Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2020

Mayor aprendizaje


La naturaleza de la existencia se basa en la cooperación, que tiene lugar en todos los niveles de la realidad, debido a un destacado y significativo propósito. Pulsaciones energéticas inundan toda la existencia para formar una mente cósmica supraconsciente que actúa como fuente de energía y registro de todo el conocimiento. Ondas electromagnéticas de radiaciones cósmicas, compuestas de energía de luz pulsante, viajan a través de la existencia para transmitir grandes cantidades de información.
Los poderes de la mente cósmica o superior ofrecen una nueva y fascinante frontera que está a disposición de toda la gente para ser explorada. Su mente, dividida en dos hemisferios, se considera la central de información para la comunicación en la realidad física, aunque, de hecho, están involucradas muchas capas de su identidad física y no-física.

No obstante, su cerebro tiene una importante función: el hemisferio derecho, que rige el lado izquierdo de su cuerpo, gobierna el pensamiento abstracto, intuitivo, creativo e imaginativo, mientras que el hemisferio izquierdo trabaja con los métodos racionales, analíticos y lógicos, y rige la parte derecha de su cuerpo. La armonía entre los dos hemisferios es esencial tanto para el aprendizaje como para la activación del potencial completo del cerebro.
Actividades que estimulan y desarrollan las cualidades de cada lado del cerebro, de hecho, ejercitan su mente para obtener un equilibrio holístico y una mayor inteligencia. El hecho de mover suavemente los ojos de izquierda a derecha sin mover la cabeza activa los hemisferios; caminar levantando ligeramente las rodillas y tocar las rótulas alternativamente con las palmas de las manos opuestas también crea un equilibrio en los hemisferios. Sin embargo, escuchar la naturaleza alternando el oído izquierdo y el oído derecho aporta los mejores resultados

Fuente: Escuela Claridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario