Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de junio de 2020

PREPARE SU ALMA Y A SU FAMILIA ACUARIO SE ACERCA A PASOS AGIGANTADOS Y NO DA TREGUA


Nos encontramos viviendo un momento histórico a nivel planetario, hecho que con todos los acontecimientos ya nadie puede negar. Pandemias, revoluciones, perdida de los derechos individuales, vulneración de los derechos humanos, manipulación de la información y la corrupción ética moral de los pseudo lideres políticos.

ABROCHESE EL CINTURON POR QUE ESTO RECIEN COMIENZA.
El dia de Hoy comienza una serie de eventos astronómicos como nunca se había visto en las ultimas décadas, que marca el termino de un tiempo y el comienzo de otro incluso mas intenso.

Se dice que cuando un planeta esta retrogrado todo sale al revés o hacia atrás, por ello es mejor MIRAR HACIA DENTRO. Bueno ahora les presento la lista de lo que pasa en los cielos y como esto incide en el caos que ahora vivimos.

PLANETAS RETROGRADOS EN ESTE MOMENTO y SU INFLUENCIA EN JUNIO.
▪️PLUTON Marca el termino de grandes ciclos de la historia humana
▪️SATURNO Purificacion karmica, Revoluciones, cambios sociales, justicia social
▪️VENUS RETROGRADO Perdida de empatía, paciencia y tolerancia.
▪️JUPITER Falta de visión, caída de creencias y sensación de estancamiento u fracaso.

SE LE SUMA ESTE 18 DE JUNIO MERCURIO RETROGRADO: FALTA DE ENTENDIMIENTO, PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN Y DE TECNOLOGIA

Y NEPTUNO entra retrogrado el 23 de junio. Desconexión de la realidad, ignorando las grandes verdades.

🔳21 DE JUNIO LUNA NUEVA EN CANCER Purga de acciones y recuerdos pasados, limpieza física y espiritual.

🔳21 DE JUNIO SOLSTICIO DE INVIERNO EL COMIENZO DEL ULTIMO TIEMPO PISCIANO

🔳ECLIPSE SOLAR EL MISMO DIA 21 que se puede traducir como LA NOCHE OSCURA DEL ALMA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, PERDIDA DE LA CLARIDAD.

Todo esto marca intensificación de los conflictos, aumento de contagios, grandes revelaciones que salen a la luz y hasta es muy probable grandes cambios climáticos o un movimiento sísmico durante estas fechas, con mayor fuerza la próxima semana, ENTRE EL 22 Y 25 ya que muchos astros estarán retrógrados, entre esos días.
Son momentos duros y de prueba para toda la humanidad, que busca encontrar una nueva identidad planetaria libre de oscuridades, manipulación y esclavitud económica. Aquí es donde comienzan a caer las máscaras, para revelarse la verdad de quien es quien en tu vida personal y social. Momentos de mostrar nuestra valía, entereza y fortalezas internas a relucir.

SE RECOMIENDA: Tome las medidas y acciones que encuentre necesarias, hable y organícese con sus familiares, medite en su cuerpo de luz y eleve muchos rezos a los ángeles y a la madre tierra, ruegue u pida por los mas desposeídos y sus seres amados.

LA CLAVE ES FE, BONDAD Y MISERICORDIA. SIEMPRE RECUERDE EL SECRETO: "MIENTRAS MAS OSCURA ES LA NOCHE, MAS DEBE BRILLAR TU SOL INTERNO"
SOMOS HIJOS DE LA LUZ NUNCA LO OLVIDES

Gendo hozan

No hay comentarios:

Publicar un comentario