Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2020

~ Ruido blanco* ~


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
De: El Grupo
Los Faros de Luz de mayo 2020
Presentados en vivo el 25/04/2020
AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother

Saludos, queridos.
Los Humanos están avanzando increíblemente rápido ahora. Vemos lo que está ocurriendo y entendemos el temor. Respiren, queridos. Hay otra parte de este proceso que están comenzando a ver, llena de esperanza y emoción. La compartiremos con ustedes hoy y pondremos claridad respecto a la energía en torno a este proceso que está teniendo lugar. Verán, la Tierra ha intervenido en todo esto mucho más de lo que comprenden. Aún en medio del caos y el temor, comenzarán a ver cómo se eleva inmensamente el corazón humano. Esta energía de amor se ha expandido y está comenzando a saturar el planeta. Todos están alistándose para atravesar una etapa totalmente diferente de este proceso.

Oleadas de dolor
Los seres humanos están comenzando a ver oleadas de dolor; simplemente están sufriendo por lo que solía ser. Y, aunque estarán trabajando arduamente para tratar de que todo vuelva a la misma situación, el mundo ha cambiado. Ya no es el mismo, ya ha cambiado y ahora hay nuevos ritmos en el planeta Tierra. Con estos nuevos ritmos también llegarán nuevas oportunidades para expandir la luz de formas muy distintas. Los ritmos traen la oportunidad de verse a sí mismos y el lugar que ocupan en el universo, lo cual es hermoso. Recuerden, todo ello requiere, de tiempo en tiempo, que hagan un pequeño acto de bondad para que el corazón humano se eleve y lo vean en los demás. El corazón se activa al igual que una sonrisa que se expande automáticamente cuando pasa de una persona a otra.
La clave
Los pequeños actos de bondad son un ejemplo del colectivo del corazón humano. Cuando el corazón humano se eleva de esta forma y ustedes se reúnen en amor, no en el miedo, entonces la magia ocurre de muchas formas. Están comenzando a ver eso en una cantidad de lugares diferentes, como por ejemplo cuando aplauden a los auxiliares médicos y a todos los que se ocupan de la salud. Eso no ocurría hace muy poco tiempo, pero ahora se están viendo cambios en las actitudes. Solo tratan de ser amables. Es la elevación del corazón humano colectivo que finalmente podrá reunirlos a todos de otra manera. Es el regreso de una armonía que no habían tenido en la Tierra por largo tiempo.
Les pedimos que se resistan a culpar o a politizar el problema en este punto, pues solo puede generar desafíos para el arraigo de la nueva luz. Tendrán mucho tiempo para decidir sobre esos asuntos a medida que las cosas se vayan aclarando. Lo más importante ahora es saber que están todos juntos en esto y la única manera de salir adelante es unidos.
Muchas cosas están comenzando a llegar a su consciencia pues el planeta ha cambiado y está diferente. Están en una posición de ventaja, mucho más de lo que comprenden. Es un tiempo nuevo, una nueva energía y un nuevo ritmo. La luz del Hogar se puede ver mucho más fácilmente ahora mismo.
También les decimos, queridos, que en breve experimentarán ese dolor colectivo. Existen varias etapas en este proceso que experimentan, tanto a nivel individual como colectivo. Varias etapas del proceso doloroso se relacionan sencillamente con la recuperación de su poder, y una de las primeras es sentirse enojados ¿Por qué? Porque en realidad el enojo puede ayudarlos a recuperar su poder. Es la forma en que los seres humanos han lidiado con el dolor en el Planeta Tierra, porque conocen muy poco el proceso. Bien, pronto verán una oleada colectiva de dolor que golpeará al planeta Tierra y lo que hagan con eso dependerá de ustedes. Primero, no se tomen todo con demasiada seriedad. Solo se trata de reacciones momentáneas, así que presenciarán la manifestación de la ira. Sentirán como si les hubieran quitado su poder de algún modo. Actuarán para tratar de recuperar su poder, para tener nuevamente una sensación de confianza y ocupar el lugar que tuvieron alguna vez en el mundo.
Aunque verán lo que está ocurriendo de diferentes maneras, esperamos que se aferren sencillamente a la verdad de que se presentaron. Muchos vinieron con la intención específica de estar aquí, en este planeta, en este preciso momento. Por eso, cuando las personas comiencen a despertar a las energías del nuevo reino, las ayudarán activamente en el proceso. Eso está ocurriendo a menudo y más fácilmente de lo que hubieran podido imaginar. Las nuevas conexiones están comenzando y de muchas maneras es un tiempo hermoso para estar en el planeta Tierra. Sus lugares están reservados. Sus asientos tienen sus nombres y han estado allí por largo tiempo. Estamos muy felices de que hayan respondido al llamado y se hayan apresurado a ocupar su lugar ahora cuando son necesarios en la Tierra más de lo que pudieran imaginar. Reconocerán esas aperturas y posibilidades, pues verán su propio reflejo de una forma nueva. Es un gran honor pedirles que se traten unos a otros con respeto y se cuiden mutuamente en cada oportunidad mientras participan en este nuevo juego en este nuevo reino.
Espavo. ¡Gracias por asumir su poder!
_______________________________________________
Saludos, queridos
Yo Soy el Guardián del Tiempo
Hoy les traigo un resumen de lo que está ocurriendo en una escala mayor. Primero, sepan que muchos aspectos del planeta Tierra están yendo bastante bien. Han tenido una restauración de las energías que ha cambiado toda su manera de vivir por un corto tiempo para erradicar esta pandemia. Sin embargo, hay algunos asuntos muy interesantes de los que deberían ser conscientes.
En primer lugar, si observan lo que está ocurriendo desde la perspectiva de la Tierra, se trata de una restauración y limpieza total. La Tierra ha podido restaurar sus vibraciones lo cual ha ocurrido en un momento muy importante para ella.
En segundo lugar, la energía ha cambiado durante el tiempo en que han estado quietos. Cuando vuelvan a lo que llaman la realidad y comiencen a crear de nuevo, será un nuevo reino. Todo será nuevo. Sí, muchas personas tratarán y reclamarán volver a la misma vida de antes, volver a sus viejas ocupaciones. Aunque temporalmente pudiera tener la apariencia de estar funcionando, la mayor parte hará cambios bastantes drásticos durante los próximos años para adaptarse a lo que acaba de ocurrir.
La humanidad no lidiará con este virus por mucho tiempo, aunque el virus estará llegando en oleadas. La segunda oleada, que en principio, golpearía aproximadamente en el otoño, podría triplicar la dimensión de la primera oleada. Sin embargo, se está trabajando activamente en esto y esperamos que no sea tan difícil.
Ruido blanco
La magia está comenzando a volver a la Tierra y queridos, ya era hora. Está unificando las conexiones de humanidad, del corazón humano y de los espíritus del Hogar. Si lo observan desde la perspectiva de la Tierra, la vibración externa cesó súbitamente. El planeta ha estado bajo gran estrés durante cientos de años y súbitamente eso se despejó. En la Tierra, ustedes tienen una agencia del gobierno estadounidense llamada el U.S. Geological Service (Servicio Geológico de los EE.UU.) Una de sus labores es medir la vibración del planeta Tierra. Al hacerlo, pueden registrar los distintos patrones relacionados con el clima, así como con la actividad sísmica y volcánica del planeta. No solo nos referimos a la Resonancia Schumann, sino también a los patrones vibratorios actuales del planeta. Es interesante porque pueden ver las capas del movimiento y pueden incluso interpretar lo que significan las líneas. Abajo, al fondo, hay toda un área que simplemente denominan ruido blanco. Como era estático, era una anomalía aceptada. Entonces, súbitamente, la gente dejó de conducir sus autos y de salir de sus casas. Cuando dejaron de hacer esas cosas ¿adivinan qué le ocurrió a la capa de ruido blanco del fondo? ¡Desapareció! Ahora, por primera vez, saben incluso cómo medir el nivel de armonía o podríamos decir de desarmonía de la vibración colectiva de la humanidad. Es una medición diferente a la anterior y muchos ni siquiera comprenden que, en este punto, realmente se trata de una medición de eso. Aun así, nos parece fascinante.
Restauración de la Tierra
Muchos de estos asuntos están comenzando a descubrirse finalmente. Las predicciones que hemos hecho acerca de sus sociedades y sus economías están comenzando a volverse realidad. La Tierra se está haciendo oír, ¿no es cierto? Ahora los acontecimientos están adquiriendo un tono diferente. También ha restaurado su ritmo durante los hermosos momentos de silencio, lo que le permitió cambiar a una nueva senda. El planeta Tierra se mueve muy lentamente en comparación con los seres humanos que se mueven muy rápidamente. Aún con tantos cambios, la mayor parte de los seres humanos están volviendo nuevamente a las mismas actividades que hacían antes. Así que ahora la idea es descubrir lo que tienen que hacer. Observen los cambios y estén preparados para avanzar hacia ese nuevo mundo.
Muchos han atravesado estos distintos niveles y vieron la necesidad de protegerse debido a la increíble empatía que sienten. Re-cuerden, queridos, esa misma capacidad empática les permite percibir la energía de otras personas. Pueden incluso sentir el ruido blanco que el U.S. Geological Service ha logrado medir. Por un momento lo pueden sentir, y luego ya no. ¿Qué pasaría si pudieran volver a sus trabajos y sociedades y todo siguiera en calma, en completa armonía? Esa posibilidad existe para todos ustedes, queridos, re-cuerden el silencio.
Están aprendiendo cosas increíbles durante este tiempo. No solamente descubren cómo trabajar desde casa, cruzando esos límites para comunicarse de distintas maneras, sino que también están aprendiendo a estar consigo mismos. Están descubriendo su esencia al soltar todo ese ruido blanco. Confíen en que podrán emerger de todo esto bastante rápido, aun cuando no sea lo mismo. Todo está cambiando y fluyendo. A medida que cada uno lo comprenda tendrá las oportunidades para hallar la mejor combinación de quién es energéticamente y de todo lo que haga. Habrá un mayor apoyo para su espíritu que finge ser humano. Queridos, los días que les esperan les ofrecen todo tipo de oportunidades que nunca tuvieron antes. La Tierra realmente se las ofrece al restaurar su ritmo.

El Nuevo Reino
En cierto sentido, ustedes han tenido este tiempo para bajar el ritmo y restaurar sus propias energías. Tienen la oportunidad de despejar su propio ruido blanco, si así lo desean. Estos son días de claridad pues a medida que hacen la transición, están creando un reino enteramente nuevo. Están entrando en una situación diferente, motivo por el cual les trajimos el Esayoto para que comiencen a experimentar la vida en un cuerpo vibratorio más elevado. ¡Están avanzando muy rápidamente y es muy mágico! Observamos sorprendidos las energías increíbles que están moviendo todos ustedes. Por favor, salgan del temor siempre que sea posible, están participando en un hermoso juego. Cuando los traigamos al Hogar, les mostraremos ese juego y el sendero que han dejado atrás. También les mostraremos cuán diferente es la vida debido a la forma en que ustedes han embellecido al planeta Tierra y han tocado a tantos seres con su divinidad.
Sepan que nunca están solos. Tienen seres a su alrededor que los llenan de luz y amor en todo momento. Pásenlo a todos los que puedan y manténganlo profundamente dentro de su ser. Sepan que en este momento el ruido blanco se está reconstruyendo. Es hora de comenzar a re-afirmarse y traer un nuevo ritmo al planeta Tierra. Queridos, con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan ¡es un nuevo reino! Jueguen bien juntos.
Espavo.
Yo soy el Guardián del Tiempo, y ustedes son amados.

(*) Ruido blanco: Acústica: Ruido aleatorio o térmico que por lo general tiene un intervalo de frecuencia amplio y también energía constante en el ancho de banda unitario. Este sonido es análogo a la luz blanca porque se distribuye de manera uniforme por todo el espectro de sonido audible.

~Conectando el Corazón~
Por Bárbara Rother

Celebren diariamente
Estoy aprovechando la oportunidad de emplear al máximo mi tiempo durante estos períodos confusos. Amo pasar tantos días en nuestro hogar. Hemos creado un espacio amoroso y cálido que no es solamente nuestro hogar sino también el lugar en que gozamos nuestra pasión por el trabajo con Espavo. Aun así, como muchos de nosotros, estoy anhelando volver a la vida, reconectándome con amigos, familia y nuevas aventuras.
Continúo digitalizando fotos. Este es un proceso lento porque cada foto trae un recuerdo. Me lleva a momentos maravillosos del pasado. Pronto comprendí que esto forma parte de la frustración que siento en estos momentos. Así como atesoro estos recuerdos de tiempos pasados, también estoy ansiosa por crear nuevos recuerdos en el futuro. De algún modo, parece que la vida está en pausa. Me recuerdo a mí misma que debo tener paciencia y sentirme segura en mi entorno. Estos son tiempos para ser cautelosos con nuestro bienestar. Mientras el mundo se va abriendo lentamente a la nueva normalidad, todos nosotros debemos considerar cuál es la decisión correcta en la que nos aventuraremos a salir nuevamente.
Hay otras maneras de celebrar la vida ahora. Una sobrina nuestra se casa a fines de este mes. ¡Queríamos tanto reunirnos en persona con amigos y familiares en esta gran celebración! A Steve y a mí nos habían pedido oficiar la ceremonia. Sentimos mucha compasión por los novios cuando estuvieron a punto de cancelar sus planes. Pero hay alternativas para toda situación y decidieron realizar una boda íntima en el jardín de su casa con unos pocos familiares. Steve y yo no nos reuniremos con ellos en persona debido a la seguridad en los viajes y porque no deseamos estar rodeados de personas en estos momentos. El plan ahora es que ellos tendrán su pequeña boda con nosotros reuniéndonos con ellos por Internet para oficiar la ceremonia. Comprendo que esta amorosa pareja desee unir sus vidas lo más pronto posible. Luego tendrán una boda el año próximo con todos los planes originales. Pronto celebrarán su día mágico y luego esperarán su gran boda en el futuro.
Este es un tiempo perfecto para regocijarse con la vida. Pero no siempre es fácil celebrar, especialmente cuando las cosas no están saliendo bien en nuestras vidas. Durante estos momentos difíciles es cuando debemos buscar el disfrute de las experiencias pequeñas. Se ha demostrado que la risa, el aprecio y el placer son buenos para nuestra salud y bienestar, especialmente cuando nos sentimos tristes. Nosotros decidimos cómo expresar nuestros sentimientos en la vida.
Podemos celebrar incluso en épocas difíciles. Podemos celebrar poder elegir la belleza, la paz, la creatividad, la amistad, el amor, la gratitud y todas las cosas que constituyen el valor y la visión de nuestras vidas.
Leí una afirmación que encontré en uno de mis libros. Se aplica especialmente a este momento.
“Hoy empiezo un nuevo compromiso en mi interior que es vivir la mejor vida y la más elevada y ver lo bueno y lo mejor en la vida que me rodea. Espero con gratitud el nuevo crecimiento que llegará a medida que lo viejo desaparezca”.
Me gustaría compartir lo que me escribió nuestro hijo en una carta, dándome ánimos en un momento en que estaba enfrentando dificultades.
“Goza tu día hoy. Mañana nunca será igual. Llora tus lágrimas de dolor y déjalas fluir con la lluvia. Sigue con tus esperanzas en un futuro que aparecerá súbitamente, porque el mañana pronto estará aquí.”
Con amor y luz,
Bárbara.
Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2020
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “
www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo


No hay comentarios:

Publicar un comentario