Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2020

LA GRAN HAZAÑA


Estamos acercándonos al plenilunio de Géminis, el gran festival de la Humanidad. En el profundo silencio que se produce durante las horas del plenilunio, en ese espacio de profunda neutralidad, podemos fundirnos con nuestros hermanos y acercarnos al Amado Señor Maitreya y a nuestro Padre Celestial, Sanat Kumara. 
En estos días pulsemos como un centro de luz recordando que la humanidad es el centro laríngeo del planeta, que la Jerarquia es el centro corazón y Shamballa el centro Coronario. Y visualicemos ese triangulo de Luz iluminando nuestro mundo.
Vivimos tiempos de transición no solo de una era a otra sino que a menor escala estamos viviendo una transición civilizatoria. La paralización de las actividades humanas nos está mostrando lo que por mucho tiempo no queríamos ver. La enfermedad del sistema que rige nuestras vidas. Son tiempos de grandes cambios y de grandes oportunidades. Tiempos en los que, aunque parezca paradojal, se requiere de todos nosotros grandes hazañas.

Estas hazañas se realizan en nuestro mundo interno. Es un momento de entrega, de no querer retener nada. De sentir, con todas las fibras de todos nuestros vehículos físicos, emocionales y mentales, que somos el alma. Que nuestra única y verdadera posesión está en el Ser y no en el tener. Que el tener es un espejismo de los sentidos. Que somos la vida que no muere, la luz del mundo y la esperanza de los grandes seres que esperan que la humanidad cumpla su parte en el concierto de mundos.
La gran hazaña es interna, mis queridos hermanos. Está en el reconocimiento de esa verdad que pulsa en ti recordándote tu verdadera esencia inmortal. Y entonces, desde tu Yo Soy inmortal, elevas tu ofrecimiento al Señor del Mundo, el Amado Sanat Kumara, repitiendo las sublimes palabras del Maestro Jesús, “Padre, no mi voluntad sino la tuya”.
Ese Padre amoroso está con nosotros, guiándonos en esta transición. Confía. Y trabaja internamente elevando tu vibración, sintiendo que eres el habitante de tu cuerpo. Que no eres tus pensamientos sino el que los crea, y desde tu centro de poder, que es el alma, asume tu rol en el cuerpo de humanidad. No te separes de ningún ser humano porque todo lo que puedas repudiar de nuestra civilización actual ha sido creación humana, por lo tanto, has participado.
Estamos equipados para este trabajo. Tenemos todo lo necesario. Una mente entrenada, un deseo sincero de servir, una imaginación activa y el poder del decreto y la palabra. Como son tiempos críticos, de profundos cambios, tenemos un sin fin de ayudantes invisibles, ángeles que nos sostendrán en nuestro esfuerzo.
Es un trabajo silencioso. Piensa en que todo es divino. Reflexiona en la esencia primordial de nuestro Universo que es el AMOR y en su manifestación como buena voluntad e imagina como la buena voluntad puede llevarnos a compartir con nuestros hermanos, de todas las naciones, fraternalmente y en paz. Imagina un mundo en donde las correctas relaciones rijan la vida. Y reconociendo tu alma, reconócete parte de Humanidad, que la cooperación y el trabajo en grupos es lo que la vida espera de todos. Que juntos podemos más, mucho más.
Dirige tu pensamiento hacia la Jerarquía y su Plan. Dirígelo hacia nuestro Padre Celestial Sanat Kumara. Acuña esta frase en tu corazón. 
LA CONFIANZA EN SHAMBALLA ES EL SECRETO DE LA PAZ.
Con tu mirar das vida. Con tu serenidad, llenas los espacios de equilibrio. Con tu compasión y comprensión de aquellos que no ven lo que tú ves, los acercas más a su propio centro, el único lugar en donde pueden encontrar la luz que los guíe. Que tu meditación, tu mirar, tu palabra y tus movimientos sean todos para elevar, para salvar.  
Con el amor de siempre,

Carmen Santiago - fdnpcaracas@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario