Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de junio de 2020

SURGEN NUEVOS POTENCIALES - Portal de Energía del Solsticio -


por Selacia
www.selacia.com


Tenemos grandes cambios filtrándose en este ciclo único de tiempo, cada uno de nosotros y el colectivo en una reflexión y revisión masiva. Lo que aprendemos sobre nosotros durante este tiempo puede conducirnos a nuevos potenciales a los que anteriormente no podíamos acceder o manifestar. Cinturones de seguridad aconsejados!. Mirarnos en el espejo puede ser bastante desafiante. Continúen leyendo para comprender mejor cómo abordar estos momentos para obtener resultados óptimos.


Antecedentes
Ahora tenemos varios planetas retrógrados, Mercurio se unió a la lista esta semana. Los retrógrados incluso en tiempos más comunes nos desafían a revisar nuestros enfoques y liberar métodos obsoletos del pasado. Tener incluso a Mercurio retrógrado puede ser desorientador e irritante. Las dificultades con las comunicaciones y los tiempos en la planificación especialmente en la cultura actual incierta y a menudo combativa pueden llevarlos al límite.
Como se indicó en artículos anteriores, estos tiempos de revisión y enfrentar nuestra sombra personal son esenciales para avanzar. Además dado que la humanidad en general está haciendo lo mismo, durante una crisis global, el efecto y el beneficio es compuesto.
Fin de Semana con Gran Energía en el Solsticio
Para los más sensibles, las energías amplificadas de nuestro próximo fin de semana se pueden sentir ahora. Será solsticio, junto con un eclipse solar de Cáncer en la luna nueva. Agreguen a eso la energía inestable de lo que está sucediendo en nuestro mundo y puede sentirse bastante intenso.
Al igual que con todas las puertas de entrada de energía, el solsticio brinda oportunidades para un mega cambio. Esto es tanto en lo personal como para la humanidad en general. También hay un aumento antes de la puerta de entrada lo que indica hacia dónde nos dirigimos nosotros y la sociedad.
Como ejemplo la muerte de George Floyd catalizó un importante umbral de cambio en la forma en que nos vemos y nos tratamos. Ese evento puso en marcha una ola de eventos que hubieran sido impensables en cualquier otro momento. Ejemplo: un replanteamiento serio sobre la brutalidad policial y los pasos iniciales hacia la reforma de la justicia y el abordaje del racismo sistémico.
El eclipse del fin de semana agitará problemas no resueltos a nivel nacional incluido el impacto de la historia útil para comprender cómo llegamos aquí. A nivel personal, busquen nuevas ideas sobre temas de familia, pertenencia y condicionamiento. Cada uno de estos es importante para la auto-comprensión y rehacer la propia experiencia de vida para reflejar un propósito superior. Es un excelente momento para meditar y contemplar lo que debe cambiar, lo que debe rehacerse, lo que debe dejarse atrás.
Al mirar hacia atrás en este momento dentro de un año, no se sorprendan si identifican esto como un punto de inflexión en su vida. Menciono esto aquí porque durante el caos cuando nos sentimos inquietos y abrumados podemos perder de vista la oportunidad real que tenemos de impulsarnos a una realidad dramáticamente diferente. Recuerden diariamente que está en muy buena compañía ahora ya que nuestro mundo entero está sentado en una incubadora de despertar y transformación.
Cambio como un incendio salvaje
Personas como ustedes en todo el mundo están despertando a nuevas formas de pensar y ser. Es la gran cantidad de personas provenientes de todos los ámbitos de la vida y las tradiciones lo que marca la diferencia en el ritmo del cambio. Cuando millones de personas aprovechan simultáneamente la misma imagen o idea, el cambio puede ser como un incendio salvaje.
Este fenómeno está sucediendo junto con la agitación en países clave. Dado que estamos conectados al instante, puede parecer que está sucediendo en el patio trasero de nuestra casa. La inquietud en un lugar puede provocar sentimientos de inquietud en todo el mundo. ¿Por qué? Una razón es el hecho de que en la mayoría de los problemas, la raíz de las turbulencias son los mismas en todas partes: mal uso del poder, injusticia, racismo y desigualdad. Estas atrocidades ocurren incluso en países como los Estados Unidos a menudo conocidos como un faro brillante de la democracia.
Estados Unidos en el punto de la mira
Los países tienen ciclos de energía igual que nosotros. Estados Unidos está con el regreso de Plutón, un ciclo de varios años que traerá a la superficie la sombra de los Estados Unidos. Estamos viendo la develación inicial de eso ahora. Es como si todo lo que se escondía en el sótano lejos de la luz se revelara de una manera que la sociedad no puede mirar hacia otro lado. Otros “retornos de Plutón” en la historia para destacar incluyen la caída del Imperio Romano.
En Predicciones 2020 Yo escribí:
"Busquen turbulencias continuas y una gran revelación de la sombra de los Estados Unidos a lo largo del 2020. Plutón generalmente agita vibraciones de tipo revolucionario y una sensación de malestar/inquietud. Es incómodo y existe una sensación de no tener control. Las cosas son complicadas con cambios catalizados con el tiempo". La energía de Plutón se mueve muy lentamente. No hay un flash de un relámpago rápido, luego un final. El regreso de Plutón a los Estados Unidos no es exacto hasta el 22 de febrero del 2022 y es probable que sintamos sus efectos durante muchos años después de eso ".
Independientemente de dónde vivan, sentirán las ondas del cambio del regreso de Plutón en los Estados Unidos. Ustedes también pueden beneficiarse de ellos. Les sugiero que usemos esta mega oportunidad para transformarnos a nosotros mismos, nuestra sociedad y la energía de nuestra sombra compartida. Usen la puerta del solsticio como un trampolín para cambiar su vida hacia las octavas más elevadas de Amor y el propósito más elevado.
5 Cosas a Contemplar
Contemplen las siguientes 5 cosas para beneficiarse más del portal de energía del Solsticio. Inviten a su Yo Superior a participar en este proceso, luego vayan con las Primeras ideas que se les vengan a su mente.
UNO. ¿Cuál es una estructura básica de mi vida que necesita una revisión?
DOS. ¿Qué estoy pasando por alto que me está frenando?
TRES. ¿Qué patrón destructivo tiende a desarrollarse en mis relaciones?
CUATRO ¿Cómo puedo aparecer en el mundo de una manera más auténtica y compasiva?
CINCO. ¿Qué mensaje o visión recibo con frecuencia y en la que aún no he tomado medidas?
Regresen a Lo Que es Importante
Recuerden diariamente que tienen un propósito mayor para estar vivos. Eso es más importante en general que lo que hacen a diario.
Esta vida no es un accidente casual y el momento de estar aquí en estos momentos es una orquestación divina. Cada persona y situación que encuentren es parte de su viaje a la totalidad. A muchos de ellos "los conoces" en algún nivel de otros tiempos y lugares antes de esta encarnación.
Cambias el mundo siendo una persona mejor y más amorosa. Cambias el mundo siendo real. Cambias el mundo al estar dispuesto a decir que estabas equivocado. Cambias el mundo defendiendo lo que es correcto y bueno.
Estén dispuestos a ser vulnerables y compartir su verdadero yo incluso hasta cuando otros no lo hacen. Mientras son vulnerables y reales, ingresan a su verdadero poder para crear la vida que desean y vivir como Alma en el mundo.
Espero sus comentarios sobre estos temas para saber cómo puedo prestarles servicio de manera expandida en el 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * 
http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario