, como consecuencia de ello, en última instancia cada alma es responsable del mundo entero.


Fuente: Escuela Claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario