Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2020

La Detención Imposible - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, W.Va. 2 de mayo de 2020

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos preguntan, “Bueno, si está entrando una consciencia desde el otro lado del velo, ¿cuánto sabes tú, Kryon, acerca de todo lo que estamos atravesando?” Siempre ha existido esta sensación de que el Espíritu, Dios, o como quieran llamar a la Fuente Creadora, está en la otra habitación. Que ustedes están en la creación de su propia lucha, que tal vez ocasionalmente un ángel entre y dé un mensaje y se vaya.  Inclusive han construido un vocablo, “el velo”, algo que les resulta difícil cruzar. Y todo esto es diseño de ustedes, de su propia factura. Es su terminología, no la de Dios.

La Fuente Creadora ha construido un sistema en que la disponibilidad de la fuente, poder y creación angélicos, todo eso, está justo frente a ustedes. Es ustedes. Es eso que es el alma, el Yo Superior, que es parte de ese vehículo llamado merkaba. Una palabra que es tal vez como una burbuja de energía, de sacralidad, en que ustedes viajan. Verán, toda esta percepción de que el Espíritu está allá y ustedes están aquí, eso lo inventaron ustedes. Tanto lo han inventado que van y se presentan en un lugar de culto, y se visten para eso, como si Dios no supiera cómo era su aspecto cunado no estaban allí. Se visten con algo realmente bueno para poder ir a sentarse en ese lugar, arrodillarse, cantar, rendir culto, irse. Como si abrieran la puerta y dijeran “hola” a Dios y la cerraran de nuevo y volvieran. Esa es la percepción de ustedes, pero nunca fue la de la Fuente Creadora que los hizo a imagen de Dios.
Mientras están allí sentados y escuchan, ¿sabían que están completos? Es solo su percepción de estar incompletos lo que crea su realidad. Oh, quiero hablar de la realidad; quiero hacer eso hoy más tarde. Ahora me gustaría darles alguna información en términos que ustedes puedan entender, que habla de lo que ustedes hoy atraviesan de maneras enturbiadas. Sabemos, nosotros, los de la Fuente Creadora, los seres angélicos, todos a su alrededor, nosotros (se ríe), los que los apoyan en todas las cosas y los aman, nosotros, los que extienden las manos para que ustedes las tomen, todo el tiempo, cuando están en problemas, nosotros, sabemos lo que están atravesando. Sabemos lo que el mundo está experimentando, y en la visión general es un poco diferente de lo que ustedes creen. Lo pondré en términos muy tridimensionales. Esta información en particular viene de una canalización que di recientemente para unas pocas personas; no fue grabada de manera que luego hiciéramos distribuir por mi socio como lo será esta, de modo que la doy otra vez, y es así.
Imaginen por un momento – un ejemplo muy tridimensional – que están a cargo de una fábrica, y en esta fábrica hay mucha mecanización, hay alta tecnología. Hay muchas piezas y partes moviéndose allí, y muchos, muchos individuos manejándola. Cada uno hace su parte individual en esta máquina, o tal vez su inspección, y fabrican un producto. Puede ser algo pequeño, o puede ser algo grande, imagínenlo un momento. Incluso puede que ocupe un lugar muy grande, y ustedes, como gerente, miran y ven tal vez cien individuos o más, y ven los productos saliendo de la línea de armado. Y son buenos. Y esos productos entonces van a muchas otras personas que los venden, y son buenos productos, y los usan muchas personas que los necesitan. Se podría decir que es una situación donde todos ganan, porque muchos trabajan, muchos usan los productos, y el sistema es bueno.  Y ahora ustedes entran con un experto en eficiencia que ha contratado la gerencia para que esté con ustedes. Y este experto en eficiencia mira todo y se pasa un mes; esa persona, ese ser humano va y mira todo lo que se hace, y un día vuelve e informa a ustedes, los gerentes, diciendo: “Saben, con unos pocos retoques aquí, podrían obtener 20% más de producción. ¡Veinte por ciento! Eso es asombroso en una fábrica. Y al hacerlo darían nuevo propósito a ciertos individuos; todos ellos se quedarán con sus trabajos, pero ustedes les darán nuevo propósito, ascendiendo a un nuevo nivel de inspección y haciendo cosas que su producto realmente necesita, y podrían hacerlo más rápidamente. Y están hechos todos los planos de diseño, y ustedes pueden mirarlos, y como gerentes miran, y miran, y miran, y se ríen, y dicen: “Bueno, señor experto en eficiencia, entienda que usted podría estar en lo correcto 100%, pero si vamos a hacer esto, tendríamos que cerrar la fábrica. Podríamos tener que pararla por dos meses, tal vez tres, mientras renovamos herramientas, cambiamos las tareas, entrenamos a la gente, y durante ese tiempo ¡no habrá producción! Por lo tanto, señor experto, no puede suceder.”  Y entonces no se hace.
Y eso ha sido un tema en muchas fábricas en muchos países en todo el mundo; no pueden detener la producción con objeto de mejorar el producto o cambiar el sistema. No es posible; no es factible. ¿O sí lo es?
¿Qué les ha pasado a ustedes? ¿Por qué están en casa? ¿Por qué no están en el trabajo? ¿Entienden esto?  Esto es una metáfora; una de las dos que voy a darles hoy, de lo que sucede cuando lo impensable es creado. Una detención de meses, en la que ustedes pueden cambiar los propósitos, renovar las herramientas, pensar las cosas, y volver renovados.
Ahora no estoy hablando de una fábrica, queridos; estoy hablando de un montón de otras cosas incluyendo la consciencia de quiénes son ustedes, de lo que están haciendo, de por qué lo hacen, de cosas en que ni siquiera pueden reflexionar por estar ocupados, ¿no es así? Están ocupados en su propia fábrica, seres humanos; en estar unos con otros de cierta manera, todo el tiempo. Algunos saben exactamente de qué hablo aquí. Este es un tiempo para un cambio. Otra vez: todo se detiene. Imposible, pero así es. Hemos dado canalizaciones anteriormente, un par de ellas hablando de esto mismo. Una sobre el ser humano que está en problemas y busca ayuda psicológica y le dicen, “Toma un día de descanso, ve a caminar al bosque, y detén tu vida para poder pensar las cosas.” Ahora tenemos todo un mundo que puede pensar las cosas.
Quiero darles otro ejemplo, y tal vez piensen que es controversial, pero síganme. Los llevaré al siglo de los 1700, o tal vez los 1800 (N.T. siglo 18 o 19), no importa. Porque en Europa había un paradigma, y ese paradigma era que cada uno de los países estaba en guerra con otro. ¡O se turnaban! (se ríe) Se turnaban, pero las historias cubren cientos de años. Los ejércitos, los conquistadores, invadían los diversos territorios pertenecientes ya sea a Francia, o Alemania, o Inglaterra, o Portugal, o España. Y esos no eran todos. Pero todos eran conquistadores en algún nivel. ¡Uno de ellos conquistó una gran parte del planeta! (se ríe) ¡Este era el paradigma! ¡Vaya! Piensen en las batallas que se veían, entre ingleses y franceses – no se gustaban mucho unos y otros. Siempre en guerra, aparentemente. Y cuando no lo estaban, descansaban para la siguiente. Cada uno de esos países tenían su propio tiempo de crear una conquista de los otros. Algunos lo hacían bien, otros no; algunos ganaban, otros no; y ustedes conocen los nombres de los conquistadores, de los famosos, los napoleones y todo eso, y al estudiar la historia lo ven repetirse una y otra vez, no cambiaba. No cambiaba.
Entonces creemos algo divertido. Tú, como individuo, entras en una máquina del tiempo, y dices “Bueno, voy a conocer alguna gente común del siglo 19, tal vez del 18, hacer una pequeña discusión, y ellos estarán sentados en el borde de sus asientos diciendo ‘¡Vienes del futuro!’ Y tú dices ‘Sí’.  ‘¿Y qué está pasando? ¿Qué pasó? ¿Qué conquista hay allí?’ Y lentamente empiezas a contarles lo que pasó hace 75 años. Estás allí reuniéndote con los que están en el pasado y te preguntan cómo es, y les cuentas sobre la gran Guerra, y les dices que hace 75 años algo pasó. Y ellos no lo creerán; dirás “En ese punto del tiempo, en esa coyuntura, todos esos países decidieron que no permitirían que pasara otra vez, ¿qué podemos hacer para impedir que se repita? Y decidieron armar una organización de comercio entre unos pocos, y se sostuvo. Y en un cierto período dijeron ‘bueno, eliminemos las fronteras, no tengamos más fronteras. Hagamos una unión que funcione toda junta, para poder viajar fácilmente entre todos estos antiguos enemigos’ Y se sostuvo.   Y luego, contra todas las probabilidades, dijeron ‘Tengamos, algunos de nosotros, una moneda en común’. ¿Pueden imaginar, cambiar su dinero, para estar con el dinero de otros países? Y lo hicieron.”
Ahora bien, queridos, algunos que oigan esto dirán, “Sí, eso es la Unión Europea, y no funcionó”. Quiero que piensen un momento. La economía de todo eso todavía está en prueba y ensayo, y la razón es que nadie en este planeta hizo esto, nunca. Y tiene que ser ajustado y reformulado, rehecho para que sea justo, todavía no está terminado., está todavía a prueba. Pero ¿qué han logrado ellos? Déjenme preguntar: ¿ellos fueron a la guerra otra vez? La respuesta es no. En otras palabras, se requirió una detención completa, una devastación, en su caso completa, con objeto de volver a resolver este rompecabezas, esta fábrica de la consciencia, con todos esos países para unirlos de una manera que nadie siquiera soñó con poder hacerlo unos pocos siglos atrás. ¿Ven lo que estoy diciendo? Ustedes están en esta situación, y puede marchar en muchas direcciones. Hay algunos que querrían devolver todo lo que ustedes hicieron a las viejas maneras, están cuidadosamente armando eso. Les diré:  eso no va a funcionar.  Prepárense para cambiar las tareas, para una nueva consciencia, para lo que los futurólogos dirán que venía. Van a un lugar donde pueden recuperarse mucho más fácil que si hubieran tenido una guerra. Piensen en esto. Piensen en la benevolencia de esto. Eso es lo que quería decirles.
Ahora están en una posición para lo grandioso, para la grandiosidad. Les digo estas cosas porque hay cosas llegando, que yo sé que están llegando, cosas que los desilusionarán, que los enojarán, cosas que cambiarán. Pero si les hablo en unos pocos años me dirán “¡Vaya! ¡Necesitábamos eso!”
Y aquí están. Yo volveré, queridos, quiero hablar un poco más sobre la realidad.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Camino Escondido - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, W. Va. 2 de mayo de 2020

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es el cierre de la reunión, el cierre de este día. Están mirando esto sin importar el huso horario, y realmente no importa. Es el tiempo en que decimos adiós a lo que ha ocurrido, que es una serie de mensajes que trataron de transmitir la compasión y los hechos de cosas que normalmente no se ven ni se entienden, y hablan de una Fuente Creadora más grande que lo que jamás les han contado que era, los potenciales y posibilidades de una galaxia mucho más grande que lo que ustedes hubieran pensado que existía; la idea que tal vez parece tan increíble y enciende tanta controversia de que quizás haya allí aquellos que los conocen y los aman y hasta pueden ser las semillas del ADN de ustedes.
Todas estas cosas que hoy son tan extravagantes, en un siglo más o menos serán de conocimiento común. Así son las cosas, queridos, y ustedes lo han visto. Lo han visto incluso en sus propias sociedades, con cosas que pensaban que eran locas y hoy son su ciencia. Cosas que pensaron que nunca sucederían, y sucedieron. Cosas que les dijeron que no podían suceder, sucedieron. Y entonces, esto va así; este es el frente de avance de potenciales en este momento, de muchas cosas que todavía no han fructificado, y están viniendo. Les hemos dicho que esto podría ser el comienzo de invenciones que han estado esperando hasta que las cosas se establecieran; esto podría ser el comienzo de un nuevo pensamiento. Hay muchos que predijeron cuestiones para esta época, no necesariamente biológicas. Algunos predijeron que habría algo que pondría a la Tierra de rodillas, y muchos sintieron que eso sería el terrorismo, o una guerra, o tal vez un colapso financiero del que no se pudiera recuperar – y no fue ninguno de esos. No hay un modelo en la economía para recuperarse de un virus, de una pandemia; simplemente no lo hay. Y sin embargo hay muchos contándoles cómo va a funcionar, cómo no va a funcionar, y hay detractores. Queridos, no hay un modelo, ningún modelo para lo que está sucediendo. Cuán rápido se recupere, qué hará la consciencia. Pero hay una disposición, una disposición para levantarse y empezar de nuevo. Hay algunos que anhelan estar en una muchedumbre y tomarse de las manos y abrazar a todos, porque no pudieron, y ahora lo extrañan, ahora entienden, ahora entienden.
Oh, pero hay mucho más. Lo digo otra vez: no hay modelo de recuperación para el mercado financiero, no hay modelo de recuperación para la economía, desde una pandemia. Y los sorprenderá; creará otro modelo. No permitan que los que no tienen idea y solo están adivinando, les metan miedo en su corazón porque esto durará y durará y durará, o que nunca se recuperarán. O que habrá otra depresión como en el año 29 ¡y requerirá docenas de años! Están comprometidos en meterles miedo, realmente, verdaderamente lo están. Y su recompensa, queridos, es que más gente sintonizará con ellos, ya se dan cuenta de eso. Cuanto más miedo causen, más personas sintonizarán. Entonces ellos tienen oportunidad de venderles cosas. Así es la cosa, y así ha sido, e incluso eso va a moderarse cuando llegue el día en que los medios tengan que explicar por qué no les contaron el resto de la historia. Por qué no dieron esperanzas, porque no mostraron algunas cosas que estaban sucediendo siempre y que pondrían una sonrisa en sus rostros durante los tiempos en que todos estaban llorando. Todavía hay cosas por venir; se aproximan buenas noticias. Hay alegría más adelante, hay recuperación.
Quiero que esta canalización en particular sea una parábola. Una parábola de tipo diferente de las que dimos antes, la llamaré la parábola del camino escondido. Para hacer esto correctamente, quiero recordarle a los norteamericanos la historia de su país en una época profunda de descubrimiento, de penurias. Fue una época en que simplemente se movían hacia el oeste, atravesando bosques, praderas, cruzando arroyos, cañones, para descubrir qué había allá… Piensen en una época en que el continente recién se estaba descubriendo, y algunos se aventuraban desde el este, sin saber en absoluto qué encontrarían. Hubo un número de exploradores, algunos famosos, que iban hacia el oeste y descubrían cosas increíbles, y para poder hacer esto tenían que atravesar los bosques, y los zarzales, abrirse paso, tallar su camino a través de lo más espeso de lo espeso, solo para avanzar unas pocas millas por día. Un número de kilómetros aquí, otro número allá, algunos viajaron durante años, simplemente para trazar un mapa de lo que allí había. Dos de ellos se llamaron Lewis y Clark. Si ustedes echan una mirada a eso, y si los miran a ellos, lo que ellos escribieron, lo que hicieron, y cuanto tiempo estuvieron afuera, es asombroso. Uno de los más famosos encontró el Gran Cañón. Ahora ustedes saben, los historiadores les dicen que los españoles lo hicieron, ellos encontraron el Gran Cañón y dijeron que era un lugar que no se podía cruzar, se dieron vuelta y regresaron (se ríe). Lewis y Clark no hicieron eso. Llegaron al océano; luego dieron vuelta y regresaron y empezó a salir el informe, y durante un período de tiempo – años y años – se empezó a ver a los que se aventuraban hacia el oeste, buscando una vida mejor. Y no tenían idea de qué les esperaba a medida que avanzaban hacia el oeste. Muchas historias. Se escribieron muchos libros hablando de lo que ellos tuvieron que atravesar para simplemente viajar con la carreta y los caballos. La mayoría de la gente que no estuvo allí ni siquiera se da cuenta de que ellos no se sentaban en las carretas. Las carretas llevaban los suministros. Ellos caminaban hacia la costa oeste. Muchos que eligieron tener hijos a lo largo del camino sabían muy bien que no debían darle un nombre al bebé hasta que hubiera permanecido vivo tres meses, porque la tasa de muertes al nacer era uno de cada tres. ¿Han pensado ustedes en eso? ¿Pensaron que hubo un tiempo en que los pioneros tenían esa clase de problemas, porque querían viajar? ¿Pueden imaginar lo que requería llevar una carreta a través de un bosque sin un camino abierto, lo que tenían que hacer para encontrar cómo rodear cosas, o cuánto tiempo habrá llevado bajar las cuestas y cruzar los ríos solo para llegar a ese lugar al que querían ir, que era el Oeste?
Pónganse en su lugar en este momento, supongamos en esta parábola que ustedes son uno de ellos, gente recia. No sobrevivían a menos que fueran aptos, hombres y mujeres, niños. Imagínenlos por un momento, deteniéndose durante el día para un descanso y comer. Imaginen por un momento que se encuentran con otros viajeros – pero los viajeros que encuentran son diferentes, y ellos lo saben. Tienen aspecto diferente. En primer lugar, están limpios, no están embarrados (se ríe), parece como si recién se hubieran bañado, y no hay nada como eso con estos viajeros. Tienes suerte si te puedes bañar, a menos que cruces un arroyo o un río. Los viajeros lucen diferentes; más limpios que lo que deberían, para ser viajeros, y hablan de manera rara. Algunos se dan cuenta rápidamente que se han tropezado con algo que tal vez es mágico, o... algunos dicen “Bueno, son del bosque, finalmente estamos viendo algunos elementales.” Otros dicen que tal vez sean angélicos y empiezan a hablar con ellos. Y lo que sucede inmediatamente es interesante, este grupo de almas resistentes, que conocía su camino y las dificultades, y habían planeado el camino con cuidado, miraron y dijeron, “No voy a mirar a esa gente, no son parte de mi mundo”. De modo que hubo muchos que no quisieron ni siquiera hablar con esos viajeros, estos que se habían encontrado en el camino. Y se fueron.  Otros se quedaron un momento y empezaron a preguntar: “¿quiénes son ustedes realmente? ¿Por qué son tan distintos?”
Y cuando les hicieron preguntas, los viajeros empezaron a hablar. “¿Quiénes son?” Ellos dijeron: “somos guías”. “¿Y por qué son guías, por qué están aquí?” Y ellos dijeron: “Todo este tiempo sabíamos sobre ustedes, verán, hemos estado viajando con ustedes, a una corta distancia, Hemos ido en paralelo, a lo largo de su viaje.”
 Ahora bien, los más sabios de los viajeros, los que iban haciendo mapas y reparando las carretas y todo eso, dijeron “Eso es imposible; los hubiéramos oído, lo hubiéramos sabido, sabemos cómo es atravesar estos bosques, es difícil, hubiéramos oído lo que hacían, romper ramas, todas las cosas que la dificultad causa, hubiéramos olido sus fogatas, si realmente hubieran ido en paralelo lo habríamos sabido.” Y el grupo, que era angélico, no dijo nada. Hasta que les preguntaron. Interesante, el fenómeno de la comunicación. Hemos hablado de esto antes, ellos no explicarían si no se les preguntaba. Otra vez algunos se apartaron de la conversación y dijeron “Esta charla es tonta, hemos bebido demasiado. Vamos, y prestemos atención a lo que hemos venido a hacer aquí, para atravesar esta realidad difícil y abramos camino, y lleguemos al siguiente lugar” Y sin embargo todavía algunos se quedaban y hacían preguntas, más preguntas. “¿Por qué los encontramos ahora? ¿Por qué se mostraron ahora?” Y entonces estos, que simplemente casi brillaban, y eran tan diferentes, se irguieron y dijeron: “Porque estos son tiempos diferentes, y es hora para que ustedes vean algunas cosas y sepan algunas cosas que son distintas de cualquier cosa que hayan visto antes. Somos los guías, y si ustedes lo desean les mostraremos algo. Les mostraremos nuestro camino.”
Ese fue un momento de decisión. Ahora ustedes tienen a estas personas recias, algunas que se apartaron y otras que se quedaron, invitadas a ir con ellos, solo por un corto tramo, para ver algo que no conocían. Otra vez algunos se apartaron diciendo “Es una trampa, esto no es real, hemos estado aquí afuera demasiado tiempo. Ahora la naturaleza nos tiende trampas que muy bien podrían conducirnos a un abismo o a un despeñadero.”  Toda la mitología, todo lo que les habían prevenido, todos los miedos de lo que puede haber allí afuera en la noche, y algunos de ellos no fueron – pero algunos sí fueron.
Los pocos que fueron preguntaron “¿Cuán lejos está?” Y los guías que los conducían dijeron “No está lejos, solo llevará dos horas. Vengan con nosotros, caminen dos horas, no es nada para ustedes, déjennos mostrarles algo que nunca han visto antes”. Y eso hicieron. Los pocos que fueron con los angélicos, con los guías que habían encontrado y todavía no sabían quiénes eran, qué eran, no podían saberlo, porque hablaban y actuaban de modo distinto, lucían distintos, pero con ellos se sentían seguros. Los guías caminaban adelante y ellos caminaban detrás. Notaron algo, dijeron: “Vemos que no tienen ningún problema en caminar por este espeso bosque; nosotros sí, nosotros sí. Ustedes van por lo más espeso, y parece como si caminaran por el bosque como si este los conociera, se aparta ante su paso, es difícil describirlo. A veces parece que atravesaran un árbol. Dígannos, guías, qué es esto.” Y los guías se detuvieron un momento y dijeron: “Esta es una de las cuestiones que necesitan saber. Este bosque que atraviesan, esta dificultad que han elegido para su camino, esto que atraviesan y dicen que es tan espeso y difícil, es un compañero en este planeta. Si supieran que es su compañero, lo tratarían como tal, como lo harían con alguien de quien están enamorados. Si hicieran eso, el bosque se apartaría de su camino también. Verán, el bosque es parte de ustedes. Es más que solo hermoso, más que la Madre Tierra, es su compañero. Este bosque, les da su oxígeno, ustedes le dan al bosque su dióxido de carbono, es una relación simbiótica, sin él no existirían y sin ustedes él no existiría. Lo ven, es un compañero de vida. Este bosque les permite alimentarse de él, les provee de comida, más tarde reconocerán que les permitirá cultivar cosas, a partir de sus lomos. El bosque es su compañero, lo alimentan, se alimenta de ustedes, el bosque les da el agua fresca para beber. Gaia, este planeta, esta Tierra, es su compañera en todas las cosas: sustento, oxígeno, alimento” Ellos incluso agregaron: “El bosque les da su madera para sus construcciones y sus carretas, y luego de una generación o más, regresan y encuentran que toda la madera volvió a crecer para poder servir otra vez más para la siguiente generación. Este es un compañero. Y es por eso que ustedes pueden ver que nos movemos a través con tanta facilidad.” Los humanos estaban perplejos; nunca habían oído nada como esto, jamás. No lo entendían verdaderamente, pero sí entendían el principio de la asociación.
Y luego caminaron un poco más, y un poco más, y un poco más, y llegaron a un claro. Desearía poder describirles esto, queridos. Llegaron a un claro, pero realmente no era un claro, parecía un claro. Y cuando esos viajeros que habían partido hacia el oeste llegaron a ese claro, a cada uno de ellos se le aflojaron las rodillas, al ver lo que vieron. Muchos se cayeron, algunos llorando, por lo que vieron. Algunos tocaban el suelo al verlo, porque no podían creer lo que veían. No era un claro; era un camino, una ruta muy amplia, y al mirar a la izquierda se extendía hacia atrás tan lejos como podía verse, tal vez incluso hasta la costa este. Y al mirar hacia el otro lado se extendía todo a lo largo hasta las aguas de la costa oeste. Camino abierto, sin zarzas, sin rocas, sin árboles, y ellos dijeron “¿Qué es esto? ¿Cómo pudimos habernos perdido esto? ¿Quién lo hizo? ¿Quién lo hizo?” Y los pobladores, al haber recibido otra pregunta más, se irguieron, los miraron a los ojos (se ríe) y dijeron: “Lo hicieron ustedes, pero ha estado oculto toda su vida.”  “¿Pero cuál es el significado de esto, cómo puede ser esto?”  Y los pobladores dijeron “Siéntense y escuchen algo que puede que entiendan, o no. Existen capas de realidad. Capas de realidad. Y la que ustedes han elegido como viajeros es una realidad de dificultades; que en su sendero solo haya dificultad. Para esto firmaron, esto es lo que esperan cuando se van a dormir en la noche y despiertan el siguiente día. Dificultad. Saben que cuando despierten tendrán que tallar a través de los árboles, avanzando tal vez solo una milla y luego tener que descansar, porque es tan difícil. El barro atascará las ruedas de su carreta una y otra vez, esa es su realidad. Y está fabricada por ustedes. Pero hay capas de realidad” Y dijeron: “Bienvenidos a otra realidad.”
Querido humano, este es su camino, esta es otra realidad, es una metáfora de la vida. Ya está allí una ruta, un camino, que ha estado oculto todo el tiempo, sin ningún obstáculo, para que puedan sentarse en su carreta en lugar de caminar, pueden encontrar las cosas que necesitan, pueden viajar distancias, con mucha más facilidad, más velocidad, sin el miedo, sin las molestias, sin la dificultad, sin el drama, sin las muertes. ¡Es toda suya! Y está aquí para ustedes.
Podríamos dejarlo allí, pero hay algunos que se volvieron entonces, diciendo, “Es falso. No es real. No puede ser.”  Y luego hubo otros que dijeron: “Quiero este camino”, y aquellos que habían viajado con ellos nunca más los vieron. Interesante; tal vez se habrían ido a casa a almorzar en la Costa Este (se ríe) como hoy ustedes lo harían en un avión. Cuéntenle eso a ellos, hoy podrían hacer algo como viajar de Nueva York a Los Ángeles para la cena.
Así es, queridos, es igual de asombroso para ellos hoy. Ustedes fabrican su dificultad en su ruta. ¿Oyeron eso? Esta es su realidad, porque es la realidad enseñada, es la realidad de sus padres, es la realidad de quienes les enseñaron qué es real y qué no es real, y en ese surco se encuentran. Drama, muerte, dificultad, problemas. Y lo triste es que hay algunos humanos que se despiertan esperándolo así, y esa realidad que esperan les será entregada a su tiempo, porque los humanos son poderosos en sus expectativas y en el cambio de la realidad.
“Kryon, ¿qué estás diciéndonos?” Les estoy diciendo que pueden elegir su realidad; pueden elegir no tener dramas en su vida, pueden elegir viajar más rápido sin molestias, para no tener que moverse a través de un bosque que les da pelea; el planeta está enamorado de ustedes. Y cambiará los paradigmas de su vida; vivirán más tiempo, y este es el momento para que entiendan todo eso y más.  Ahora es el momento. Esta Tierra ha llegado a una detención, para que ustedes puedan oír esto.
Y cuando arranque de nuevo, ¿van a crear otra realidad difícil? ¿O van a detenerse y pensar un momento “qué tal si él tiene razón”?  Esa divinidad tuya es muy activa, alma antigua; puedes cambiar la realidad del pasado y cambiarte a un futuro que no esperabas, ahora mismo. El momento es ahora.
Esta es una parábola de la ruta faltante; para muchos es asombrosa, es verdadera para todos. Esta es la verdad. Algún día verán, incluso la ciencia les mostrará, que lo que piensan, eso crean; que su camino, según lo visualizan, sería el camino real. Se darán cuenta de que gastaron mucho de su vida esperando cosas malas, y que ellas fueron entregadas justo a su hora.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, les doy la verdad. Algunas cosas que no han sucedido aún, pero lo harán, algunas cosas que están experimentando ahora mismo. Levántense de sus asientos, de sus sofás, diferentes de cuando se sentaron. Reflexionen sobre estas cosas, porque todas son verdaderas.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Ejercicio de Autoestima - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll – Madres de las Estrellas por Amber Wolf
Berkeley Springs, W.Va. 3 de mayo de 2020

Amber Wolf:
Queridas brillantes: nos presentamos en esta reunión y agradecemos a Mele´ha por ser nuestra voz hoy. Sabemos que ella lo sabe, pero les diremos a ustedes que nunca estamos lejos. Decimos que nos presentamos porque estamos justo afuera del Círculo Sagrado dondequiera que estén ustedes, entonces sus cuerpos físicos no están en contacto ahora mismo, o tal vez uno o dos. Nosotros estamos en contacto con todos ustedes, Y ese contacto es un camino que va más allá de lo físico, que va más profundamente, e incluso a lo que ustedes llamarían lo espiritual. Va a un lugar de su energía de la fuente original, y a ese tiempo en que estaban con nosotros por primera vez y estaban recién aprendiendo qué es ser un humano divino. Solo aprendiendo, paso a paso, en esa vida larga en Lemuria, para que pudieran volver a despertar hoy, cuando hay ciencia y espiritualidad, cuando verdaderamente tienen lo mejor de ambos mundos en su consciencia de hoy.
Hoy les pedimos una cosa: les pedimos que se den a sí mismos una oportunidad de arreglar sus moléculas, de arreglar su pensamiento, para actuar como la torre receptora, como la torre difusora y receptora de información. De modo que cuando oigan la verdad y ella resuena con ustedes, digan “Sí” y al oírla algo dentro de ustedes cambia y le dice “Sí” a vivir esa verdad. Es por eso que están aquí; no hay otra razón. Para volver. Bienvenidos de regreso. ¿Por qué venir a este planeta? ¿Por qué venir ahora? Les decimos, amadas y brillantes: vienen como sanadoras, como maestras, como sacerdotisas, como científicas. Vienen como aquellas que cambian el campo del planeta. Sí, cambian el campo magnético del planeta, por supuesto. Y cambian el campo de consciencia, cada vez que una de ustedes tiene una luz encendiéndose adentro, hace una onda hacia el mundo, y esas luces titilando, encendiendo, viéndose unas a otras, alineándose con el cambio de consciencia, diciendo "sí" juntas, crean unidad en su consciencia, es por eso que vinieron. No hay otra razón.
De modo que aquí están, estrellas hermosas, hijas de las nuestras. Aquí están, acudiendo, diciendo “sí”, descubriendo que resonamos con ustedes en su despertar, y celebramos esto, ¡celebramos esto!  Tomen una respiración con nosotros; celebren la ascensión de la humanidad con nosotros. Y por favor, recuerden siempre que nunca estamos lejos de ustedes.
Y ahora damos un paso atrás en esta reunión. No nos apartamos lejos. Solo pedimos que recuerden quiénes son, por qué están aquí, y que la información sagrada está disponible ahora para ustedes. Damos un paso atrás y pedimos a Kryon que entre con su mensaje de honor y amor.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez les digo que no es un secreto lo que está sucediendo aquí en este planeta; no está oculto para el Espíritu; no estamos del otro lado del velo celebrando con otros ángeles en una tierra que ustedes no comprenden. La Tierra, la humanidad y la consciencia, están aliadas con lo que está del otro lado del velo, eso que es la creación misma. Ustedes no tienen idea de la alianza que su fuerza de vida tiene con otros en esta galaxia. Muchos están concientes de ustedes, de una manera buena, benévola, de una manera enriquecedora. Quiero hablar de eso, solo un poquito. Hoy haré un ejercicio con algunos de ustedes, los que quieran participar.
Quiero regresar a esta idea de quién podrían ser ustedes realmente. Es tan triste, si quieren llamarlo así, desilusionante, tal vez, ver tantos de ustedes allí afuera, tantos de ustedes con una baja autoestima, cuando son las almas antiguas del planeta, son las que tienen una sabiduría que despierta, un akash que despierta, y sin embargo hay tanta ansiedad, tanto miedo. Esto es lo que sucede cuando no hay realmente una confianza en sí mismos respecto a quiénes son.
Déjenme dejar clara otra vez la discusión de quiénes son. No llegaron aquí simplemente como seres biológicos por accidente, a través de sus padres. No es eso quiénes son. Piensen cuán lejos quieren retroceder en la historia esotérica y divina de su alma. Según cuán lejos quieran llegar, vayamos un pequeño tramo a ese viento del nacimiento cuando se eligió su género – por ustedes – y sus padres fueron elegidos, por ustedes, y su sociedad elegida por ustedes. ¿Sabían eso? ¿Sabían que las almas suelen hacer un acuerdo para estar juntas por siglos? Reencarnan unas con otras en ciertas sociedades y con ciertos lenguajes, una y otra vez, para aprender todas las lecciones unos de otros, ¿sabían eso?, entonces cada uno tiene la oportunidad para ser el otro. ¿Sabían eso? Entrelazados; esta es la palabra llamada karma, que hace mucho tiempo era una energía de aprendizaje, y en esta nueva energía cuando yo llegué les dije que uno de los atributos de un alma evolucionada es que no lo tiene que tener más. Han aprendido lo suficiente, y ahora hay programas diferentes, de modo que dejen caer el karma. Y eso es para todos ustedes, que están ahora sentados pensando, “Bueno, eso es quien yo soy, eso es el karma, y eso es lo que pasó, y eso es lo que pensé.” Tonterías. Eso es lo que les enseñaron. Vayan a su Innato y pregunten, ¿Quién soy? Y el Innato no va a mentir; el Innato les va a dar una palabra que algunos de ustedes están bloqueando, y la palabra es “magnífico”, ¡y eso es quiénes son!  Pero no se sienten así, ¿verdad?  Algunos de ustedes sí, la mayoría no.
Eres un hijo, más que de este Universo, eres un hijo de la Creación. Hay multiversos. La Fuente Creadora no tiene tiempo; el tiempo está en un círculo, no hay comienzo, no hay final. Piensen en eso. No pueden decir cuán antiguo es Dios; eso es risible. Sí pueden decir cuán larga es una cuerda, porque eso es lineal. Pero cuando se trata de cosas multidimensionales, no comprensibles, espirituales, ¡y la parte de ustedes que es tan magnífica va más allá de cualquier cosa que puedan resolver! ¡No la pueden entender! Eso es un bloqueo, ¿sabían eso? Hay muchos intelectuales, seres humanos que quieren ser espirituales pero no pueden atravesar el bloqueo de querer entenderlo. Dicen: “¡Quiero creer! ¡Pero dime cómo funciona!”  Y no podemos, porque no sería comprensible; lo creas o no, intelectual, hay un techo para tu pensamiento y tu lógica y tu entendimiento, lo creas o no. Lo hay.
A medida que la evolución, - como dijo mi socio – empieza a cambiar porque ustedes la están cambiando, ese techo empieza a levantarse; ese techo es lo que ustedes son capaces de comprender, entender. Allí es cuando los inventos empiezan a llegar también. Ustedes son mucho más que lo que piensan. Pero, allí sentados, quiero que sepan que eligieron ser ustedes; incluso tenían una idea de cuál podría ser su nombre. Algunos dirán: “Aquí es donde me pierdes, Kryon, porque yo nunca, jamás hubiera elegido esos padres.” (se ríe) ¡Algunos de ustedes lo saben! “¡Nunca hubiera elegido esta familia! Sabes, Kryon, si realmente eres inteligente, sabes que esa familia no quiere ser parte de mí hoy.” Oh, lo sabemos. También sabemos que es por eso que la elegiste. Hay lecciones a aprender de ellos; no solamente de ti. Si entras en esa familia, que no creería nunca en lo que crees, y plantas semillas, ellos verían quién eres y qué haces, y aunque hoy podrían rechazarte, eso se pega en el akash de ellos, querido. ¿Sabías que plantas semillas? ¿Sabías que las almas antiguas plantan semillas? Puede que tengas amigos que dijeron adiós o te rechazaron, puede que la familia te haga tal rechazo, a algunos les pasa, a otros no, pero algunos de ustedes saben que son la oveja negra de la familia. Y les digo que al crecer, hasta el momento que decidiste irte, estuviste plantando semillas de compasión, bondad, en el akash, y ya sea que despierten en ellos hoy o en la próxima vez, no se trata de tu pensamiento, no es para que tú lo sepas. Eres un hermoso campesino, o un jardinero, dejando hermosas semillas en lugares que nunca jamás pensarías que puedan crecer; y lo harán. Ese eres tú. Y va más allá de eso; lo que piensas.  Hay algunos – algunos – que verán este programa hoy y dirán “Oh, me encanta ese pensamiento, pero ¿sabes?, es solo charla. Me gustaría que fuera un asunto operativo; me gustaría creerlo”. Y allí está la palabra: creer.
Hemos hablado antes de un muro, un muro de creencia. Ustedes van a él, con todo lo que saben y todo lo que son, y quieren creer, y sin embargo no pueden pasar del muro. Porque el muro empieza a volverse un muro multidimensional y ustedes quieren atravesarlo hacia ese paradigma en que les gustarían los cambios, y donde empezarían a pensar mejor de sí mismos. Querrían ir a un lugar donde se despierten felices, ¿qué les parece eso? Ustedes saben a quién le hablo; yo sé quién está mirando. Les gustaría despertar un poco más felices, pero no pueden. Porque van a un lugar y simplemente se detienen. De modo que lo que quiero hacer ahora mismo es un ejercicio para cualquiera que desee participar. Rara vez hacemos esto; vamos a hacerlo más.
Quiero que disuelvan ese muro y comprendan que creer no es solamente una palabra, sino un tema operativo. Es decir: viene con la acción, acción compasiva; pueden moverse a través de ese muro. Pero para hacerlo, van a tener que encontrarse con la familia, para que los ayuden a disolver el miedo, para ayudar a disolver la ansiedad, el “pobre de mí”, tal vez; la depresión, tal vez; porque lo que está pasando ahora puede que ya hayan estado allí antes. No importa. Ahora están allí.
Todos los que están escuchando y mirando están invitados a venir a un viaje con su mente, pero más aún. Si pudieran sacar fuera de sí mismos esa cosa que desearían ser, eso es una visualización. Eso sería una persona magnífica, feliz, contenta, en este planeta. No importa qué suceda, tendrá una reacción que no será dramática, sino una que dice “Esto, o algo mejor. Yo pasaré por estas cosas con facilidad y gracia.” Para tener una reacción así, para ser alguien equilibrado todos los días, quiero que sostengan esa visión para sí mismos por un momento, porque esa es la verdadera visión.
Para que esto funcione, debes estar sentado, y estar tan quieto y silencioso como puedas. Con tus manos y tus pies a los costados, sin cruzarlos, y estar en la mayor quietud que puedas. Ya dije eso, pero me refiero a la mente quieta, sin pensar en lo que va a pasar después, ni que está sucediendo, ni qué anda mal con este planeta, ni qué anda mal contigo. Vas a tener que ir a cero por un momento, solo por un momento. Y para que puedas ayudar a eso, quiero que visualices lo que eres y lo que quieres ser y quién verdaderamente eres justo frente a ti. Visualízalo de cualquier manera que desees, “esto es todo lo que quiero”. Y no pongas allí riquezas, querido ser humano; pon sabiduría, y compasión, y nutrición, y amor, porque todas esas cosas que crees que necesitas, ya sea el amor de otra persona o si es riqueza, ¡eso viene con ese paquete! ¡Vendrá con el paquete!
Quiero que eleves eso con el ojo de tu mente y lo sostengas frente a ti y digas: “Este es el grandioso que es parte de mí y de mi alma, que yo sé que soy y puedo ser, y no sé por qué estoy deprimido y otras cosas, pero ese es el que quiero ser, el que puedo ser, Kryon.”  Y sí puedes, porque eso es lo central, y quiero que lo sostengas por un momento. Y ahora, ahora, vas a estar en silencio y en este lugar cero en que estás, y nada sucediendo a tu alrededor, por favor, quiero que invites a la familia. Oh, aquí se pone bueno (se ríe) porque lo vas a hacer de manera lineal. De pronto la habitación en que estás es como una caverna, es enorme, más allá de lo que puedes ver, y los vas a invitar a entrar uno a uno, y los vas a ver entrar. No reconocerás sus caras, tal vez; todavía no. Vendrán, entrarán en esta habitación, porque dijiste “Estoy aquí, estoy esperando, he ido a cero, ahora es mi oportunidad, dejé de lado mis miedos, mi ansiedad, solo por un momento, y estoy haciendo lo mejor que puedo. Entren, por favor, entren.” Y ellos entran en la habitación, y vienen en fila de a uno, y se ponen en filas sentados con las piernas cruzadas, frente a ti, cerca de ti. Y a medida que toman asiento, hay más y vienen más, y más, ¡hasta que la habitación está llena! Tan lejos como puedes ver, estas entidades viniendo de a una, y las miras tomando asiento y mirándote. (suspira) Ahora bien; cada uno de ellos va a hacer algo, una fila tras otra. Van a encender una vela. Quiero que prestes atención a esto. Encenderán una vela y la vela tiene tu nombre en ella. ¡La vela lleva tu nombre! Encienden esta, encienden esta, una fila tras otra, porque cada uno de ellos ¡te conoce! Y miran la vela porque eso eres tú, y tu nombre va allí, sobre su regazo. ¡Hay un entorno que te conoce! Y te ama, y te apoya. Y aquí está lo bueno: cuando terminamos esta meditación y vamos al descanso, esa habitación todavía existe – si tú lo deseas. Si quieres que exista. Si quieres que exista.
“Kryon, he intentado durante tanto tiempo ir más allá de algunas de estas cosas, de este miedo.” Ya estás más allá, ¡ahora mismo! Recuerda este punto en el tiempo. Hay un axioma que dice que una vez que vas a cierto lugar elevado, iluminado, ¡no puedes retroceder! Puedes simular que retrocedes, pero si lo haces, estás en negación. Porque una vez que estás allí, sabes cómo es, y estás allí. Lo sentirás; empezarás a estar un poco más alegre, un poco menos ansioso, y día a día te darás cuenta de que ellos todavía están allí sentados: “Todavía tienen mi nombre en sus velas, y las velas nunca se apagan”. Queridos, les prometo, en su último aliento los encontrarán a todos, y todavía tendrán las velas. Así es como funciona, ¡así funciona! Hay gran compasión y gran amor por ustedes, queridos. Nosotros no vamos a terminar la meditación; lo harán ustedes, cuando lo deseen.
Más que una meditación, allí hay una realidad que pueden capturar, y tener, y ser, que los lleve directamente fuera de ese lugar donde estaban, por el resto de su vida.
Yo no diría estas cosas si no fueran verdaderas. Soy Kryon, enamorado de la humanidad, enamorado de ustedes.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Más que lo que tú crees - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, W.Va. 3 de mayo de 2020

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este mensaje al final de esta serie de dos días, no está lleno de enseñanza, ni de nueva información, es más bien como una bendición. Una bendición con un resumen con recordatorios de lo que dijimos antes.
Algunos han dicho “¿Quién eres tú, Kryon?” como si yo fuera un ser humano lineal. Yo hablo a través de un ser humano lineal, pero si le preguntan a él cómo es cuando él canaliza en este punto de su vida, desde hace 31 años, les dirá que solo una parte de la conversación es lineal. Les dirá que cada cosa que canaliza es acompañada por múltiples imágenes, y mensajes múltiples, y es verdad. Él se da cuenta de la multiplicidad de las energías que se presentan en este lugar, ahora mismo, de esta manera. Él se da cuenta de que en un estado multidimensional la distancia no importa. No hay tal cosa como la ley del cuadrado inverso en matemáticas, que habla de la distancia afectando el volumen, y cualquier otra cosa que se transmita, incluso la luz. Él se da cuenta de que aquellos que son tocados podrían estar a un mundo de distancia; se da cuenta de que se dan mensajes múltiples, y de que habrá quienes parezcan quedar dormidos durante la canalización, y están recibiendo los otros mensajes. Se da cuenta de estas cosas porque ha estado haciendo esto suficiente tiempo. Y en esa percepción conciente, él también sabe de la increíble benevolencia, de lo enriquecedor, de Dios
El otro día le di un mensaje que él no ha compartido con nadie, donde yo quería que repita la palabra benévolo, benévolo, benévolo todos los días. Cuando se despierta, quiero que las primeras palabras que salgan de su boca sean:  benévolo. Su actitud, la cosa práctica para el día, la idea de cómo ha de pensar para el día. Para que él entienda cómo funciona esto y cómo enseñarlo, para que cada ser humano pueda despertar cada día, sin importar qué pase, y decir “Tengo la benevolencia del Creador como guía para mí,” para ese camino escondido del que hablamos ayer, para el puente faltante – que fue una de las primeras parábolas que les di.  ¡Y que esto es su herencia, como almas antiguas! Esto es quienes son ustedes, y en quién se pueden convertir.
Si no estás cómodo con lo que parece estar sucediendo en tu vida en este momento, nuevamente vuelvo al 1, al 2 y al 3, para cualquiera de los que están escuchando alrededor del planeta que están en conflicto, cuyos corazones pueden estar doliendo por distintas razones, ahora mismo por aquellos que tuvieron que decir adiós a sus mayores tal vez.  Para los que están preocupados por la abundancia para su sustento, para quienes están simplemente ansiosos debido a la época. Pero esas son cosas muy lineales y comprensibles. Pero ese grupo que les mostré en la canalización anterior todavía tiene encendidas las velas con su nombre. Y esa es la verdad; esa es una visualización, una metáfora para lo que es la energía creadora de la compasión y el amor para cada uno de ustedes.
La diferencia entre ir a una iglesia, rendir culto, sentir algo, cantar los cantos, arrodillarse, volver a casa, ¡la diferencia es que esto nunca se va! No se enciende y apaga; no se cambian de ropa para esto; ¡es ustedes!  Esta relación es para siempre. Y antes les conté algo que es muy profundo, muy profundo, tan profundo que deberían oírlo de nuevo. Cualquier cosa que hagan en esta vida, cualquier cosa, que sea un paso hacia la evolución de su espiritualidad. Si pueden conquistar esto ahora y salir de la depresión, si pueden ir al paso siguiente ahora, si pueden sentir estas cosas ahora, tener una percepción conciente, si pueden aumentar lo que es su porcentaje de su ADN, si hacen cualquiera de estas cosas en esta vida, cuando despierten en la vida siguiente ellas vendrán a la carrera, son parte de ustedes. Nunca tendrán que hacerlas otra vez, nunca.  Cuando entren otra vez no tendrán que pasar por las mismas cosas que han atravesado esta vez, nunca. Esa es la promesa de una madurez que empieza a evolucionar en el alma antigua.
Otra vez más explico: el alma antigua es la que ha estado en este planeta una vez, y otra, y otra, y otra, durante siglos. Son las que están escuchando ahora, ¿no lo sienten? Tal vez han sido invitados a ver esta presentación en particular, sin saber qué podría ser, no habían decidido si asistir o no, y están allí. Cuando termina hay un momento incómodo, con la gente que los invitó (se ríe). Les doy las palabras: los miran y les dicen “Muy interesante”. Eso es suficiente. Pero déjenme decir algo: tal vez se ha plantado una semilla de benevolencia en ustedes, algo a qué mirar, en qué pensar. Tal vez más que lo que creían. Si eso es todo lo que tienen en todo el día, ¡oh, es tan valioso! Esa semilla empieza a crecer, y ustedes empiezan a preguntarse ¿Estoy aquí por alguna razón? ¿La vida es solo venir y luego irse? ¿Hay potencialmente alguna continuación de mi alma en este planeta? Y si es así, ¿qué pasará la próxima vez, empezaré de nuevo?  Y les diré la respuesta: no, no lo harán, ya no, no hoy.
Alma antigua: tu herencia es volver de modo diferente, tener cada día potencialmente diferente del anterior en madurez, entendimiento, benevolencia, amor. Ese es el potencial. Cómo tú lo cumples, es tu propio sendero; cuán rápido vas, es tu propio sendero. Sanador: ya sé que estás allí, y sé que acabas de hacer la pregunta “¿Mi sanación aumentará?” Sí. “¿Tendré las capacidades sanadoras cuando vuelva la próxima vez?” Querido, si tú lo eliges en el viento del nacimiento, sí. Como el artista que está pintando en cada una de sus vidas, como el músico que recuerda su instrumento tan íntimamente cuando entra y es un niño; el sanador recibe lo mismo. Nace sabiendo que es un sanador.
Estas cosas están empezando a cambiar la trama de las cosas metafísicas, las reglas metafísicas, y las cosas que incluso te dicen desde el nivel más alto de los maestros espirituales. Porque ese nivel, sea lo que sea que pensaras que era, se ha movido hacia arriba, y tú estás invitado a moverte hacia arriba con él.
Estoy dándoles información que es a la vez básica y avanzada, para que el alma antigua sepa que esto no ha terminado. Lo que sucede ahora, continúa y vuelve. Nunca tienes que empezar todo de nuevo; lo que sea que hayas logrado ahora, continuará.
“Kryon,” mi socio está aquí sentado, y está preguntando, “¿quieres decir que cuando yo vuelva, como Lee Carroll, estaré canalizando otra vez?” (se ríe).  Y aquí está la respuesta, mi querido amigo: si tú quieres hacerlo. Pero en el futuro, he mencionado que la canalización será muy, muy diferente. Ustedes miran hacia atrás a un tiempo viejo, sentados frente a quienes canalizan – ya sea en casa o frente a un televisor, o sobre un escenario y los escuchan – y había un dar y tomar, - y eso se va. Se va bastante pronto, diría yo dentro de un siglo. Lo reemplazará algo de lo que siempre he hablado y que llamaré canalización intuitiva. Ustedes lo recibirán claramente por sí mismos. Y me dirás “¿Eso significa que otros van a canalizar para mí por medio de algún tipo de internet personal que entra por mi intuición?” (se ríe). Y yo digo ¡Qué pintoresco de tu parte, pensar incluso que habrá una internet! Lo que te estoy diciendo es que tu Yo Superior y tu ADN van a funcionar en tal nivel que la canalización va a llegar a ti desde ti, desde tu alma, desde el otro lado del velo, y tú tendrás este tipo de experiencias personalmente. Hacia allí va a ir algún día, hablando de futurólogos; los atributos espirituales de quien tú eres también empezarán a evolucionar y crecer. Entiendes, ¿verdad? Basándose en lo que ha sucedido con esta galaxia y con aquellos que los sembraron a ustedes y los que les han contado esto, involucrando la Hermandad Femenina y todo, entiendes, ¿no es así? que tu ADN evoluciona y se vuelve más y más alto el porcentaje de su actividad, y llegas a un lugar en que todos ustedes serán algún tipo de maestro. Y entonces este planeta asciende – y no voy a hablar de cómo se ve eso, pero ya ha sucedido antes, y ha sucedido con sus Madres de las Estrellas. Es lo que les permite a ellas venir e irse, o básicamente venir según lo desean.
Es más que lo que ustedes pueden imaginar, es más que lo que yo voy a mencionar, porque ahora es tiempo de poner los ojos en blanco; cuando llego a estas cosas ustedes dicen “No entiendo, no entiendo.” Y yo digo: es Física básica. Espera a que descubras cuánto de quién eres está involucrado en lo que el Creador de este Universo te ha dado, que tiene sentido, que es ciencia, que sigue las leyes de la Física, ¡incluso la ascensión! En otras palabras, tu espiritualidad está aliada con la Fuente Creadora de este planeta, de este Universo, de esta Galaxia, que te dio las reglas de la Física. ¡El Creador es el Maestro de la Creación de todas las cosas! El Físico Maestro. No te sorprendas, entonces, si algunas cosas son explicables no de las maneras que tenías antes; Dios trabaja de maneras misteriosas, cada vez que ves algo raro ¿qué tal si en cambio es la manifestación del control sobre la Física? Tiene que tener sentido, y lo tendrá.
Todo esto para decir: no has terminado. Quiero que te vayas de este lugar con algo que te ha sido agregado en este día, lo que significa que cuando te levantes de tu silla serás más que cuando te sentaste esta mañana – o ayer. Y tú dirás “¿Cuánto más? ¿Y qué es?” Y yo te digo: eso es muy lineal. ¿Por qué, en cambio, no dices “Gracias, Espíritu por las cosas que me han sido agregadas y que son tan profundas ¡que no puedo entenderlas! Pero, oh, ¡puedo sentirlas! Y oh, ¡puedo usarlas!” Y entonces entenderás la madurez que viene a ti como alma antigua.
Eso es todo por ahora.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario