Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de junio de 2020

Mensaje delGrupo Arcturiano

Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 


Bienvenidos queridos lectores.
Nosotros, del Grupo Arcturiano, así como otros en este lado, te vemos como un cuerpo de Luz que dirige a las masas y, sin embargo, la mayoría de ustedes cree que no está haciendo nada. No estás liderando con protestas y acciones abiertas, sino simplemente con la Luz de tu conciencia evolucionada que, por supuesto, va a donde vayas. Si es receptiva (capaz de alinearse con), una persona puede ser sanada o despertada simplemente por estar en presencia de una alta conciencia resonante porque solo hay una Conciencia.

Aquellos que abrazan completamente la dualidad y la separación solo pueden expresarse de maneras que se alineen con ese nivel de conciencia. No juzgue cómo deberían desarrollarse las cosas, ya que el juicio siempre se basa en conceptos. Todo va según el plan.
La vida e incluso la supervivencia eran muy difíciles cuando la dualidad y la separación gobernaban el pensamiento de la mayoría. La energía de las experiencias intensas de dolor, sufrimiento y / o desafíos en vidas pasadas permanece viva y bien hasta que se despeja. Muchas de estas viejas energías han sido transportadas de una vida a otra en la memoria celular y continúan manifestándose como problemas o enfermedades si se activan nuevamente a través de la alineación con alguna persona, lugar o cosa.
Ejemplo; Una persona que murió una o más veces al caerse de un acantilado o a cierta altura seguirá aterrorizada por los lugares altos en cada vida y no sabrá por qué. Todo miedo excesivo, así como el amor por ciertas personas, lugares o cosas, indican experiencias de vidas pasadas con ellos. Estas energías pueden servir como protección o advertencia, pero usted ha evolucionado más allá de cualquier necesidad de transportar energía vieja.
A medida que salen a la superficie, estas energías viejas y que ya no se necesitan a menudo se manifiestan como un problema físico, emocional o mental intenso que parece haber surgido de la nada. Permitir el proceso. Si se siente exhausto, acuéstese o tome un descanso. Si tiene dolor, atiéndalo lo mejor que pueda sin drogas pesadas y permita que se mueva. Si te sientes demasiado ansioso sin razón, tómate el tiempo para centrarte y alinearte con tu verdadero Ser. Consulte a un médico si se le guía para hacerlo, pero sepa que nada es aleatorio para los evolucionados espiritualmente, especialmente en este momento.
Una vez que una persona se da cuenta de que es un Ser Divino y se convierte en su estado de conciencia, todo lo que todavía lleve y que no esté alineado con esto continuará apareciendo hasta que sea reconocido. En total, no solo están surgiendo algunas viejas energías. Incluso conceptos y creencias relativamente poco importantes están siendo barridos de los rincones de la conciencia. Recuerde que ha vivido cientos de vidas y ha acumulado energía de muchas experiencias.

Algunos de los viejos conceptos y creencias que quizás desee tener en mente hacen que la vida sea más cómoda y divertida, pero le guste o no, cuando esté espiritualmente listo, su Ser Superior comenzará el proceso de avanzar y superar algunos de ellos si Eso es lo que es necesario. No cometas el error que muchas religiones cometen al determinar que esta actividad es mala (malvada) pero esta es buena (santa). Todo es espiritual, Dios es omnipresente. Es una mente condicionada con creencias de dualidad y separación que determinan que algunas cosas son "buenas" y otras "malas".
No hay nada, absolutamente nada más que la Conciencia Divina Única. La unidad es el resultado final y la clave espiritual que desbloquea todas las cosas. Independientemente de lo agradable o inofensiva que pueda parecer una creencia falsa, debe dejarse atrás para que otras nuevas, superiores y mejores la reemplacen. La historia del Fénix que surge gloriosamente de las cenizas es una historia real, tu historia.
La mayoría aún no entiende sobre la limpieza de la vieja energía y cree que las experiencias físicas, emocionales, mentales y espirituales que están teniendo en este momento son personalmente sus problemas para "arreglar". Las únicas cualidades que son o pueden ser personalmente suyas son las de la Conciencia Divina. Nunca reclames errores de ningún tipo como personalmente tuyos, ya que todos los errores son impersonales: una creencia colectiva en la separación de Dios.
Aquellos de ustedes que se sienten atraídos por estos mensajes ya no viven bajo la sombra de lo viejo. Has evolucionado más allá de tu estado de conciencia de "búsqueda" anterior y ahora debes comenzar a confiar en que todo es como debe ser tanto a nivel personal como global. No te resistas ni tengas miedo, sino regocíjate al darte cuenta de que el mundo está experimentando un punto de inflexión.
Los tiempos actuales no se sienten familiares o cómodos como lo hacían en el pasado, pero sepan que estar aquí en este momento es la razón por la que eligieron encarnar. Se le presentan oportunidades para vivir la verdad que integró a través de muchas vidas de búsqueda y estudio. Estás aprendiendo a amarte a ti mismo y a los demás a través de tu capacidad de ver a través de las apariencias la realidad espiritual subyacente que a su vez sirve para abrir y elevar al colectivo.
Sea paciente porque los eventos deben desarrollarse gradualmente para ser vistos, reconocidos y reemplazados en una forma superior. Las formas actuales de derecho, medicina del gobierno, educación, religión y todas las cosas basadas en conceptos de dualidad y separación eventualmente deben disolverse porque la energía que las formó ya no existirá cuando las frecuencias más altas se vuelvan dominantes en el colectivo.
En los próximos meses serás testigo de algunos eventos y cambios interesantes. Al dejar de lado cualquier concepto restante de lo que estos cambios o resultados deben ser o ser, te conviertes en un testigo silencioso de las energías sutiles y no tan sutiles que ahora fluyen hacia la conciencia mundial.
La mayoría de los humanos viven en un sueño, hipnotizados por creencias de dualidad y separación. Los sueños a veces son buenos y otras veces son pesadillas, pero siempre son sueños sin ley para apoyarlos, mantenerlos o mantenerlos. Gran parte del mundo está despertando de este estado de sueño, pero para muchos es difícil dejar atrás lo que es familiar y que ha sido aceptado como realidad en todas las demás vidas.

Comienza a verte y pensar en ti mismo como una expresión de conciencia Divina en lugar de un cuerpo físico. Cuando surjan problemas, y lo harán, reconozca que usted no es uno, sino que ES LA sabiduría, la inteligencia, la armonía, etc. de un Dios omnisciente, omnipotente y omnipresente. Examine su sistema de creencias en cuanto a lo que aún puede tener como verdad que no está alineada con esta verdad.
La evolución mientras se vive en la densa energía de un mundo tridimensional es un proceso gradual y uno en el que han estado desde el comienzo de sus estancias terrenales. Cada vida trae aprendizaje y crecimiento al individuo, independientemente de lo inútil que la vida pueda parecer a otros. Has hecho el trabajo y estás listo para permitir que tus muchas vidas y experiencias se unan como un todo completo.
Confíe en que todo está como debe ser al darse cuenta de que ya no está personalmente a cargo. Permitir significa permitir que la Conciencia Divina de la que tú estás a cargo sea yo mismo. La evolución se puede retrasar mediante el libre albedrío, pero no se puede evitar, porque el objetivo ya está totalmente presente simplemente esperando su reconocimiento.
Muchos por costumbre o miedo, continúan caminando por la vida con un pie en ambos mundos mucho después de que haya llegado el momento de colocar ambos pies en la realidad. Muchos de los llamados líderes espirituales todavía caminan y enseñan un camino dividido, pero usted ha evolucionado más allá de la necesidad de que algún gurú, sacerdote, ministro, maestro en el exterior le diga qué creer.
Aquellos que continúan viviendo divididos una vez que conocen la verdad, permanecerán en la vieja energía porque no hay conciencia no expresada y estarán creando esto. La dualidad y la separación no pueden acompañarlo a un estado superior de conciencia. No estamos diciendo que debe intentar vivir lo absoluto o que debe renunciar a los placeres de la vida en la tierra, sino que, como hemos dicho muchas veces antes, vivir espiritualmente es una cuestión de mantener la verdad más importante en su corazón y mente a medida que avanza sobre sus actividades ordinarias que convierten incluso las tareas más mundanas en una actividad espiritual.
Mire y confíe en su intuición, ese silencioso "conocimiento" interno que fluye desde adentro y que lo guiará en todos los aspectos de la vida si lo permite. ¿Estás dispuesto a alejarte de las distracciones que te impiden escucharlo? Aquellos que pasan cada momento de vigilia mirando y revisando sus teléfonos y que tienen enchufes en sus oídos la mayor parte del tiempo, no escucharán su guía o intuición y luego se preguntarán por qué.
La intuición se escucha en el silencio. Un silencio que puede ser el susurro del viento a través de los árboles en un bosque, un canto de pájaros, una corriente que burbujea sobre las piedras, la sonrisa o la risa de un bebé, en silenciosa aceptación o en el silencio de la meditación profunda. Examine su estilo de vida actual y vea si usted mismo está desconectando la orientación que solicita y cree que nunca recibirá.

La orientación de vez en cuando pero rara vez se presenta como una voz alta, sino más bien como un "conocimiento" suave y tranquilo que se siente bien y que a menudo es muy práctico. Puede hacer que la persona o compañía correcta se ilumine cuando busca en Internet o en las páginas amarillas. Puede que te detenga cuando comiences a salir frente a un automóvil que se aproxima o comiences a caminar por una calle insegura. La vida vivida en alineación con tu Ser real no es la imagen sagrada aburrida del "pastel en el cielo" que muchos piensan que es. La energía de una conciencia de unidad es la energía de la paz, la armonía, la alegría, el amor y las amistades.
El mundo tridimensional, como lo han conocido, está cambiando y nunca volverá a ser lo que era. No podemos decir exactamente qué va a suceder para usted lo está determinando, pero sepa que si permanece encerrado en el pasado, el cambio positivo tomará mucho más tiempo.
Vive, muévete y sé sincero. Estas listo.

Somos el Grupo Arcturiano 28/06/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario