Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2020

Venus en el Corazón de la Madre Sol…



En este año, dónde estamos atravesando un gran desafío, en lo personal y en lo colectivo, la «punta» de la Estrella de Venus, toca el 13° de Géminis, desde el Corazón de la Madre Sol. Y como sabemos, este número despierta algunas cosquillas…..Lo que si sabemos es que resuena fuerte en el espacio de la Espiritualidad Femenina.
¿Qué significa Venus en el Corazón de la Madre Sol?

El 3 de junio de 2020, durante el ciclo de retrogradación de Venus en el signo de Géminis, se producirá una conjunción con el Sol, en el 13° de ese signo. Los antiguos veían a este tránsito como una «combustión», Venus se abrasa en las llamas del Sol. Desde la Espiritualidad Femenina, se ve como una «fecundación». La fuerza vital del Sol unida a la fuerza creativa de Venus. Hay un proceso nuevo que se gesta en nosotras. Temas venusinos que serán integrados diferente, desde otro lugar. Es interesante notar que este ciclo retrógrado está ocurriendo en un momento super especial para las relaciones y la economía. Una gran cantidad de personas  en diferentes países están lidiando con la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Gran parte de nuestros contactos sociales dependen en gran medida de los sistemas de comunicaciones. Se ha reducido el cara a cara. cara.  Muchas personas han dejado de recibir las caricias, el abrazo venusino. Esta nueva forma de comunicarse viene con su «mochila» de pros y contras….como vemos y sentimos a las personas a través de las pantallas. Y como nuestro cuerpo procesa esta información.
Venus  cuadra con Neptuno tres veces en este ciclo retrógrado. Algo de fantasia que puede diluirse con la consecuente decepción y desilusión. Pero recuerda esta fuerza fecundadora, no abandones, el sueño aún puede sobrevivir a este período, pero su cumplimiento puede retrasarse, modificarse o reformularse. Utiliza esta energía para hacer los cambios y poner primera cuando Venus sea propicia….



No hay comentarios:

Publicar un comentario