Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

Las Hathor.


Elsa farrus Rusiñol

Nuestras hermanas las Hathor se acercan a nosotros siempre que hay algo que decir sobre el estado de la Tierra , una información que nos puede ayudar en el proceso de evolución humanitario , y qué es muy importante en un momento determinado.
Muchas personas están sintiendo el llamado de las Hathor en este momento ,hay poca información ;todas las que yo he recibido es por canalización o por estudios de arqueología de Egipto en Oxford y documentos de antropología cultural.

La poca información que tenemos termina en el reinado de Akenatón donde ellas colaboraban ampliamente en la educación y en la expansión del conocimiento ,en su reinado.
Dueron violentamente aniquiladas cuando se terminó el reino de Akinaton por los sacerdotes de Amón Ra, pues tal brutalidad que muchas de las almas actuales tienen bloqueada aún esa época, por el dolor que supuso esa muerte violenta.
Las Hathor como guía espiritual.
Algunas personas han oído hablar de las 14 tablas y las reconocen como una escuela eterica, ellas son las que determinan eléctricamente cuando tienen algo que decir. Y ese algo siempre nos lleva una profunda transformación en tiempo presente.
Suelen presentarse con grandes frecuencias de Luz, con muchísimas geometrías y cantos o tonos que preparan nuestro canal interno, en el sexto chakra para recibir el mensaje.
Sus grandes regalos a la humanidad el amor y el arte, nos invitan a trabajar el arte en cualquiera de sus ramas.
Hay una curiosidad antropológica, que ellas, las que pudieron huir de la matanza de Egipto se alejaron a la zona de Tíbet, Japón y una punta de África ;de ahí la grandísima creatividad de la cultura chamánica tibetana y sintoísta japonesa, las conocemos ahora como Rei ba shi ,aún en Japón son las medium que equilibran y viven entre planos. Serían las herederas de sus escuelas
algunas personas reciben mensajes de el consejo de las 13 Hathor, o de los consejos de Andrómeda, para que recuerden su paso por aquellas escuelas, en otras vidas.
Ellas no están encarnadas ahora en el planeta, simplemente trabajan con las almas de Gaia, para que puedan transcribir sus transmisiones planetarias.
Todo cuanto se a canalizado, pasa por el filtro del receptor; pero cuando trabajamos con las Hathor , ellas son energía plasma, que aísla el cuerpo causal o las experiencias del receptor, para que el mensaje no sea transformado por las creencias, por eso el ajuste con la música la geometría y los colores antes de la recepción.
Y el gran regalo de las Hathor es también trabajar_nos y prepararnos para recibir el amor, tanto hombres como mujeres ellas nos ayudan a cerrar las cicatrices para poder recibir un amor Cristico; en los tiempos actuales y sobre todo en las parejas de compromiso con la rejilla del amor y la ascensión.
Su energía luz plasma, se reconoce porque al canalizarlas, alguna vez uno se siente flotando dentro del universo. Y lo que ellas desean es que encontremos nuestra perspectiva cómo humanos , y podamos alcanzar la inmensa capacidad que tenemos para ser nosotros mismos profundizandonos, conectando en otros mundos, en otros reinos, en otras existencias: pero desde la conciencia humana.
Cuando una persona va restaurando su propia luz, se va convirtiendo en un ser que restaura su fortaleza, y se va a reencontrando con la capacidad de ser una montaña, con la capacidad de ser transparente como el cristal con la capacidad de poder hablar desde el corazón y con un espíritu de amabilidad conciencia y amor infinito.
Las Hathor meditando con ellas, nos ayudan a tener esa conciencia infinita : en la que no cabe el juicio, en la que no caben las trampas de la inteligencia, en el que solo cabe la paz interna
Ellas no hablan nunca de futuro ,solo hablan de estar en presente y en presencia. Invitándonos a trabajar con los kumara y con el maestro sanat kumara, en beneficio a nuestro bien, que beneficia a nuestro entorno; y así pasar este viaje en la tierra ,en ofrenda de amor hacia todo lo que llega a nuestras vidas.

Mensaje de las Hathor
El aumento de frecuencia en el planeta, ha agitado absolutamente las antiguas conciencias, llevando todo a una polarizacion extrema tanto de las religiones, como de los planos políticos, como en lo individual.
Cuál reflejo de la polarización extrema ,entre vuestro corazón de luz, y vuestras emociones no resueltas.
No hay ningún futurible escrito ,no hay ningún tiempo sellado, cada ser en la tierra va a vivir, en función de como elija atravesar en el físico este periodo.
Es verdad la creencia de sufrimiento y de apego a los grandes cataclismos , es el que sostiene esta polaridad máxima, abandonar este plano a modo de evacuación es una memoria muy antigua, que no tiene cabida en esta transformación!!!, nacieron todos para transformar por ello la polaridad máxima.
Las realidades existen simultáneamente, depende de ustedes, que el amor construye' la realidad más propicia para ajustarse a su presente.
Para que todo el proceso de polaridad máxima vuelva el equilibrio; es importantísimo que todos ustedes elijan la vida, elijan vivir y dejar vivir su día a día, incluso en esa polaridad máxima, vivie con la energía de amor y gratitud a estar vivos, eso es lo que están cruzando recordar la importancia de estar vivos en el instante presente.
las harhor jamás entrarán en la mente de alguien para decirle lo que tiene que hacer,nunca hablar a de nada que nos es presente; la consideran un espacio sagrado ; y el respeto máximo a la evolución de cada ser en su vida presente, está siempre cuando ellas se encuentran con nosotros por primera vez.
Muchas personas están recibiendo su llamado y lo hacen a través del cuerpo KA, el cuerpo de la energía sutil que nos permite acceder a la biblioteca universal, a medida que nos unimos al núcleo de la Tierra, y a la encarnación presenté.
la conciencia de su cuerpo es cuándo entramos también el cuerpo causal, y nos permite leer todo nuestro campo electromagnético como si fuera una gran biblioteca universal, en realidad es cuándo podemos acceder a todo el cuerpo de luz.
Así mismo la unión del cuerpo físico, la unión con el planeta Tierra y con energía KA ,es el mayor templo de sanación en todas las dimensiones planetarias. Devolviendo el cuerpo físico a la presencia del cuerpo de Luz. que se expande a medida que instalamos en el interior de nuestras células, la memoria de amor verdadero.
Ellas entre límite de nuestra galaxia y los umbrales de Sirio ,son las guardianas de la conciencia dimensional de cada ser vivo, y como esa conciencia realmente da forma física a lo que vivimos, el decir cómo influye en la realidad material.
Su mensaje nos vuelve a recordar: que aunque tengamos la impresión de estar extremadamente desconectados de la vida, siempre estamos en conexión con ella en el corazón ,no existe la desconexión es en la voluntad.
El enojo que sentís: es la fricción, porque aún no habéis aprendido a vivir en el caos, a vivir en el no tiempo ,en realidad lo tenéis que tomar desde una forma de risa, más allá de la inquietud, porque todo caos tiene un tiempo; en el que toma forma, y la irá nace de querer darle forma antes de tiempo ,entrando en una turbulencia de emociones que no tienen cabida en nuestro interior.
Los elementos de caos son oportunidad de crecimiento, pero chocan con la voluntad de no mover las cosas y tener el control.
Cada ser tiene un camino único, una puerta de llegada a la Tierra, y nada ni nadie puede alejarnos de ella ;ni siquiera la manipulación... nos alejan tanto le permitimos por creencias que es el camino correcto.
Están cerrando la polaridad máxima, están atravesando nudos caoticos, están en un espacio sin posible futurista, porque todo cambia a cada instante, todo ello es la mejor señal la mejor de que ya están entrando en el potencial de las ondas cuanticas ,y que estos nudos caóticos son en realidad las puertas a nuevas zonas energéticas, que van a entrar simultáneamente en acción dentro del caos, cuando yo sucede todo se acelera.
es por ello que todos estamos recordando otros planos de luz y al mismo tiempo estamos entrando en contacto con el renacer dentro del plano físico, entrando en una coherencia con nuestro Ser superior :es decir trascender lo físico a la conciencia por ello estos nudos caóticos son la posibilidad de activar la Ascensión a nivel energético genético ,y de toma de decisiones la humanidad está abriendo colectivamente un nudo caótico inminente ,que en realidad es la capacidad de transformarse a través de la propia energía y de la propia conciencia.
Estrés una parte del legado de las Hathor,por ello muchos estamos sintiendo su llamado, para restaurar la conexión con la fuente de amor que somos.

Feliz día Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario