Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

Eclipses de Junio sobre el mapa de la Ciudad de Buenos Aires


Durante el mes de Junio de 2020 se dan 3 Eclipses, dos de Luna y uno de Sol. Este fenómeno no es algo tan infrecuente ya que en un año podemos tener hasta 7 Eclipses. El primero de esta serie, fue el Eclipse de Luna (15°34’ Sagitario) el pasado 5 de Junio, el próximo será el Eclipse de Sol (0°21’ Cáncer) el 21 de junio, y el siguiente será el Eclipse de Luna (13°38’ Capricornio) el 5 de julio. El Eclipse de Sol se verá en algunas partes de África, Europa y Asia, solamente, y tendrá una duración de 38 segundos.
En la pasada conferencia “Un Mundo Nuevo” que di en el CABA,
destacaba la posición de Neptuno que casi ya no tiene movimiento (20°58’ Piscis) dado que comenzará a retrogradar el 24 de junio. Esta “parada” de Neptuno logra alcanzar varios puntos sensibles de los mapas que estamos haciendo seguimiento. Uno de ellos es el mapa de la ciudad de Buenos Aires donde el estacionado Neptuno (20°58’ Piscis) lo hace en cuadratura a Mercurio (20°12’ Géminis) desde la Casa 8 del mapa de la ciudad. El aspecto de Neptuno a Mercurio, que también afecta al punto medio de Mercurio/Luna (21°25’ Géminis), representa a la población, al caminante, al paseante que por el motivo que sea se traslada y es un punto focal de contagio. En la medida que se van liberando diferentes rubros para trabajar también fueron más laxos los controles por lo tanto los datos de quienes y como se contagian se pueden confundir. El paso de Neptuno, y ahora circunstancialmente de Marte como foco del Eclipse de Luna, marcan también la crisis económica de una ciudad que no está recaudando mínimamente ingresos brutos en sus impuestos porque muchos contribuyentes cortaron la cadena de pagos y tantos miles están cerrando sus locales comerciales porque ya no toleran más la cuarentena que ya pasó los 90 días. Es de observación el 10° retorno de Quirón (06°56’ Aries) que tiene la ciudad en medio de la pandemia.
El otro punto a observar es el Eclipse de Sol (0°21’ Cáncer) que se hace sobre el Sol (29°58’ Géminis) de la ciudad de Buenos Aires. Esto puede involucrar las decisiones del Jefe de Gobierno y a su persona. En medio de la pandemia el trabajo en conjunto con la Nación y la provincia de Buenos Aires es fundamental cada acto que se realice u orden que se ejecute puede ser vital para una gran mayoría. El Eclipse de Sol puede afectar esas decisiones. La noticia de que Horacio Rodriguez Larreta (Jefe de Gobierno) haya almorzado el pasado viernes con María Eugenia Vidal (ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) generó un punto de atención ya que hoy la ex funcionaria dio positivo de Corona Virus.
Por último el grupo de planetas Júpiter, Saturno, Plutón que transitan Capricornio y que dispararon la pandemia a nivel global la ciudad lo está focalizando en la Casa 6 (área de salud y servicios esenciales). Cuando Saturno hace semanas atrás se acercó (01°57’ Acuario) al Descendente (02°10’ Acuario) de la ciudad se intensificaron los controles. Ante el tránsito de Neptuno antes descripto y un Saturno que se retira del ángulo (Descendente) se ve una enorme circulación de personas que prende las alarmas en este tiempo de Eclipses.

Derechos Reservados Astrología Global Adolfo Gerez

(Nota: La carta de la ciudad de Buenos Aires que aquí presento está basada en una primera rectificación que hiciera el señor Eloy Dumon en la revista Astrología Nº 65 del CABA (el artículo se puede encontrar en la biblioteca del Centro Astrológico de Buenos Aires). En 1996 presenté en conferencia en el CABA la carta con la hora levemente modificada hacia adelante respecto de la que originalmente presentó Dumon, en ese trabajo usé varias técnicas propias de Astrología Mundana con múltiples eventos que me llevaron a usar un horario que aún sigo experimentando)
Ver comentario anterior: “El Corona Virus por el Mundo”
Ver comentario anterior: “El Corona Virus en Argentina”
Ver comentario anterior: “Cuarentena en Argentina”
Ver comentario anterior: “El Corona Virus en la provincia de Buenos Aires”




No hay comentarios:

Publicar un comentario