Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2020

Momento correcto, lugar correcto - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Seattle, Washington, 9 de Mayo de 2020

Marilyn Harper:
Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su brillo, su divina presencia, queridos seres radiantes de todo el mundo. En esa energía, y en esa frecuencia vibratoria de su sala de estar, o su oficina, o su dormitorio, o dondequiera estén en este mundo. Les damos la bienvenida. Vemos la frecuencia de la energía yendo más allá de donde estamos físicamente e irradiando más allá, y tocamos su corazón y conectamos con su energía, y su enfoque y su claridad sobre lo que
literalmente está pasado en el mundo, en este planeta. Como hemos dicho antes esta es la primera vez en la historia de este planeta que todos los pueblos del planeta están cambiando su vibración, cambiando su frecuencia, cambiando su enfoque, cambiando su energía. Cambiando. Mucho cambio sucediendo allí, ¿ah?
En esa energía, en esa frecuencia de cambio, lo que sucede es que lo que viene   hace que su corazón físico realmente palpite; hace que su corazón físico lata como si estuviera en un momento excitante y moviéndose hacia la excitación del mundo y del universo y de la conexión. Entonces es una aceleración, y eso es lo que está sucediendo.
Sepan y entiendan que en esta capacidad, este plan más grande y más alto tiene que ver con re-enfocar la frecuencia del planeta. Re-enfocar la energía del planeta hacia un estado de transformación por el amor. ¡Transformación por el amor! Y darse cuenta conscientemente de cuando están en amor o cuando están en el miedo. Cuando miran las noticias en su televisión, en sus medios, sienten miedo, inmediatamente se remojan en esa caja, no importa cuán grande sea, de lo que está pasando, o de lo que no está pasando en el mundo.  Saben, nuestra amiga es reportera, y ella dice “Oh, todo lo que ves es un hecho”. Sin embargo nosotros sabemos que no lo es, porque viene de muchas fuentes. Entonces cuando sientan esa energía de no realidad, o falta de realidad, tomen una respiración profunda y regresen a ese lugar de amor. Porque en ese lugar de amor esa energía fluye, y verán cómo el cuerpo humano está realmente evolucionando, y en él está el sistema inmune; el cuerpo humano hacia un nivel nuevo humano. Nuestro querido amigo Kryon lo predijo hace muchos años; el nuevo humano está sobre nosotros. Y eso es exactamente lo que está sucediendo; la humanidad está aprendiendo nuevas maneras, nuevas energías, nuevas frecuencias, nuevas formas de hacer absolutamente todo. Nuestro vehículo Marilyn mira Hulu, ella es fan de Hulu, y anoche tarde había un show que se estaba creando desde las salas de estar de veinte o treinta personas diferentes, en esa energía de novedad que está evolucionando el mundo. Es en esa energía de frecuencia que este planeta se mueve hacia el siguiente nivel de la humanidad, el siguiente nivel de consciencia, el siguiente nivel de frecuencia. Porque hemos estado en esta frecuencia, y ahora vamos a esta frecuencia, hacia arriba en esta energía. Y si no ven esto al escuchar en su futuro, estamos levantando las manos, las manos de nuestro vehículo Marilyn, porque verán, en el orden divino de este aspecto, todas las energías que están entrando, todas las frecuencias vibratorias que están entrando, están enfocadas en ese aspecto singular, en ese estado, en esa vibración de claridad, entendimiento, y solución. Lo ven, esa es la clave, todo está yendo hacia la solución, y la línea fundamental de esa solución es ciertamente el amor. La línea fundamental, el núcleo de esa solución es ciertamente el amor.
Y ahora mismo hay una línea muy clara entre el amor y el miedo, y esta es la primera vez que esa línea está tan clara. Pero todas las personas del planeta, como ustedes, que son juegatrabajadores de luz (jugar + trabajar = juegatrabajar) todas esas personas que están despiertas y despertando, que están haciendo preguntas y entendiendo, que sostienen esa frecuencia de la nueva energía de este planeta, de la nueva vibración, del nuevo humano, - ahora ustedes piensan ¿qué pasó con el viejo humano? (se ríe) – eso es evolución. Y es excitante que esa evolución esté ciertamente sobre nosotros. Los maestros, los líderes inspiradores, los mensajeros inspiradores, eso es lo que son, mensajeros. Ellos han comunicado durante un tiempo que el cambio está sobre nosotros, que el cambio está ocurriendo. Nadie podría haber predicho cómo iba a suceder; ahora lo saben. Como les dijimos, se trata de plantar semillas; como dice nuestro querido amigo Lee Carroll, se trata de resetear a la humanidad. Resetearla con amor y compasión; resetearla con alegría y frecuencia, reseteándola con estar presente justo aquí, justo ahora. No mirando hacia el pasado, porque no existe paradigma para donde estamos. No hay un cimiento del pasado para el lugar donde estamos. Y en cambio se trata de entretejer una nueva historia. Se trata de crear un nuevo elemento de claridad para la venida de una era nueva, y utilizar su Innato, como les enseñan nuestro vehículo Marilyn y Joy todo el fin de semana, se trata de nutrir las capacidades que están dentro de ustedes, que están ahora mismo, no importa qué digan ustedes, ahora mismo están acreciendo, siendo movidas hacia otro nivel; ahora mismo siendo levantadas, elevadas, al nivel siguiente. Y con esa elevación, con esa frecuencia vibratoria elevándose en todas las personas del planeta al nivel siguiente, a veces se produce un poco de caos y no se encuentra dónde hacer pie, aun cuando sus pies están en el mismo lugar, no importa dónde sea. Pueden mirar hacia abajo y decir, “No, allí están, todavía están allí; esa es nuestra base.” Tomen una respiración profunda.
Cuando su base se mueve, ahora ustedes se mueven con ella. Cuando su base se transforma, ahora mismo, ustedes se transforman con ella, porque la base que tienen es sus propios pies. Y como el querido amigo Lee Carroll dijo más temprano, todo está dentro de ustedes, no importa a quién tienen sentado a su lado, o sea lo que sea que esté pasando, aún está todo justo dentro de ustedes. Eso es su Innato. Ese es su Innato. Y su Innato no puede ser excluido de ustedes. Solo puede ser incluido en su alma. Solo puede ser incluido en su campo. Ese es su Innato. Y esa frecuencia está llegando con una catarata de amor. Hay personas en todo este planeta que tienen una misión, tienen un compromiso para ayudar al planeta a evolucionar – y tú eres uno de ellos. Estamos agradecidos por eso.
Los vemos en su tarea. Continuaremos dándoles cosas específicas que podrían hacer para ayudar en su propia tarea a lo largo del camino en este tiempo aquí en Seattle. Oh, los amamos profundamente. Los vemos; los conocemos; los sentimos. Vemos su corazón y su alma. Y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La belleza del mensaje de Adironnda está siempre presente, derrama amor, interés, consejo, y muchas veces diversión.  Nuestros mensajes son los mismos; provienen del mismo lugar. Si nunca han visto canalizar antes, dirán “Cada canalizador tiene su propia plataforma, y cada canalizador habla de cosas de las que el otro no habla”. ¿Realmente? ¿Han escuchado realmente a un número de canalizadores juntos? Hace años le indiqué a mi socio, dije “Pon canalizadores en un escenario, todos juntos, de modo que, en lugar de lo que la gente trajo, tal vez ideas independientes o doctrinas o filosofías, se vean como una alianza de amor, una alianza de compasión, que puedan darse en palabras diferentes, con diferentes personalidades, de maneras diferentes.” Pero el otro lado del velo, queridos, es el otro lado; no hay otro lado más, y luego otro, y otro más y otro más. Hay un solo lugar del otro lado del velo desde el cual todos provienen.   Cuando se comunican hablan de amor, y compasión, y ayuda, y esperanza.
Los mensajes de Kryon y de Adironnda todos estos años han sido específicamente sobre los cambios que están ocurriendo. No solo los cambios, sino las nuevas herramientas que ustedes tienen, que permiten aprovechar una energía que ustedes no esperaban. Ponerse en contacto con cosas que ustedes no esperaban, en ustedes. Siempre han estado en ustedes. Sin mencionar la sanación, que realmente es suya. Esto es por supuesto esotérico, metafísico, de lo que hemos hablado durante años y años, y que ha sido conocido por lo que ustedes podrían llamar un nicho de mercado de quienes estaban disponibles para hablarles, escribir libros, pero de pronto ese nicho explota. Y no explota haciendo que todos sean extraños; ¡explota hacia la verdad! Una alianza con la ciencia y con el sentido común y aquellos que empiezan a entender que Dios es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho jamás – si quieren incluso usar la palabra Dios; la Fuente Creadora del universo - ¡más grande! que cualquier cosa que les hayan dicho.
Quiero darles una premisa en qué pensar; solo algo para pensarlo. Hay quienes dicen “Las cosas suceden como debieran; suceden por una razón”, y esos ni siquiera son metafísicos, pero tienen esas declaraciones saliendo por sus bocas “Bueno, yo creo que las cosas suceden por una razón”. Y si ustedes oyen eso viniendo de quienes nunca estarían en una reunión como esta, es porque sienten intuitivamente que de algún modo hay una guía que permite que las cosas sucedan si están en el lugar correcto en el momento apropiado. Ahora bien, muy a menudo ustedes piensan en cosas malas (se ríe). Queridos, esto es lo que hemos enseñado durante muchos años. Estar en el lugar correcto en el momento apropiado e intuitivamente seguir un camino, los llevará adonde pertenecen, y eso es una buena noticia. Los llevará a las relaciones correctas, a los trabajos apropiados, a las palabras correctas para decir en un cierto momento. Los llevará al consuelo y la paz, cuando no los tienen. Los llevará a lugares que serán de ayuda para otros que están buscando, que necesitan algo de ustedes. Toda alma antigua que escucha esto sabe que ha sido puesta en un lugar que tal vez no les gustó o que les hizo decir “Bueno, ¿y qué hago?”. Y expresan comentarios que ustedes no pensaban que harían; serían comentarios compasivos, amorosos. Eso es estar en el lugar correcto en el momento apropiado.
Ahora bien, quiero decirles algo. Una respuesta a una pregunta: “Querido Kryon, estamos en esta pandemia. ¿Está en el lugar correcto en el momento apropiado?” Sí, absolutamente. Eso significa que fue predicha. Diré esto: querido planeta Tierra, ustedes fueron los que eligieron esto cuando pasaron por el 2012. ¿Cuál es la vía rápida hacia un comodín llamado la nueva Tierra? Esa es detener todo y comenzarlo de nuevo. Porque hay una tendencia, si no un axioma, según la cual cuando reinician algo, se vuelve más fresco, se renueva, y se vuelve mejor, y ustedes tienden a no cometer los mismos errores, porque tienen otra oportunidad. Echan una mirada a lo que ha sido, y a lo que no funcionó, y no lo repiten. Quiero hablar más sobre esto mañana, pero ahora hablaré de algo grande.
Ustedes saben que han tenido enfermedades en este planeta anteriormente. Han tenido gripes antes. Tal vez no fueron gripes mortales; no estamos hablando de eso, estamos hablando de una enfermedad contagiosa. Hablemos de eso por un momento. Ustedes se dan cuenta de que esta conexión que tienen entre ustedes no es nueva. ¿Cuántos años hace que están volando a otros países en una hora? ¿Cuántos años hace que tienen hasta dos mil vuelos por día, yendo a todas partes? Y la respuesta es: ¡Décadas!  Oh, sí. De modo que podrían decir que cada vez que tuvieron una enfermedad contagiosa – SARS, o cualquier otra -  siempre estuvo el potencial de infección masiva. Lo que vieron con esta enfermedad, con este virus, es realmente cómo funciona. Uno que afecta a otros, que afectan a otros más, y se vuelve exponencial; así es como funciona. Pregunten a cualquiera sobre estas curvas y cómo funciona esto.  Y sin embargo – no sucedió antes. ¿No encontraron extraño que estas gripes nunca pasaron de primera base (N.T. baseball) aun cuando sus conexiones eran tal como son hoy en día? Igual cantidad de gente hablando unos con otros, igual cantidad tocándose entre sí, igual cantidad volando por todo el mundo haciendo todas las cosas. Y sin embargo permanecieron contenidas – hasta ahora. Este es el lugar correcto y el momento apropiado. “Kryon, ¿estás diciendo que el Espíritu creó esto?” Absolutamente no. Lo crearon ustedes. Cuando descubran cómo, habrá ira; ya dijimos esto antes. La historia completa todavía no está disponible para ustedes. Es algo que cuando ustedes descubran cómo fue, encontrarán lo inapropiado. Esta enfermedad no fue hecha por el hombre, ya lo saben, pero escapó del control.  Esto es algo que los humanos hicieron, pero en un momento en que necesitaban que esto sucediera – en ciertos aspectos, de ciertas maneras. ¿Se dan cuenta de que la única otra manera de poner al mundo de rodillas es la guerra? Piensen en esto. No tienen una guerra; no hubo una destrucción masiva. Han partido muchas almas, queridos. Regresarán, muchas de ellas inmediatamente, más rápido que lo que ustedes piensan. Mucho más rápido que lo que piensan, este es un nuevo paradigma, descarten cualquier cosa que alguien les haya dicho alguna vez sobre cuánto tiempo requiere volver. Pero más que eso, este planeta ha clausurado.
Es raro, ¿no es así? que esta enfermedad prendió y ninguna de las otras lo hizo, porque ustedes tienen las mismas curvas, proyecciones, variabilidades para enfermedades contagiosas que las que tienen para esta. Sin embargo, las otras no contagiaron y esta sí. Lugar apropiado, momento apropiado para que el planeta Tierra después del 2012 fuera al lugar al que se necesitaba llegar. Para que puedan reiniciar, y cuando lo hagan, las cosas que estaban en la oscuridad van a quedar bajo la luz. No van a poder iniciar otra vez cosas corruptas. Piensen en esto un momento; no será como era, porque la existencia misma de la corrupción, gente mirando para otro lado, yendo acá, yendo allá, haciendo sus cosas, requiere que todos hagan lo mismo - ¡durante años! Y todo eso se va a cero.
Y cuando empiecen a reconstruir las cosas, serán más sabios, tendrán una consciencia evolucionada de lo que está allí y lo que no está. Lugar correcto, momento apropiado. Esto no fue un accidente. Creado por los humanos, permitido por los humanos, pero en un tiempo diferente y un paradigma diferente de los anteriores.
De modo que quiero que miren todas estas cosas y vean el propósito, y lo que es la oportunidad, ahora que va empezar a ser liberado.
Queridos, cierro con esto. Tienen una oportunidad para cambiar cosas que necesitan ser cambiadas. ¿Qué tal si les pregunto esto? ¿No sería grandioso? cuando este seminario termine, quiero que piensen en algo. Van a encender su televisor, y van a ir a cierto canal, y ellos les dirán: “Estos son los hechos de hoy, aquí es donde está hoy el virus, aquí están todos los que se han recuperado. Vamos a entrevistar a estos. Vayamos un momento al hospital, allí están de fiesta para los que han salido; aquí está la esperanza para este planeta. Vamos a esta persona que habla sobre la fábrica que volverá a abrir, sobre las personas que volverán, sobre los sobrantes que tendrán que venderse primero, y todas esas cosas. Hablemos de una economía en recuperación, algo de lo que nadie ¡nadie! está hablando. Veamos esas listas grandiosas de los que se recuperaron, todos, 99%. Y consideremos el hecho de que son héroes. Siempre he sugerido que debieran ser maestros, llámenlos los 99 (se ríe). Y se juntan alrededor personas que dicen, Siento haber tenido que pasar por esto. ¡Gracias! Fue mejor quedarse adentro. Tú, tú tuviste que pasar por esto. Y ellos pueden, incluso, hasta hacer convenciones ¡ahora son inmunes! Son inmunes de esta manera.”
 ¿Y qué pasa si vuelve a suceder? ¿Qué pasa si vuelve dentro de 7 años, qué pasa si muta? Queridos, aquí hay una lección para aprender, y no se trata de vacunas; es sobre su sistema inmune. Allí es donde está. Ya he dicho esto antes. ¿Pero no sería grandioso si pudieran sintonizar un canal que les diera esperanza, hechos, y verdad? Y cuando lo apagan, dicen “Me gusta esto ¡Aquí hay esperanza! ¿Viste esto? ¿Viste esta gente haciendo eso? ¿Viste aquello? Las cosas están volviendo a lo normal. Estoy anhelando esto. Cuidaré durante un tiempo la distancia social, y todas estas cosas que dicen, pero ¿no es grandioso que estemos superándolo?”
Y eso no es lo que están recibiendo. Espero que algunos seres humanos se encarguen de crear una distribución de la información con esperanza, verdad, y hechos, para que ustedes puedan sintonizar y recibir la cosa completa, especialmente aquello que es muy buena noticia sobre los muchos que se recuperaron.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y volveré (se ríe).

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

¿Estoy haciéndolo bien? - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Seattle, Washington, 10 de Mayo de 2020

Marilyn Harper:
¡Ahh!, De modo que buen día para ustedes, una vez más. Qué bueno ver su energía, su brillo y los radiantes seres que son, de modo que están llenos del conocimiento de lo que ha sucedido en el pasado, lo sucedido en el futuro, lo que sucede en el presente, dónde estamos, cómo llegamos allá, ¿eh? La parte engañosa es saber que estamos justo aquí; justo aquí, y justo ahora. Y por estar justo aquí justo ahora (ahh, suspira) confíen en nosotros. Tienen las manos ocupadas con solo teniendo que manejar todo eso. Honramos a los seres que se ofrecieron como voluntarios para, en esta época, traer a nuestra percepción conciente la energía de transformación. Traer a nuestra percepción conciente el reconocimiento de esa transformación.
 Hemos hablado de nuestro vehículo Marilyn, ella eligió una carta para cada uno de ustedes, y en la energía de esa carta compartimos. Ya saben, estas son las afirmaciones de Kryon, ¿ah? Lo ven, es “Mi propósito de vida. Mi existencia en este planeta importa.” Respiren eso: este es mi propósito en la vida. Mi existencia en este planeta importa. ¿Lo ven? En esa capacidad, cuando miran su propósito en el planeta, cuando reconocen dónde están y qué están haciendo y cómo realmente lo están haciendo, están mirando a su espejo. Y al mirar en el espejo están viendo la inundación volviendo a ustedes; eones de vidas. Y el futuro. Algunos seres lo llaman de alguna manera, no sabemos, pero lo que están haciendo cuando ustedes miran en ese espejo es viendo el pasado y el futuro reuniéndose en un punto, justo aquí, justo ahora, porque ciertamente su existencia importa en este planeta. Tomen una profunda respiración con eso.
Entonces, ¿cómo están ustedes completando su parte en este trato? (se ríe) Ya oigo alguna persona “No creo que haya sido un trato que yo haya venido a este planeta”, y sin embargo lo es. Has negociado eso.
Hoy han aprendido de nuestro querido amigo Lee Carroll que hay vida más allá de la vida, vida más allá. Y vida adentro. Y entonces, sabiendo eso, ¿en qué están atrapados? ¿Qué es lo que creen que negociaron o no negociaron? Saben que todavía pueden re-negociar. Verán, en esta energía, en esta presencia, en esta conexión, en esta frecuencia, todo es posible. ¡Todo! Todo está conectado con su corazón, de modo que cuando ustedes se conectan desde su corazón hacia el Universo, ¿qué es lo que su corazón está sintiendo? ¿Siente miedo? ¿Siente desesperación? ¿Siente pánico? ¿Siente ansiedad?
(cambia la voz)
Queridos bienamados: Esa es la misma sensación de sentimiento que yo experimenté cuando estuve en este planeta, ciertamente. Con ustedes. Muchos de ustedes, si no todos ustedes, estaban en el planeta entonces, cuando yo caminé sobre las olas del mar. Algunos todavía llevan esa culpa de no haber sido capaces de detener lo que parecía ser una montaña rusa de energía. Y ahora están experimentando esa misma frecuencia, que todo está fluyendo tan rápidamente. Y sin embargo, queridos, bienamados, ustedes ya hicieron esto antes, de modo que ahora son expertos en ello. Recuerden: cada vez que culpan a algo que está fuera de ustedes y dicen que no está bajo su control, es lo mismo que cuando yo dije sobre las críticas que se sacaran la viga del propio ojo antes de mirar el de otro. Verán, esa ansiedad, ese miedo, ese pánico, ese dolor, esa angustia sentida, no es una emoción nueva para ustedes. Mi pregunta para ustedes es: ¿es una emoción a la que van? ¿Regresan a ella porque les resulta familiar? Porque no es nueva para su campo.
Ahora, en esta época en que yo he renacido en sus corazones, es tiempo de tomar nuevas decisiones. Es hora de abrazar la paz, el amor, la risa, la alegría, aun en medio de la turbulencia. Ustedes recuerdan que nuestra amiga Adironnda dijo que no hay paradigma, no hay fundamento, donde apoyar los pies. Verán, en el pasado siempre han dependido de aquello que han visto y experimentado. Ahora eso no lo tienen. Ustedes, pioneros, están tallando una línea nueva, abriendo un nuevo sendero, una frecuencia en su galaxia que va más allá de su Tierra – nuestra Tierra. Están observando y aprendiendo de ustedes; y por eso estamos agradecidos. Porque, verán, eso expande mi misión; eso expande mi historia. De modo que evoluciona hacia su futuro. Y por eso estoy agradecido.
(cambia de nuevo la voz)
¡Ju, Jaa! Entonces, ustedes entienden y ven que son tan importantes como todos los otros seres en este planeta. Que se les ha pedido una tarea. Que se les ha pedido que suelten e integren todo lo que ya no sirve. Que se les ha pedido que, en esa capacidad, se enfoquen en la frecuencia vibratoria del amor.  Y luego ustedes dicen “¿Qué significa eso, ah?”  Significa que están en esa estela, que están en esa energía vibratoria que todavía no tiene base o fundamento, y como no tiene todavía fundamento, ustedes están construyendo el fundamento. Que es excitante, ¿eh? Porque a medida que lo construyen, lo nuevo de este planeta entra en juego.
Ustedes son los maestros, los inspiradores, ustedes son la Fuente, ustedes son Dios, son una parte de Dios actuando en la personalidad de quienquiera que son. Entonces con esa energía creativa rodando y fluyendo a través de ustedes, queridísimos seres de luz, pregunten qué más es posible. ¿Qué más es posible? ¿Qué más está fluyendo dentro de los éteres de este planeta y más allá? Hoy han visto que hay montañas e historia en lo profundo bajo las arenas, bajo la tierra, directo hasta el núcleo. Y si no saben de qué hablamos, vengan a un evento en vivo o a un evento virtual. Porque verán, esa es la frecuencia del cambio; es la frecuencia de avanzar para tomar la historia, para tomar su viejo fundamento y reformarlo hacia el ave que vuela a través. Tomen esa vieja roca que les recuerda el pánico del pasado y háganla polvo, y al hacerla polvo forma un nuevo fundamento sobre el que pueden pararse para la nueva energía y la nueva frecuencia. Entonces cada vez que vean o sientan que van a ese pánico que viene de las noticias, digan “¡Ah! Este pánico es una partícula de polvo, una partícula de la roca, y voy a romperla y caminar sobre ella.” Esa es la clave. Ustedes están a cargo de cómo reaccionar ante todo lo que hay en su mundo. Pueden no estar a cargo de cómo reacciona otra gente; eso no está bajo su control. Pero están muy en control de cómo ustedes responden a los mensajeros de su mundo. Hay mensajeros entrando desde cada ángulo, desde cada dirección, desde cada frecuencia, desde cada dimensión. Y ustedes son el próximo paso evolutivo. Ustedes son aquellos a quienes se ha encargado de llevar a la humanidad a través de eso, a su siguiente generación y su generación siguiente.
Es por eso que estamos aquí; para ayudar; para servir. Para ayudarlos a ustedes a darse cuenta de su Innato, a darse cuenta de quiénes son, cómo son, qué son, y en qué se está convirtiendo este mundo a su alrededor. Respiren eso; tomen una profunda respiración, queridísimos. Y otra vez, tomen otra profunda respiración.
Los amamos. Es tan simple como eso. Los amamos. Los vemos en los éteres, a todos. Y estamos enamorados de ustedes. Vemos sus corazones, vemos sus... (suspira) viejos programas, ustedes tienen que integrarse. Vemos su confusión, preguntando por qué. Y vemos las respuestas entrar flotando a través de la fuente de su sabiduría. Y por eso estamos agradecidos.
Los amamos profundamente; los vemos, los conocemos. Y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si escuchan cuidadosamente los mensajes de todos nosotros, todos los canalizadores del día, de la época, de la hora, hay algunos temas en común, y uno de ellos es la comunicación. La energía en que están ustedes ahora casi lo exige. Es tiempo de escuchar. Y sin embargo es muy difícil para muchos de ustedes incluso saber qué quiere decir eso.
Vuelvo a la discusión sobre el velo. Ese es el nombre que les han dado, y que ustedes desarrollaron por sí mismos, un muro, si lo quieren decir así, que los separa de nosotros.  Y en el pasado les hemos dicho que ese muro es un muro de realidad, no es real. Es una cosa real, si lo quieren poner así, una barrera real, para ustedes, porque están en tres dimensiones, en cuatro realmente. Pero viven en una dimensionalidad que es común y lineal para ustedes y la han experimentado durante eones. Cuando presionan para salir de eso, pasan a lo que es una multidimensionalidad que para nosotros es la real.
Parte del espíritu humano en evolución va a ser un espíritu que empuja para pasar de la 3ªD. Incluso les hemos dicho que están equipados para eso, y la idea era que si pasaban más allá del 2012 – cosa que hicieron –entonces la multidimensionalidad, una parte de su ADN empezaría a activarse. Y eso entonces crearía eventualmente una consciencia multidimensional dentro del ser humano. Quiero que sepan, si no lo han sospechado, que esta idea de dimensionalidad en la que están, es para ustedes. No significa que sea para otros, en esta galaxia, o aquellos de quienes provienen, o las Madres de las Estrellas, y la respuesta es no. Hay realidades multdimensionales para muchísima vida en esta galaxia. Y viene con la evolución, viene con la evolución no solo de los inventos, o de la consciencia, o del pensamiento; ustedes empujan hacia cosas que ya no están en 3D. Y cuando lo hacen, entonces nos encuentran a nosotros.
Pero en eso, el muro, el muro existe ahora mismo. La barrera está en la comunicación. Las clases que enseña el vehículo Marilyn, con su asistente Joy, y los maestros que vienen y van e incluso escuchan esta canalización; las clases son casi todas sobre “cómo hacer”. Y esas clases de “cómo hacer” son sobre cómo entender lo que se dice, cómo contactarse con su Innato, cómo escuchar, cómo canalizar, cómo empujar a través del velo y empezar a entender qué hay allí. Nuestro prefacio es este, todo esto, para una pequeña, minúscula lección para hoy que necesitan oír.
Esa pequeñita lección es solo una de muchas preguntas que ustedes siguen haciendo. Si son de mentalidad espiritual, sin son de aquellos que intentan empujar a través de ese velo, si son los que dicen “Lo oigo todo, lo entiendo todo, lo creo, realmente quiero estar más en contacto con las cosas esotéricas, incluyendo a mi Yo Superior que parece estar en ese lugar de dimensionalidad más alta. Lo quiero. Sin embargo mi problema es que no puedo darme cuenta de estar haciéndolo bien o no. No puedo saber si estoy haciendo cualquier cosa bien, o no” Esto es lo que se oye comúnmente de aquellas almas antiguas que están en la antesala de entender, que quieren avanzar, que quieren más. Que empiezan a entender y creer que esto es real. “¿Qué tal si la humanidad está de rodillas ahora mismo, lista para resurgir, cómo sé si lo estoy haciendo bien? ¿Cómo sé si estoy saliendo de esto bien? ¿Qué hago?”
Ustedes no entienden una premisa básica sobre ustedes y nosotros. Simplemente no entienden. Y se la voy a dar otra vez. Su tridimensionalidad los conserva atrapados en una caja, y la caja es tan completa que cuando envían sus oraciones hacia el cielorraso, no saben adónde van. Rebotan de vuelta, tal vez son oídas, tal vez no, hablan al Espíritu, tal vez los oye, tal vez no; no lo saben. No reciben la respuesta que les gustaría, tal vez. Queridos, siempre está allí; se trata solo de cómo la están oyendo. O cómo no la están oyendo.
Quiero mostrarles algo. Voy a pintar un pequeño cuadro que ustedes no esperan. Contaré una historia. La historia trata de un niñito, un pequeño bebé, y este pequeño bebé de la historia tiene algunos juguetes con qué jugar, son unos bloquecitos. Pero el bebé está frustrado, porque está aprendiendo. Lo que trata de hacer es poner los bloquecitos en pequeños agujeros de otro juguete que viene con ellos. Entonces el niño está tratando de insertar los bloquecitos en los agujeros, y hay diversos tamaños y formas, y es para que el niño aprenda tamaños y formas. Pero en esta historia – ajá – hay un velo (se ríe). El niño tiene el bloquecito pero el juguete con los agujeros está del otro lado del velo. Entonces lo que el niño hace es extenderse a través de ese velo y tratar de colocarlos en los diversos agujeros hasta que encajen. Pero el niño es lineal, como ustedes, y en esta historia el niño tiene un bloquecito, busca, y encuentra un agujero. El niño no se ha dado cuenta de que hay muchos agujeros; eso no se le ocurre al niño, porque tiene una existencia lineal: un bloque, un agujero. Entonces el niño trata de forzar un bloquecito cuadrado para que entre en un agujero redondo. Observemos por un momento al niño haciéndolo.
Ustedes son la madre. Ven cómo es. Saben del velo, conocen el juguete, las herramientas, ven los bloquecitos, ven los agujeros. Son la madre. Aman a este niño, aman a este bebé y quieren que aprenda, quieren que tenga éxito, entonces una y otra vez el niño fuerza al bloque para que entre en el agujero de forma incorrecta, y el niño nunca avanza, no tantea buscando otros agujeros, y lo que ustedes hacen, como madres, es decir “Oh, ¿no es lindo? El nene tiene el agujero equivocado, tiene la forma equivocada,” Y luego viene el día siguiente y el niño lo hace otra vez.
Y ¿qué hace la madre?  “Oh, ¿no es lindo? El nene tiene el agujero equivocado, tiene la forma equivocada,” Y pasa todo un año. Y luego pasa otro año, y el niño todavía toma la forma equivocada para el agujero equivocado, y pronto el niño se da por vencido. “esto no sucede, nunca sucederá. Estoy frustrado increíblemente.” Y ¿qué hacen ustedes como madres? “Oh, ¿no es lindo? Se dio por vencido.” (se ríe). La respuesta es ¡que la madre nunca hará eso! (se ríe) ¿Madre? Apenas puedes contenerte, tu niño está luchando y tú dices “Espera un minuto, querido, déjame mostrarte algo. Aquí hay otros agujeros. Mira, mira, pon tu mano aquí y sentirás que hay otro. ¿no es grandioso?” Y el niño dice “Es maravilloso”. Y si vuelve a lo mismo lo ayudas otra vez, porque no puedes evitarlo. Amas tanto a este niño, que cada vez que hace un error o elige el agujero equivocado, estás allí.  Y después de un tiempo el niño aprende lo que le dices, o bien no aprende. Y esa es la libre opción del niño. Así es como funciona para ti, para una madre que ama al niño. 
¿Quieren que siga o ya lo entendieron? (se ríe). “¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien, Espíritu? No siento nada, estoy forzando constantemente este bloque en la forma equivocada. ¿Cómo sabré cuando encaja?” Y tú has decidido que estamos allá detrás del muro, y no entiendes que estamos contigo todo el tiempo; estamos contigo cuando duermes, te amamos sin que importe nada más, todo el tiempo. Y lo que digo no es que nos desentendemos, ¡queremos mostrarte! Queremos darte la solución correcta, queremos darte la información. Solo tenemos una manera: el permiso. ¿Nos permitirás ayudar a empujar y tirar de tu realidad de modo que esa mano y esa forma vayan al agujero correcto donde va, y las cosas empiecen a combinarse y los rompecabezas se junten y encajen? “¿Cómo haces eso, Kryon?”  Yo les daré la solución: cada día, cada mañana, cada noche, ustedes se comunican: “Querido Espíritu: esta es la dirección en que voy. Si no es la correcta, empuja hacia atrás; te doy permiso para alejarla si no es correcta. Te doy permiso para que yo encuentre el lugar correcto, el momento apropiado. Te doy permiso para corregirme, si no lo tengo correcto. Y yo iré, y me sentiré muy cómodo con esto, y no estaré ansioso, y seguiré el sendero más intuitivo, pero vaya, si está equivocado te doy permiso para hacerlo a un lado y hacerme empezar de nuevo." Así es como se hace.
Cada uno de ustedes, quiero decirles, son observados con amor, con compasión, con benevolencia, para ayudar a empujarlos o tirarlos en la dirección correcta, pero lo que tienen que hacer es decir “Déjalo ser. Yo acepto la idea del lugar correcto, momento apropiado, y aún si quiero mucho alguna cosa y me dirijo a ella, y se hace pedazos, voy a decir, Gracias, Dios, Gracias, Espíritu, porque me empujaste alejándome de ella, y yo no debí haber estado allí. Gracias por mostrarme la forma apropiada y el bloque correcto” Así es como se hace.
El planeta está en una coyuntura, está de rodillas con la realidad que nunca ha visto. ¿Suena familiar? Entonces, al resurgir, todos ustedes, mi sugerencia es que hagan esas preguntas: ¿Correcto o equivocado? ¿Sí o no? Muestra y dime, doy el permiso, al resurgir con algunas decisiones que yo podría tomar ahora mismo, que probablemente necesitaba tomar hace largo tiempo.  Yo sé quién está escuchando; sé quién está escuchando.
Los amamos; estamos con ustedes. Pueden atravesar esa barrera con el permiso de su libre albedrío, “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber.” Este es el mensaje para este día, y será el mensaje para mañana, de alguna manera, siempre lo es. Que estamos enamorados de la humanidad y no vamos a dejar que simplemente hagan las elecciones equivocadas. Pero si es su opción libre, lo harán. Pero queridos, ustedes no estarían viendo este programa si no quisieran saber lo que acabo de decirles.
Piensen en benevolencia cuando se levanten. Piensen en esas cosas que los preocupan y les dan ansiedad, que empezarán a moverse y enderezarse. Escriban el menú que quieren que se sirva en su vida, e imaginen que esas cosas les son entregadas. Y así es como crean una realidad que es la forma correcta en el agujero correcto (se ríe).
Volveré.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Los Cambios - No lo que ustedes esperan - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Seattle, Washington, 10 de Mayo de 2020

Marilyn Harper:
¡Ah, sí! ¡Amamos la tecnología! Todos esos botones para presionar, y toda esa energía para empujar, entra en juego con la frecuencia de cada uno de ustedes. Y cuando ustedes entran en la frecuencia de cada uno, sepan que esa frecuencia está cambiando en su yo, cambiando en su consciencia. De modo que si no nos oyen, alguien nos lo dirá. Si no, seguiremos saludando con las manos, porque con cada movimiento de los dedos se hace esa activación que sucede dentro de ustedes. Verán, en estos nuevos tiempos lo que sucede es que hay nuevas frecuencias vibratorias que están entrando en los senderos neuronales de sus cerebros. Sí, ya sabemos, es como tener cerebros que están a prueba todo el tiempo. Ujuu, “Estoy cansado de este cerebro, quiero un cerebro nuevo.” Y en realidad, eso es un poco lo que está sucediendo ahora. Ustedes, como nuevos humanos, están evolucionando más allá que lo que la humanidad haya estado jamás. Y en esa capacidad, incluso los senderos neuronales a nivel subconsciente en su cerebro están re- cableándose, y reformateándose. Porque parte de su cerebro está buscando la señal, está buscando el botón para presionar en la caja mágica que permite que todo entre en ese juego de la existencia, que permite que todo entre en ese reconocimiento. Y no parece que venga con una caja mágica que es tan fácil de hacer. No parece que experimente esa energía.
Entonces, queridísimos seres de luz, sepan que la caja mágica está allí, y en algún momento ustedes movieron un interruptor, ¿ah? – o interrumpieron un movimiento, una cosa o la otra - y en esa capacidad ustedes se ofrecieron como voluntarios. Entonces dijeron, “Bueno, ¿cómo llego a esa caja mágica para que el interruptor sea más fácil?, un poco más fácil en la capacidad de ustedes, en la capacidad de este mundo.
Bueno, primero, tienen la oportunidad de tomar una respiración profunda. Ya sabemos, todo el tiempo les decimos que respiren. Sin embargo, lo que hemos visto en ustedes los humanos, es que cuando algo tropieza en su mundo ¡ustedes paran de respirar!  Ustedes son humanos, en esta existencia. Esto puede ser una sorpresa para ustedes, pero no lo es para ustedes, ¡porque los vemos! Tienen la oportunidad de inhalar y exhalar con cada movimiento de ese interruptor.
Y luego establezcan la intención. Establezcan la intención de que, cuando las cosas se presenten, ustedes se den cuenta y estén despiertos, y entiendan. Porque su GPS, como dijo Lee Carroll en el primer segmento - que si no estuvieron allí no lo saben, en el evento virtual reciben más información - porque con esa energía el GPS de la humanidad ha sido desbaratado. Es como el GPS de las ballenas, y el de las aves, y animales en la llanura y todo eso. El GPS humano está buscando un nuevo sendero neuronal en el cerebro. Tomen una respiración profunda con eso…
A veces, cuando se aquietan mucho, pueden llegar a imaginar o percibir esos senderos neuronales buscando la nueva conexión, y eso es lo que está sucediendo. Su nuevo Innato está sentando la base, el fundamento. Su nueva frecuencia está colocando el fundamento sobre el que ustedes pueden construir, de modo que ese fundamento sea más grande que sus pies. Más grande que la capacidad. Entonces lo primero es respirar, lo segundo es poner la intención, y lo tercero es relajarse en lo que sea que su alma les traiga. Cuando se relajan en lo que su alma les trae, todo se hace más fácil. Verán, se les dan ejemplos, se les dan situaciones, constantemente, para que ustedes elijan eso.
Minutos antes de que el vehículo Marilyn continúe, se dio cuenta de que su micrófono, ella lo llama caja mágica, no tenía batería, y tuvo que correr al estudio y conseguir nuevas baterías. En ese momento ella eligió. Eligió; ¿qué hacer ¿adónde ir? Porque la persona no está aquí mismo en el estudio y tampoco está Joy. Y en esa capacidad, ella dijo, si yo buscara las otras baterías, ¿dónde las encontraría? Bueno, las encontraría en la basura, en mi casa. ¿sí? Y subió al piso de arriba, encontró las baterías, las puso, tal vez omitió encender el micrófono, pero no paró de respirar para acomodar eso. No entró en estado de pánico, porque el estado de pánico es cuando las cosas empiezan a empujar en contra. En estado de pánico, en esa energía, las cosas empiezan a fluir en antítesis de lo que eliges. Entonces, queridísimos seres de luz, les preguntamos: ¿Qué es lo que desean? ¿Desean que se presenten nuevos senderos neuronales con facilidad y gracia y amor y compasión, y conectar con esas nuevas frecuencias vibratorias en su capacidad de flujo divino? Por lo tanto, así es. O por lo menos está mucho más cerca.
Porque verán, ese estado de pánico en que a veces se encuentran como juegatrabajadores de luz, ese pánico de oh, con el virus, y el trabajo, y no hay suficiente, y esto y aquello, todo lo que eso hace es empujar en contra de ustedes y darles más de lo mismo. Entonces, en lugar de eso, vean la solución. Como dijimos antes, le dijimos a nuestro vehículo Marilyn que todo se puede resolver. (N.T. inventa la palabra figureoutable, de figure out, resolver) – no creemos que esa sea una palabra real; pero está bien, ahora lo es porque la hemos usado. Todo se puede resolver, todo; no solo este aspecto o aquel aspecto. Pero si entran en ese estado de pánico, la energía se detiene; el flujo se detiene. Porque lo que están empujando hacia afuera es pánico, en lugar de estar aquí, presentes, y decir, “¿Ahora qué hacemos?” ¿De qué podría beneficiarse cada individuo en este planeta? Con eso conectamos, cada vez que conectamos con el querido vehículo Marilyn. ¿Cuál es el mensaje, cuál es la energía que podría beneficiar a las personas en este planeta? Y es tan simple; les contamos historias para ayudarlos a recordar. Porque verdaderamente solo se trata del amor, que es lo opuesto al miedo y el pánico. Y por ser verdaderamente solo el amor, todos tienen la oportunidad de pensar qué haría el amor en esta situación; qué experimentaría el amor en esta energía; qué tendría el amor en esta energía; qué facilitaría el amor en esta energía. ¿Y cómo se sentiría eso en la energía de ustedes?
Porque cuando piensan en qué experimentaría el amor, muchas veces la gente dice que eso está aquí arriba, es su campo. Sin embargo, está realmente aquí adentro; está realmente en esa fuerza conectora, ida y vuelta, masculino y femenino. ¿Cómo sería el mundo si todos los días cada persona despertara con esa energía en su mente, de qué maravilloso día lleno de amor tendrán ese día? Verán, como les hemos dicho muchas veces, eso se vuelve su orden de compra. De modo que en estos tiempos, entiendan y dense cuenta de que ustedes se ofrecieron como voluntarios y se presentaron, de modo que ¿cómo están cambiando? ¿Cómo están siendo lo bastante flexibles para adaptarse a cualquier situación dada?
Varios meses atrás les empezamos a hablar del teflón, no porque sea una vajilla con que cocinan; sin embargo queremos que sean como el teflón, que nada se le pega. A las cosas que entran, les permiten salir. Porque verán, esas cosas que se pegan son las que causan ese pánico interno, y no queremos creer que ustedes estén eligiendo eso. No creemos que lo estén eligiendo conscientemente. Puede que lo estén eligiendo por hábito. Entonces, esos hábitos; ustedes son el nuevo humano, entiendan eso. Entonces esos hábitos se presentan para ser redirigidos. Este mundo entero está para la re-dirección ahora mismo. Naturalmente no una re-dirección porque el re significa que están haciendo lo mismo de nuevo; se trata de dirigir de modo nuevo. La frecuencia de donde están ahora y donde el planeta está yendo. Y por eso estamos agradecidos. Estamos agradecidos por ustedes y su elección de estar presentes aquí para este tiempo de transformación – como lo han hecho muchas veces antes. Porque sus células saben qué hacer, sus células en algún lugar recuerdan. De modo que traigan eso a su conciencia. Y por eso, queridísimos seres de luz, estamos agradecidos. Estamos agradecidos por ustedes, agradecidos por sus elecciones para estar aquí, y sostenemos la intención para que sientan el amor incondicional en que los contenemos, para que ustedes puedan ciertamente contener a otros.
Los amamos profundamente; los vemos, los contenemos. Y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este mensaje es de prestar atención. La atención que me gustaría presentarles ahora se trata del futuro. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que las cosas están por cambiar? De que han llegado a una detención plena, como dicen. (N.T. dice full stop, que también significa punto final). Y han estado en ese lugar lo bastante como para estar impacientes por reanudar. Pero aún dentro de la impaciencia por reanudar va a haber cambios. A nivel personal, queridos, habrá cambios tal vez en decisiones que tomarán ahora y no tomaron antes de lo que ha pasado en estas últimas seis semanas. Habrá economías diferentes involucradas; allí puede haber decisiones que pueden sorprenderlos en cuanto a cuán rápidamente o cuán lentamente se reanude. O qué hacer con los excedentes que han ocurrido, porque al parar una economía siempre está ese flujo que sale de las fábricas y luego no se vende. Hay toda clase de cambios que ocurrirán y ustedes no los esperan.
Pero el más grande será esotérico. Hace algún tiempo les hablamos de algo llamado la nueva normalidad. Y en esto les contamos que todo lo que habían aprendido sobre cómo debían funcionar las cosas, muy bien podía ser cuestionado. Si lo piensan, todos ustedes, los que escuchan esta canalización especialmente, han aprendido cómo funcionan las cosas por sus experiencias en el pasado – pero la experiencia del pasado estaba en una vieja energía, ¿no es así? Y habrá quienes digan “Sí, sí, sí,... pero, pero, pero...” Las cosas del Espíritu siempre serán las mismas, y les diremos otra vez, y otra vez más, y otra más: no, no lo serán. La comunicación entre el ser humano y la Fuente Creadora, o el ser humano y el Yo Superior, o el ser humano y un ángel, es moderada por la consciencia del ser humano. Si la consciencia cambia es casi como si un velo se empieza a levantar o se hace más transparente, y de pronto esa comunicación entre ustedes empieza a aclararse, y entonces tienen una nueva relación, y eso cambia todo lo que han aprendido, cambia todo lo que sabían o creían saber. Abre para ustedes un panorama de cosas que no esperaban o que no pensaban que pudieran suceder. He experimentado toda clase de preguntas que ustedes podían hacer, queridos, sobre esto; qué va a pasar, qué significa, y les diré: todas ellas son positivas, todas. ¿O no? Y esto depende del sesgo con que se han aproximado y vive dentro de ustedes, el miedo y la ansiedad que podrían tener por algo nuevo, y se posa con especial dureza sobre el alma antigua. Porque las almas antiguas son los chamanes de sabiduría, las almas antiguas son los sanadores y los canalizadores del mañana.
Yo le hablo a los que son sanadores y canalizadores de hoy en día; hablo a los que están escuchando ahora, yo sé quiénes son, que han estado profundamente en este trabajo de ayudar a la humanidad por largo tiempo. Hablo para quienes esperan salir y continuar lo que era, y les digo: Pueden hacerlo, si lo eligen. Pero qué tal si les digo que hay una nueva caja de herramientas para ustedes. En esa caja de herramientas hay cosas que no esperaban; algunas de ellas puede que no las quieran. ¿Qué tal si fueras un sanador, acostumbrado a hacer las cosas de cierta manera y obtener ciertos resultados y de pronto todo cambiara? Estás acostumbrado a hacer A y obtener B, y de pronto no obtienes nada u obtienes C. (se ríe). Es hora de que eches una mirada a todas estas cosas y digas ¿Qué me está faltando? ¿Qué tal si hay un aumento en la energía esotérica que emito? Si estoy dando energía a alguien de cierta manera, ¿qué tal si hubiera una manera mejor? ¿Qué tal si mejora lo que yo puedo entregar? Ciertas clases de energías, incluso amor y benevolencia, incluso a mi familia de cierto modo, en lugar de volver a la manera anterior. ¿Qué tal si...? ¿Qué tal?
Y entonces esta nueva normalidad da unos giros interesantes. Hace algunos años le conté a mi socio una pequeña historia y él la contó en los escenarios durante largo tiempo, y luego no lo hizo más. Entonces esta historia en particular no ha sido oída durante largo tiempo. Les voy a contar la historia otra vez, para que entiendan exactamente de qué estoy hablando.
Si ustedes son de los que se han comprometido con la energía, haciendo cosas que ayudan a otros humanos durante largo tiempo, o incluso por un tiempo breve, esto es para ustedes, porque todavía son humanos, todavía tienen sesgos, fueron entrenados y aprendieron en una vieja energía, y aquí viene algo que no esperaban. Aquí va la historia, y es una linda historia.
En la nueva energía, una mujer vuelve a casa y descubre de pronto que los muebles le hablan (se ríe). Les dije que era divertida. Lo que descubre es que sus muebles la aman, y que les encanta que se siente sobre ellos, porque eso es lo que hacen los muebles. Pero por este hecho de que los muebles han cobrado vida, y ahora pueden conversar, también tienen algunas elecciones, y descubre que los muebles han decidido moverse. Ahora bien, la última cosa que uno desea es que en su casa los muebles se cambien de lugar. Digo, después de todo, hay marcas en la alfombra, porque han estado allí durante años. De modo que lo último que uno quiere es que un mueble se levante y se vaya o se reacomoden de una manera que no corresponda con nuestra forma de vivir.
Entonces ella les dice: “Bueno, qué lindo es que estén vivos, pero por favor, ¿pueden volver al lugar donde los puse?” Y los muebles le dicen, “Bueno, lamentamos habernos movido, sabemos que no te gusta, pero no lo pudimos evitar porque ahora estamos vivos y lo hacemos porque estamos muy entusiasmados” (se ríe). Y dicen “Está bien, trataremos de no movernos más.” Y regresan a su lugar. Y entonces la mujer va a trabajar, o a hacer compras, o atender a los niños, o lo que sea, y cuando vuelve encuentra que los muebles se cambiaron de lugar otra vez. Y les dice “Dijeron que no se moverían”, y los muebles, como niños pequeños, dicen “Sí, pero no pudimos evitarlo, porque es tan divertido, y no sabíamos que volverías, ...”. Bueno, ya saben, así es, una y otra vez (se ríe). Y según sigue la historia, no importa cuándo ella se iba, o si estaba afuera por una hora, cuando volvía los muebles se habían reacomodado.
Bueno, según va la historia, y según la ha contado mi socio, esto afecta al humano de dos maneras, y al describirlas les voy a preguntar cuál de las dos es su caso. Número 1: aquí hay un individuo, comprometido con las viejas maneras que siempre ha tenido, contando a un amigo, “No querrías creer lo que me ha sucedido. Algo muy raro, muy extraño, me hace poner los ojos en blanco. Mis muebles me hablan. No solo eso, sino que se reacomodan, cada vez que vuelvo a casa los tengo que levantar y moverlos. En mi vida es una carga, me causa ansiedad, cuando estoy en la tienda eligiendo cosas, me pregunto qué se estará moviendo en mi casa. Es un desafío en mi vida, una cosa extra que no necesito, y desearía que no hubiera sucedido.” Y el amigo lo escucha.  Ese es el número 1.
Número 2: un amigo cuenta que algo milagroso ha sucedido: “Mis muebles me hablan. No solo me hablan; me han dicho que me extrañan, que me aman, y no solo eso; están tan entusiasmados que se reacomodan por sí solos. ¡Qué cosa! Y cada vez que vuelvo a casa encuentro que se cambiaron de lugar, pero no me importa porque es tan excitante hablar con estas cosas, es un nuevo paradigma. ¡En mi casa ha sucedido un nuevo paradigma! Está bien para mí, solo los reacomodo de vuelta, y tenemos una buena conversación. ¡Mi vida está bendecida!”
Pregunta: ¿cuál de estos es tu caso? ¿Cuál eres? Les digo esto, queridos, para decirles que las cosas van a ser diferentes. Sanador, canalizador, quienquiera que seas, comprometido con la energía en esta era nueva, ¿estás listo para las cosas que no esperabas? ¿Las aceptarás? ¿Y aplaudirás todo el camino por los cambios que ocurren en tu vida, o tendrás miedo y ansiedad por volver a lo que era antes?
Estas son las cosas que necesitas mirar ahora, antes que tenga lugar la liberación plena, salir y volver a los negocios como es habitual - porque no será como era habitual.
Volveré, con más.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

¿Tuvimos una guerra y no me di cuenta? - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Seattle, Washington, 10 de Mayo de 2020

Marilyn Harper:
¡Qué bueno ver su luz, su brillo, su presencia divina, con todos los ángeles, todos los seres de luz, todas sus energías justo aquí en este espacio con nosotros! Los contenemos en mucho amor y mucha luz. Sabemos que ha habido maravillosa información, conexión maravillosa, claridad maravillosa, y tal vez algunas cosas que de paso presionan sus botones, ¿ah? Cuando les presionan los botones, respiren a través de ellos.  Respiren a través de esa sabiduría, porque al ver quiénes son, al ver dentro de su Alma, sepan que esa Alma es la de un ser iluminado. Esa Alma es de divina claridad, y al seguir en su camino este fin de semana, aquí en Seattle, al entender que están viendo con ojos nuevos, esta visión 40/20 de este año, están viendo la frecuencia que se está elevando. Ven la conexión y la fuerza conectora, dentro de ustedes, y además de verla, la sienten en su corazón. Pueden sentir en su corazón ahora que hay una energía que parece burbujear hacia la superficie. Y en esa energía que burbujea a la superficie experimentan esa expansión de su propia alma. Sabemos que esta energía ha venido y los ha llenado con toda clase de información, toda clase de conexión, Ustedes son el maestro, ya saben. Respiren en eso. Están enseñando a aquellos que están a su alrededor, tal como el querido Dr. John Ryan dijo Sí a los seres de luz que se comunican a través de él. Así como sucede eso, ustedes también pueden. Él es un maestro; está creando un nuevo elemento de conexión. Ustedes también están creando ese nuevo elemento de conexión. Por eso les pedimos que eleven su vibración al nivel más alto posible; eleven su frecuencia al nivel más alto posible y residan en ese nivel. Porque esa es la estela que facilita a todos los demás encontrar la elevación y encontrar su camino. Ustedes son los que muestran el camino; son los que encuentran el camino, los seres de luz que están al frente de la muchedumbre, los de la primera ola, si quieren llamarlo así. La primera línea de la nueva frontera. Eso es lo que han elegido ser – otra vez.
Entonces, queridísimos seres de luz, sostengan en su corazón aquello que eligen experimentar, y traten de que su mente no discuta con su corazón, porque a veces hay una gran grieta entre esta parte y esta otra parte. Y sabemos que con esa grieta viene una gran distancia en la comunicación. Viene una gran distancia en convencerse de hacer o no hacer algo. Y les pedimos que simplemente sean con eso, para vivir hacia su próximo paso.
No hay una píldora mágica, no hay una energía mágica. Solo hay ustedes; y su Innato, y su campo – que es el Universo, que es la Fuente de Todo lo que Es. De modo que si están buscando todavía algo que está afuera de sí mismos, les imploramos que se vuelvan hacia adentro. Allí es donde están esas respuestas, allí es donde está esa frecuencia, que los está trayendo al nuevo humano, trayéndolos a la siguiente generación, trayéndolos a la era de la intuición, a la era de la conexión que ahora la gente está experimentando más que nunca antes.
En la historia de este planeta, cuando nuestro vehículo Marilyn a veces muestra imágenes online donde ella tiene un globo que gira y gira, y es como conectar los puntos alrededor del planeta. “Hola” dijimos, “eso es lo que estás haciendo”. Ahora, eso está pasando más que nunca. Verán, esta energía que tenemos justo ahora, debido a que ustedes están en su sala de estar, porque están en conexión con esto, debido a la falta de smog y de energía en la atmósfera, una parte de la atmósfera del planeta realmente se ha sanado. ¿Se dan cuenta de eso?  Nuestro querido amigo, el maestro Randy Luna dijo eso, que una parte de la capa de ozono en el ártico se ha vuelto a cerrar. Y se requirió este elemento de todo el planeta puesto en pausa para lograr eso. ¡Qué cosas milagrosas pueden pasar cuando ustedes simplemente eligen hacer una pausa en su mundo! ¿Pueden ustedes sanar su atmósfera, su propia capa de ozono personal, ah? ¡Sí! ¿Pueden sanar su cuerpo personal? Todo es posible; para eso son estos tiempos. Como ha dicho Kryon, como dijo Prageet, todos los maestros principales del planeta dijeron que esto es un reseteo, un reinicio, una actualización y un reinicio.  Ustedes son, cada uno, una parte de esa energía. Han elegido esto. De modo que es su elección; pueden empujar en contra o fluir con ella. Entonces ¿qué hacen? ¿Empujan? ¿O fluyen?
Oh, queridísimos seres de luz, les pedimos, les imploramos que recuerden el flujo de la humanidad. El planeta está sanándose a sí mismo; la humanidad tal vez esté sanándose a sí misma. Por primera vez en no sabemos cuántos años ha parado la lucha en Medio Oriente – tal vez porque tienen miedo de pegarse algo. Cualquiera sea la razón, en última instancia es buena. Entonces les pedimos que miren alrededor, en su mundo, y miren todas las cosas por las que tienen que estar agradecidos. Miren alrededor, en su mundo, y vean todos esos aspectos que la gratitud magnificará.
Como dice Joy: Es abracadabra, es la palabra mágica, entonces si quieren la píldora mágica, esa es: gratitud. ¿De qué color es? Cualquier color que ustedes deseen darle. Verán, cuando abordan todo con esa gratitud y compasión para todos los aspectos de lo que puede estar sucediendo, aun cuando en este momento sea una lucha para ustedes, aun cuando parezca que la vida es injusta con ustedes ahora, solo en esa declaración todavía están mirando afuera para que la vida se vuelva justa. Y la única manera para que se vuelva justa otra vez, si existe tal cosa, es volviéndose a su interior. Sabemos que ya hemos dicho esto antes. Su corazón es la fuerza de vida más creadora en este planeta, ¡la mayor! Entonces, cuando alguien presiona sus botones, es que su alma está pidiendo eso para poder evolucionar. Cuando ven o sienten a alguien por quien sienten compasión, eso es evolución. Cuando miran los videos de todas las enfermeras y doctores que están celebrando porque las cosas están mejorando, y sienten esa alegría, y ese pellizco de emoción, saben que su corazón se está abriendo – eso es todo lo que se requiere para que se abra. Y cuando se abre sucede la transformación. Con una fisura, con un pequeño cincel, una abertura minúscula, puede iniciarse ciertamente el efecto de bola de nieve de la apertura para el resto de este planeta.
Entonces, queridísimos seres de luz, ¡estamos agradecidos a ustedes por esa apertura! Les agradecemos a ustedes por ofrecerse voluntariamente y decir: “Lo haré. Tomaré 100% de responsabilidad por mi respuesta a todo lo que suceda en mi mundo. Yo me ofreceré como voluntario para estar en este planeta aquí mismo, ahora mismo, al entrar en esta transformación dimensional de la realidad. Lo haré. Estoy aquí; un ser de luz, un ser de amor, porque soy magnífico, en todas las dimensiones, en todos los tiempos.”
Sean quienes son, queridísimos; les pedimos que sean el amor que son, y permitan esas otras partes que no parecen tan llenas de amor que integrarse tan profundamente en sus células que ya no están a cargo, que son solo una parte de lo que compone la conexión final de ustedes aquí en este planeta ahora mismo, en preparación para su evolución a medida que el planeta evoluciona también.
Queridísimos seres de luz, nosotros estamos agradecidos por ustedes; los vemos, vemos dentro de sus corazones, su dolor, su miedo, su amor, su ansiedad, su enojo. Los amamos de todos modos. Por favor, ámense a sí mismos como lo hacemos nosotros. Los honramos, y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un verdadero tiempo de reposo para muchos de ustedes, es pensar que es como si estuvieran posados en un lugar casi como una estatua, y muy cansados de ser una estatua. (se ríe) Y lo que quiero decir con eso es que sabemos lo que pasa por la mente de muchos que están escuchando; sabemos dónde el mundo está en este momento, hoy es el 10 de mayo de 2020, y doy esta fecha para aquellos que escuchen esto en el futuro, tal vez sin entender por qué el tema es el tema.
El mundo está cansado de quedarse adentro, de modo que pronto habrá una salida, autorizada o no, y los que vendrán y tratarán de ubicarse en una vida que sea otra vez la de antes. Tal vez haya grupos que digan que terminó aun cuando no ha terminado, con objeto de convencerse de que lo normal ha regresado. Allí es donde están, y lo sabemos. Y la parte triste de esto, si es que hay alguna parte triste, es que los que deberían estar celebrando con ustedes y empujando esto hacia su eje y preparándose con globos y todo eso, continúan dándoles miedo. Lo harán hasta el último momento y cuando sea seguro les dirán que no es seguro – porque eso es lo que hacen.
Queridos, esto no tiene nada que ver con su gobierno, esto tiene que ver con los malos hábitos de sus medios. Eso es, simplemente hábitos de mercadeo, y quiero contarles algo más sobre las cosas que están sucediendo.
Aquellos de ustedes que pueden ver por las grietas y saben, aun mirando las noticias, se dan cuenta del juego que están jugando con ustedes – y es un juego. El juego es: que sigan mirando, a cualquier costo. Les voy a contar una historia. Una historia algo graciosa y linda. Tal vez una alegoría, tal vez una metáfora. No es una parábola; solo una historia.
Imagínense por un momento en otro tiempo, tal vez en otro mundo, que hubo un problema con los perros. Dijeron: “Este es un problema; van a tener que atar a su perro. Atenlo ahora, no lo dejen siquiera andar por la casa, porque el mismo caminar del perro crea un problema. Átenlo para que no pueda ir a ninguna parte. Lo pueden alimentar, lo pueden mimar, pero lo tienen que tener atado. Entonces, en todo el mundo los perros están atados. Cuidadosamente, uno a uno, de a miles, de a millones, los perros en todas partes del planeta están atados según se ordenó. Y luego en las noticias sale una proclama, una cosa asombrosa: ¡Especial! Y empiezan diciendo: ¡Flash de noticias! ¡Flash de noticias! No vemos ningún perro; no se encuentran en ninguna parte, no vemos ni uno en las calles, ni en los parques, ni caminando, ¡no hay perros!
Y en algunos hogares dicen: “Epa! ¡Esperen un minuto! Ya entendimos esto, esperen un minuto. Ustedes nos dijeron que atáramos nuestros perros. Es por eso que no se ven perros. ¿Por qué informan de manera tan dramática que o hay perros?”
Y ustedes podrían decir ¿Qué clase de parábola es esta para que Kryon nos la dé? O alegoría, o metáfora. Bueno, déjenme darles algo real, algo que pasó ayer. Hay un informe de una noticia, queridos, un informe, un flash, que ha aparecido un número que asusta: la tasa de desempleo en su país es más alta que en la Gran Depresión. Enormes números en la pantalla: más de 14% o más; ¡es la más alta que han tenido antes en esta nación!
Lean entre líneas: por lo tanto, ¡están condenados! Y entonces alguien dice: “¡Esperen un minuto! Esperen un minuto; (se ríe) ustedes nos dijeron que nos quedáramos en casa. Por eso nadie está trabajando, porque nos dijeron que nos quedáramos en casa. ¿Ahora salen a informar para darnos miedo, para asustarnos, que nadie está trabajando? ¡Un minuto!”  Eso es exactamente lo que pasó ayer. No dijeron “desempleo temporario”, ¿no es así? No dijeron “empleo antes de la recuperación”. No lo dijeron. Entonces, incluso al salir de esto, están tratando de asustarlos. Y no hay una energía oscura aquí para asustarlos, es simplemente un hábito. Esto es lo que ellos hacen.
Esta es una canalización para decirles que ignoren estas cosas, porque esto es lo que ellos hacen. Es una canalización que dice: las cosas no siempre son como parecen. Oh, pero hay más que eso. Les diré algo más que se está diciendo solo a medias; necesitan oírlo.
Si esta fuera una guerra mundial, estarían viendo una destrucción completa y total de la infraestructura. No quedaría nada. Todas las fábricas estarían eliminadas; no habría fábricas donde trabajar; la infraestructura que entra a las fábricas también habría desaparecido, todas las cosas que tendrían que estar en su lugar para crear un producto, todos los que venden, todos los que diseñan, todos los que hacen el mercadeo y los carteles y todo eso, se habrían ido. Las compañías dejarían de existir. Si hubieran tenido una guerra, estarían mirando a un mundo que había muerto temporariamente y las economías habrían desaparecido completamente, y estarían empezando de cero.  Queridos, esas son las noticias que ustedes están recibiendo, especialmente sobre la economía, sobre los empleos, especialmente... especialmente. Como si hubieran tenido una guerra y como si las fábricas hubieran desaparecido.
La verdad es un híbrido de eso; todavía están allí. Ahora bien, los que son vendedores, como ustedes, tal vez sean uno de ellos, están en sus casas. Hay productos que se necesitan en el planeta, y ustedes están en sus casas. Y cuando haya una liberación, ese motor particular de la economía arrancará otra vez, quizás de maneras más baja, para poder tomar velocidad después que se haya hecho un excedente para los productos que se hacen. Pero las fábricas están allí, no se han ido, la infraestructura está allí todavía, no ha muerto. Y sin embargo las noticias que se les dieron y las proyecciones que les dieron son como si hubiera habido una guerra.
Quiero que piensen en estas cosas, en la lógica de estas cosas. La economía no va rebotar y crecer de nuevo como si nada hubiera pasado; no estamos diciendo eso. Pero estamos diciendo que sí volverá, y los empleos están allí, y puede que vuelva de manera un poco diferente, puede que vuelva un poco más magra por un tiempo, hasta que luego se desarrolle hacia algo que quizás debiera haber sido, pero volverá. Las fábricas no necesitan ser reconstruidas.
Nuevamente diré esto: no hay un modelo económico para un virus o una pandemia. No dejen que ellos les digan que saben qué va a pasar; no saben. El gran empujón, el acelerador para todo esto es el deseo de todos ustedes de volver a lo que hacían. En edificios que han estado esperándolos; en lugares que les darán la bienvenida cuando sea el momento correcto; todos ustedes quieren volver y reanudar.
No miren los medios, porque a ellos no les importa darles esperanza; ellos solo quieren vender productos. Y esto, queridos, es algo a lo que ustedes dirían “Bueno, no debiera estar en una canalización esotérica, no debiera estar en los asuntos metafísicos.”  Yo les diré: se trata de la vida real de hoy, y del miedo y la ansiedad que no necesitan tener, ni participar en eso. No necesitan eso ahora. Necesitan esperanza, necesitan verdad, y necesitan ver las cosas como real y verdaderamente son.
Sean ustedes algunos de los que dicen “Esperen un minuto; esperen un minuto. Ustedes nos dijeron que atáramos los perros (se ríe). No nos pueden venir a informar que ya no se ven perros en las calles.”
El planeta está empezando a salir. Va a reventar por las costuras por alegría, puede que hasta haya fiestas antes de tiempo, simplemente porque la gente está cansada de quedarse adentro, de no reunirse unos con otros, no pudiendo hacer lo que han hecho siempre. Socializar en algún lugar donde puedan comer buenas comidas, y encontrarse en la calle. Incluso en los países que no tienen estos privilegios quieren salir, al menos para pasear por los parques y las playas. Y así es eso y será muy pronto. Están en la antesala del comienzo de volver del reinicio, y las cosas serán diferentes de lo que les dicen. 
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y volveré.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario