Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2020

PRONOSTICO MENSUAL – JUNIO 2020


por Lena Stevens
http://thepowerpath.com


El tema principal para Junio es "Mantente en Movimiento"
Este es un mes inestable, algo volátil e impredecible, donde todo se intensifica por los eclipses y por una astrología desafiante. Es fácil quedar atrapado en un campo u otro, en una actitud u otra, muy parecido a quedar atrapado en un remolino en un río, incapaz de remar facilmente hacia la corriente principal. Se necesitará cierta disciplina para "mantenerte en movimiento", así como la determinación de mover la energía físicamente a través del cuerpo de una manera apropiada y positiva.

Siempre que hay inestabilidad e imprevisibilidad hay un gran apoyo para el cambio. Tenemos que tener cuidado de no crear cambios a través de una reacción negativa, sino a través de un enfoque positivo, determinado y proactivo, haciendo un seguimiento de nuestros objetivos, ya que todo parece disolverse a nuestro alrededor. La mente girará en círculos, creando ansiedad y los peores escenarios. El centro emocional puede estar enojado, vengativo, irritado,
desesperado o deprimido. Por lo tanto, depende del centro del movimiento el "mantener las cosas en movimiento".
Todos estamos reaccionando ante semanas de inactividad y estamos impacientes por "seguir adelante". En medio del "seguir adelante", es importante honrar el proceso de cambio, aceptar lo que se quiere disolver y ser proactivo de manera positiva y aceptar la inestabilidad e imprevisibilidad no como enemigos, sino más bien como aliados que nos apoyan para avanzar en nuevas direcciones. El desafío de este mes será mantenerse enfocado y conectado a tierra y no saltar a la piscina del miedo, la ira y la desesperación, sino más bien hacer un seguimiento de tu propia verdad, objetivos y nuevas direcciones.
Este puede ser un mes increíblemente creativo con muchas ideas nuevas, avances, nuevas direcciones y suficiente energía para lanzar todo lo anterior. El desafío será evitar las distracciones del drama y el mal comportamiento de las personas, la nostalgia de lo que se está disolviendo y cualquier resistencia al cambio. Tendrás que mirar tus apegos, procesar la pérdida y seguir adelante. En caso de duda, mueve tu cuerpo. Camina, baila, corre, haz yoga, tai chi, chi gong y una caminata meditativa cuando sea posible. Incluir una práctica espiritual con movimiento físico es óptimo este mes, ya que combina dos elementos muy importantes que te mantendrán en el mejor camino posible.
Cualquier contenedor que te mueva la energía es bienvenido. También es una muy buena idea hacer una ceremonia en torno a lo que ves que cambia en tu vida como una forma de apoyar proactivamente el cambio. Una ceremonia no es más que crear un espacio sagrado, con un principio y un fin, para trabajar con una intención o situación para obtener claridad, movimiento y resolución. Una ceremonia puede ayudar a iniciar algo o a completar algo. Todavía estamos en el proceso de la gran "limpieza" de viejas estructuras, sistemas de creencias, actitudes, relaciones que no funcionan, patrones que ya no sirven, desorden físico, viejos sueños, viejas heridas y apegos de cualquier tipo. Por lo tanto, sigue limpiando y limpiando.
A través de la disciplina y el enfoque, la oportunidad que tienes este mes es la de lograr un gran movimiento en tu vida, creando y manifestando mucho más de lo que deseas para tí en el futuro. La clave será hacer todo lo posible para mantenerlo en movimiento, mantenerlo enfocado, mantenerlo positivo, mantenerlo a tierra, mantenerlo neutral, mantenerlo disciplinado, mantenerlo flexible y divertirlo.
Sugerido y super útil para mes (en inglés):
Soporte mensual en Mp3 para trabajar con las energías del mes.
ACTUALIZACIÓN DE LAS TENDENCIAS del 2020 webinar en vivo el 11 de junio de 2020 6:30-8PM MDT (enlace aquí para más información)


Cómo se muestra el mes:
PERSONALMENTE PARA TI
Este es el mes donde el caucho se encuentra con la carretera. ¿De qué estás hecho? ¿Dónde está tu disciplina? ¿Cuál es tu verdad? ¿Puedes mantenerte neutral? Tienes la oportunidad de ganar mucho poder interno y concentración si trabajas con las influencias de este mes de manera positiva. Habrá muchas distracciones intentando seducirte hacia el rebaño mental de agresión, miedo, desesperación, ansiedad y reacción negativa. No vayas allí. Realmente es una distracción y ninguno de nosotros puede permitirse alimentar nada negativo en este momento. La práctica espiritual combinada con la actividad física es el contenedor que mantendrá las cosas en movimiento y te dará base, propósito y claridad. Aceptar las cosas como son no es necesariamente lo mismo que estar de acuerdo con ellas. Este mes cambia lo que puedas personalmente en tu propia vida, acepta lo que no puedes cambiar y manténte alejado del trastorno colectivo, la agitación y el miedo tanto como puedas.
También es muy importante pasar el mayor tiempo posible en la naturaleza. Nuestros centros instintivos están preparados y abiertos, y bien pueden sucumbir al miedo y la ansiedad provocados por el instinto de supervivencia, o bien pueden absorber el poder, la nutrición y la seguridad de la tierra y de la naturaleza y los elementos, permitiendo una curación profunda y un reinicio necesario. Aunque congregarse y estar en comunidad después del aislamiento será tentador, sugerimos continuar incluyendo un tiempo de buena calidad para tí mismo y por tí mismo, apartado de cualquier drama que haya "allá afuera". Este tiempo en solitario te permitirá mantenerte en tu propio camino y no ser influenciado por energías que no apoyan tu propia verdad.

RELACIONES
Este mes confiamos en nuestro apoyo y en la autenticidad de nuestras relaciones. Los que no son auténticos se quedarán al lado del camino. Los que sí lo sean, serán aún más importantes para tí y tu proceso. A medida que emergemos en una interacción más social, tienes la oportunidad de examinar quién está allí para ti y quién no. ¿Con quién quieres estar? Usa tu discriminación para elegir con cuidado para que tus interacciones te sean de provecho.
Tienes la oportunidad de fortalecer tu relación con tus aliados y tu espíritu, ya que la práctica espiritual se convierte en una parte importante del "mantenerlo en movimiento". Habrá días en los que te sentirás como un bote sin timón, a la deriva mientras se disuelven las estructuras sociales y, posiblemente, también tus propios objetivos a corto plazo. Es durante estos tiempos cuando una disciplina de práctica espiritual combinada con una buena actividad física te mantendrán firme y en el camino, incluso si tienes muy poca comprensión de cómo llegarás a donde necesitas ir.
Este mes pone a prueba tu relación con casi todo. Cuando la incertidumbre se desencadena por la inestabilidad y la agitación impredecible, te da la oportunidad de examinar tu relación con todos en tu vida, así como con todo en tu entorno, incluida tu salud, objetivos, sueños, deseos, actitudes, miedos y verdad. Todo se está moviendo, todo está en fluctuación, todo está cambiando. No te quedes atrapado en el remolino de tus miedos o de cualquier reacción negativa.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
Puede suceder que te vuelvas dolorosamente consciente de tu cuerpo físico y de lo que necesita. Dado que el enfoque este mes se centra principalmente en mover la energía a través del cuerpo, no podrás ignorar dónde el cuerpo necesita apoyo, cuidado y atención. El primer eclipse el 5 de este mes hace temblar nuestro centro instintivo y puede causar molestias en el área del sacro, las caderas y los muslos.
Estas son áreas físicas que representan los basamentos de soporte y tu capacidad de estar enraizado de una manera positiva y a una fuente positiva de energía. Trabaja con la tierra tanto como puedas, anclando tu conexión a tierra y utilizando esta poderosa fuente de energía creativa para calmar a tu centro instintivo y brindarle una sensación de seguridad.
(Hay una buena visualización guiada para esto -en inglés- en el soporte mensual Mp3)
Yoga, baile, estiramientos, Tai Chi, Chi Gong, caminatas meditativas tales como en un laberinto o en cualquier sendero en la naturaleza, andar en bicicleta, correr, nadar, etc., son ejemplos de mover la energía a través del cuerpo. Esto será extremadamente útil para apoyar cualquier movimiento que deba ocurrir en tu propia vida y en torno a tus hábitos, patrones y prácticas.

SOCIEDADES Y PROYECTOS DE NEGOCIOS
Este mes es más importante aferrarse a la idea y la motivación detrás de un negocio, asociación o proyecto que en apegarse a la estructura o forma en la que se vaya a manifestar. De esa manera, si el contenedor o la estructura se disuelven, podrás aceptarlo como un cambio en la forma en que se quiere manifestar y no como una indicación de que todo deba desecharse.
Ten cuidado y manténte alejado de la decepción, ya que la decepción es una energía que te deprimirá y alimentará sentimientos de fracaso e inutilidad. Evita las decepciones dejando de lado cualquier apego a expectativas concretas sobre resultados específicos. Dale a tus intenciones suficiente espacio para reinventarse y restablecer la manera en que se manifestarán. Es importante realizar un seguimiento de esos objetivos que son viables y fieles a tu camino a pesar de lo que parezca estar disolviéndose a tu alrededor. Los objetivos más importantes todavía están ahí, esperando su tiempo para manifestarse potencialmente de una manera nueva e inesperada.
Siempre hay un lado positivo y cuanto más te enfocas en el lado positivo, más permites que surja la puerta a nuevas ideas e inspiraciones. Este puede ser tanto un mes muy emocionante donde los riesgos se manifiesten en un éxito increíble, o puede ser un mes en el que te quedes atascado tratando de detener las fugas en un balde con agujeros. Cede, consige un nuevo balde y sigue adelante.
Cuando hay grietas en el entramado del mundo físico, siempre surgen nuevas oportunidades si puedes prestar atención y estar presente para ellas. Debes saber dónde mirar y cuándo actuar. Puede ser un nuevo proyecto, asociación u oportunidad de negocio. Si se te presenta, aprovéchalo.

MEDIOAMBIENTE
El entorno es peculiar, impredecible y volátil, y mantendrá las cosas en movimiento. Haz del viento tu aliado mientras limpia, modifica, cambia y expulsa todos los escombros, físicos y energéticos. Las predicciones climáticas cambiarán como el viento, ya que nada es realmente predecible en estos días.
Toma a las predicciones de largo alcance con un poco de escepticismo, ya que probablemente no se cumplirán ni se manifestarán exactamente de la manera prevista. Los eclipses intensificarán cualquier cosa que suceda en tu parte del mundo, y podemos esperar que cualquier fenómeno de la tierra y del clima sean un poco más dramáticos de lo habitual. En lugar de resistirte, abraza el apoyo que esto provee para el cambio.
En cuanto a tu entorno personal, sigue limpiando, despejando, mejorando, cambiando, arreglando y moviendo lo que puedas y donde se necesite. Es posible que desees inspirar a las energías estancadas a cambiar, moviendo las cosas en tu entorno para darles una nueva apariencia.

FECHAS Y MARCOS TEMPORALES
1-7 de junio: Este es un período de tiempo en el que la ansiedad y la inquietud pueden irritar tu parte racional y causar pensamientos, comportamientos y emociones irracionales. Si te encuentras yendo hacia allí, pon el cuerpo en movimiento para cambiar la energía. Detente, toma un descanso, da un paseo. Tu disciplina esta semana es enfocar tu energía en algo personal que alimente y nutra la necesidad de tu cuerpo y tu mente. Asegúrate de incorporar algo inspirador en tu campo. Esto podría ser una conversación esclarecedora, hacer algo nuevo y diferente, hacer tiempo para cuidarte a tí mismo u obtener el apoyo de aliados, amigos y familiares para una nueva idea
Este también es un buen momento para hacer un inventario de lo que te gustaría ver disuelto en tu vida y establecer una intención de apoyar esa disolución. Esto podría ser una actitud, un miedo, un hábito, una relación o cualquier estructura que ya no funcione para tí. A medida que nos acercamos a la Luna Llena y al Eclipse Lunar, la energía podría volverse un poco incierta e impredecible. Asegúrate de tener a tus patos en fila, varios planes de respaldo, tus apoyos a tu alrededor, tu inventiva, buena música para inspirarte y un buen entorno natural para nutrir tu cuerpo, mente y alma.
5 de junio: La Luna Llena en Sagitario es el viernes 5 de junio a la 1:12 PM Hora de verano de la montaña (MDT). El eclipse lunar penumbral es exacto a las 1:25 p.m. Los eclipses siempre amplifican e intensifican las influencias existentes y en esta luna llena luchamos con el equilibrio entre lo que se está disolviendo y en dónde debemos poner el enfoque. La claridad de los objetivos es ilusoria en este momento y la motivación puede ser cuestionable.
Probablemente sea mejor tomar un descanso completo, tirar el balde agujereado y establecer un nuevo contenedor para tu futuro que incluya una confianza más profunda en el espíritu de que todo es como debería ser. La intención que establezcas debe ser sobre cómo deseas sentirte acerca de tu vida, a medida que emerges en el otro extremo de este interesante momento de agitación y cambio. El eclipse desencadena nuestros instintos y podemos tanto llevarlos hacia una reacción de miedo negativa como a una experiencia de confianza y apoyo mientras trabajamos con la tierra.
Asegúrate de tomarte un tiempo para estar en la naturaleza, anclando tu cable de enraizamiento a la tierra. Si tienes problemas alrededor de tu sacro, pelvis y caderas, pídele a la tierra que apoye esa parte fundamental de tu cuerpo. Es posible que tengas patrones antiguos de falso soporte que se están disolviendo y causando molestias en esa área. Esto también pasará. Haz tu trabajo. Confía en la tierra.
Del 8 al 15 de junio: es probable que este período de tiempo sea inestable con la energía entrando y saliendo de forma irregular, con arranques, frenadas y explosiones. Aquí es donde realmente necesitas mantener tu disciplina y escuchar tu verdad por encima de lo que otros creen y difunden. Este no es un buen momento para tomar decisiones importantes, sino más bien para prestar mucha atención a tu cuerpo, tu proceso, lo que está funcionando sin esfuerzo, lo que se está disolviendo o separando, y lo que está ingresando fácilmente en tu campo. No creas todo lo que leas, escuches o presencies. Cualquier cosa y todo puede cambiar más rápido de lo que tu mente pueda procesar.
Manténte con tus disciplinas, tu entorno personal y establece tus intenciones claramente para el futuro con la emoción de cómo deseas sentirte y cómo pretendes que tu vida te apoye. El cuidado personal es importante durante este tiempo, además de honrar tus necesidades. Es posible que desees estar solo algunas veces, otras con tus seres queridos y la comunidad, otras veces quieras participar con entusiasmo en un nuevo proyecto, otras veces simplemente descansar y relajarte. Fluye con la corriente.
Del 16 al 23 de junio: todavía estamos en la ventana entre dos eclipses y la naturaleza impredecible de los tiempos no está disminuyendo. Durante este tiempo es importante tener un enfoque disciplinado en la idea positiva e inspiradora de que cualquier cosa puede suceder de una manera realmente buena, mágica y emocionante que te traerá algo maravilloso que jamás podrías haber imaginado. Incluye este enfoque como parte de tu práctica espiritual todos los días a pesar de lo que pueda estar manifestándose en la realidad del mundo externo.
Este es un momento muy creativo en el que puedes manifestar fácilmente algunas cosas increíbles a partir de tu imaginación y actitud positiva. No permitas que el drama del mal comportamiento y la injusticia te distraigan de anclar un mejor camino para tí. Es hora de adoptar tu propio rol como la luz al final del muy oscuro túnel que sirve como nuestro canal de nacimiento colectivo. Estamos siendo exprimidos y restringidos, expulsados de nuestra zona de confort, no hay oxígeno, nos dirigimos hacia lo desconocido, y no hay más remedio que seguir adelante. Tus objetivos e intenciones deben incluir asegurarte de tener buenos aliados y un buen contenedor donde aterrizar una vez que pases por este canal de parto, los que te nutrirán y apoyarán en esta nueva encarnación del mundo actual en el que vivimos.
20 de junio: El solsticio de verano es el sábado 20 de junio a las 3:43 p.m. Enfócate en nuevos comienzos para tí y el planeta. El solsticio es siempre un momento de honrar el cambio. Este solsticio está justo antes de la Luna Nueva y el eclipse solar, lo que le da una infusión adicional de poder. Usa ese poder sabiamente y perdona a los que no lo hacen. Observa cualquier sentimiento negativo de resentimiento o enojo, y ten cuidado con la tendencia a culpar y a sentirte víctima. Esta nunca es una posición de poder. Así que elige ser responsable de tu vida y aceptar el cambio.
21 de junio: Luna Nueva en Cáncer con un eclipse solar anular es el domingo 21 de junio a las 12:41 a.m., hora de verano de la montaña (MDT). Se enviará más información sobre esta poderosa Luna Nueva como una actualización a nuestra lista de correo electrónico de Power Path. (Regístrate arriba en la parte superior).
24-30 de junio: Practica la compasión por ti mismo y por los demás. Serás testigo de sufrimiento, de otros que estarán desanimados, de mucho martirio, mucha culpa, mucho miedo, mucha confusión, mucha resistencia, de personas que tienen dificultades para dejar ir, y otras que están actuando a la defensiva, arrogantes, egoístas o de otras formas negativas Este es un momento para observar, cuestionarse y mantener la mayor integridad posible. Observa qué puedes hacer por tí mismo al mismo tiempo que sostienes un contenedor de apoyo para otros que estén dispuestos a ayudarse a sí mismos.
Siempre es una lección difícil el entender que no puedes reparar, sanar o cargar el fardo de otra persona. Depende de ellos seguir un buen ejemplo y recibir el apoyo para su propio proceso. Permite que los otros estén donde sea que estén en sus procesos. Fíjate en tu propio bienestar para dar el mejor ejemplo posible.
Tómate este tiempo para honrar lo que has podido dejar ir, lo que has aprovechado como una nueva oportunidad, dónde te has arriesgado, dónde has dicho la verdad y qué intenciones te has propuesto. ¡Mantén el cuerpo en movimiento, mantén el ánimo en alto, diviértete un poco y ríe cuando puedas ante lo absurdo de la vida!

¡Mantente en movimiento!
¡Que tengan un excelente mes!
Bendiciones
Lena
El soporte mensual en Mp3 (en inglés) tiene muchos ejercicios útiles y visualizaciones guiadas y puede escucharse y trabajarse una vez e incluso más de una vez al día, si lo deseas. Ofrece procesos útiles para ayudarte a comprender y aprovechar al máximo las energías del mes.
Gracias por leer. Si este pronóstico te llegó a través de un reenvío o te lo han compartido y si deseas recibir otras actualizaciones por correo electrónico, visita nuestro sitio web y regístrate en 
www.thepowerpath.com
Si deseas recibir información diaria, visita nuestra página de Facebook y consulta también nuestras cuentas de Instagram y YouTube.
Derechos de autor 2020 The Power Path

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario