Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

El Libro de MAAT


Ankh 31-  Cada uno  deberá  equilibrar  la  balanza  cósmica responsablemente.
Ankh 32- El camino es individual y personal. Eres un ser único e  irrepetible.
Ankh 33- Nadie puede hacer el camino de otro.
Ankh 34- Nadie puede imponer el camino al otro
Ankh 35- Nadie puede ser intermediario del UNO.
Ankh  36-  Todos  son   maestros  y  aprendices.  Nada   es superior a nada.
Ankh 37- Todo lo que existe es igual de importante, necesario e  insustituible.
Ankh 38- La  justicia es verdad y orden.
Ankh 39- El desequilibrio provoca caos.
Ankh 40-  La injusticia genera,  odios,  rencores  y  sed  de venganza.
Ankh 41- Verdad y Justicia son indivisibles.

Ankh 42- El miedo lleva a la injusticia.
Ankh 43- El ego es enemigo de la justicia
Ankh 44-  Tras símbolos y arquetipos  se halla la verdad. Tu tarea es   desmitificarlos y comprender.
Ankh 45- El Juicio de los muertos es un símbolo.
Ankh 46- En un plato de la balanza se coloca el corazón del hombre  o Haty,  donde habitan sus  sentimientos, donde  están registrados  los   pensamientos, emociones, sentimientos, deseos, palabra y acciones durante el ciclo de la vida.
Ankh  47- En  el otro brazo  se  deposita la  pluma  de MAAT, símbolo de la sutileza de la luz de la verdad.
Ankh 48- Si el brazo permanece  horizontal, el  ser está listo para ascender a otros planos  de conciencia  superior. No necesita volver a encarnar.
Ankh 49- Si  no se  logra el equilibrio perfecto, el  ser  deberá volver una y otra vez a la vida, al mundo de la densidad para continuar su aprendizaje.
Ankh 50- Los dioses presentes en el  Juicio a los Muertos, son los arquetipos que deben estar presentes en el corazón del difunto para que logre su paso a planos más sutiles.
Ankh 51- Osiris es la  bondad,  Horus la luz,  Isis El  amor, Maat la verdad de la justicia y el  ordenamiento cósmico, y Thot la sabiduría.
Ankh 52- El ser  no es  juzgado por nadie ajeno, es  él mismo, desencarnado  quien  debe comprobar  si  logró la  armonía  y  el equilibrio.
Ankh 53– Es de justicia ocultar la verdad, a las mentes que no están lo  suficientemente preparados para  recibirla,  pues  la manipularán y distorsionarán transformándola en mentira. 
Ankh  54- También es de justicia ayudar a que las mentes evolucionen para  poder recibirla. Nunca se da la verdad total, solo pinceladas para que impulsen el despertar de otros.
Ankh 55- Si alguien  por ayudarte  a  ver la luz de la verdad, pretende cobrarte, no le  pagues, la  verdad no es  propiedad de nadie. Tampoco pretendas que te regale su  tiempo. El equilibrio es la clave.
Ankh 56- Si alguien te ayuda a llegar a la verdad, te ha dado algo que no tiene precio, por ello no se puede cobrar, no existe dinero  que lo pague. Pero el tiempo que dedique  a  hacerlo debes pagarlo.¿ Acaso el maestro  de música   no cobra a sus alumnos por hora?
Ankh 57 - No pretendas  recibir oro  y  pagar con  baratijas. Dale a cada cosa su  justo  valor. Si  subestimas el  precio del oro que recibes, provocas un desequilibrio. Valora  lo de los demás  como pretendes sea valorado lo tuyo.
Ankh 58 - El tiempo que dedica otro para ayudarte, es tiempo que no emplea en  continuar su  aprendizaje. El tiempo en el que  irradia   su  sabiduría a  tu  ser, es un gran acto de amor, porque su ser detiene el avance individual.
Ankh 59 - La sabiduría y el amor que irradia hacia ti no tienen precio. Quien te da alimento trascendental justo es que lo retribuyas con un ínfimo porcentaje para su supervivencia en la densidad.
Ankh 60 – Aquel que no irradia y lo hace  como mero negocio, o buscando poder y reconocimiento, es un hermano de la oscuridad. Cuidado  hay muchos y son los reyes del engaño.
Ankh 61 - No les  odies, no los acuses,  no los desprecies, si están ante ti es  porque los convocaste. Son  tu espejo, tu reflejo, tu  vibración. Lo que viste en ellos de ti, no te gustó. Esa es la lección. Modifícalo.
Ankh  62- Te encontrarás  con el mismo reflejo de ti en tantas oportunidades de tu vida, como sea  necesario,  hasta que aprendas la lección.
Ankh 63 - Quien irradia sabiduría, es un maestro puntual. No dependas de él. No te aferres a él,  no idolatres su figura,  no creas que es perfecto,  no pienses que es superior a ti. Solo es una ráfaga de aire en tu sendero. Aquel que por irradiar, se sienta con potestad sobre ti, no es un maestro de la luz. Un verdadero maestro de la luz, ama y respeta tu libertad.
Ankh 64- Tu único maestro permanente eres tú, en una vibración más alta. El UNO, es dual. Manifestación e in manifestación, infinito y eterno,  omnipresente y omnisciente. Tú eres su  emanación al  completo  y  eres  de  su  misma  naturaleza.  Tu  ser habita en  todas  las  dimensiones y  planos simultáneamente. Las dimensiones son tu nivel de conciencia de tu lugar en el cosmos. La sabiduría de  otro te ayudará a recordar  lo que ya sabes. La  luz de otros son las señales del  camino, pero el sendero debes   recorrerlo por ti mismo.
Ankh 65 – Aunque se oculte  la luz de la verdad tras el error humano. Aunque  se limite  lo infinito a pensamiento humano. La  luz de MAAT prevalecerá.  Tú eres tu Ángel de la Guarda en la Séptima dimensión. Tu maestro o guía interno también eres tú  en la Octava  y Novena dimensión. A  mayor conocimiento de tu ser en los planos más elevados es mayor el despertar. De ti depende soltar el lastre de las dimensiones inferiores que no te permiten elevarte.
Ankh  66 - Hay momentos, en que los  hermanos oscuros  son tus mejores maestros. Las   lecciones que necesitas   aprender en la vida, a  veces necesitan especialistas.
Ankh 67- Quien eligió trabajar para la  tenebrosidad antes de encarnar, no podrá ir contra su propia naturaleza, aunque lo intente. Pero podrá preparar el camino para la próxima encarnación.
Ankh 68- Cuanto más  miedo intenten inculcarte, cuanto más te amenacen,   menos  miedo debes sentir,  enfréntate  y con energía niégate a que te dobleguen. Así serás  invencible.
Ankh 69- Aquel que   usa el miedo como   herramienta para doblegar a  otros, solo quiere  esclavizar a los demás, alimentando la oscuridad de su  víctima, para que  la mentira  tome el mando. El peor veneno para el ser, es el miedo.
Ankh 70- El ser maligno con   el que amenazan para   poder manipularte, es inexistente, es el fruto de sus propios miedos. No hagas tuyos los miedos de  otros.  Lo único maligno es la densidad de quienes lo inventan, lo alimentan y le dan forma.
Ankh 71- Solo las mentes   oscuras   carentes de luz pueden dar forma y atributos  al extremo denso de la vibración, porque es su  propio reflejo, pensamiento, sentimiento, verbo y acción. Ignóralos y así pierden su poder sobre ti. Son ellos mismos en estadios de vibración muy baja. No tienen nada que ver contigo.
Ankh 72- Cuando temes, le das poder  y   fuerza, porque tu longitud de  onda baja a niveles donde  atrae  y magnifica  tus miedos. Tú decides a que  vibración de tu ser le das el mando en cada ciclo vital.
Ankh 73- Tampoco temas a la oscuridad, es necesario en toda batalla para salir vencedor conocer al adversario. Lo importante es  que  no te dejes atrapar por ella. Tú fuerza y  poder radica en tu valor, en tu arrojo, en ser consciente de tu naturaleza.
Ankh  74- Las posesiones demoníacas son otra invención absurda del hermano de la oscuridad para doblegarte.
Ankh 75– Nadie invade  nada, es solo un cambio de vibración de cada unidad,  tan fuerte y poderosa que le permite crear fenómenos  densos y  oscuros, al  vibrar en la  frecuencia de onda más baja y densa.
Ankh 76 -Nunca habrá nada ajeno a ti dentro de ti, porque lo ajeno no existe. Asegurar lo contrario es negar la luz de la verdad.
Ankh 77-  La gran energía cósmica magnética, la  luz de MAAT, no se  puede invadir a  sí misma. Salvo en la  idea errónea de separación.  Este  es un pensamiento  de  la  densidad  más profunda.
Ankh 78-Lo importante es vivir y actuar por conocimiento y convencimiento y no por miedo o amenaza. El Universo ama a quien busca la luz de la verdad y no a quien por miedo se queda repitiendo formulas humanas finitas y erróneas.
Ankh 79-La inteligencia y la valentía son dones del cielo para crecer. Negarse a ello es ir contra el plan cósmico. Limitar la abstracción de la deidad a pensamiento humano finito, demuestra falta de sabiduría, intentar imponerla a otros,  densidad absoluta.
Ankh 80- Mientras se teme a un ser ajeno inexistente, no se permite la expresión de la divina presencia que anida en cada célula y átomo de la existencia infinita y eterna. El ser ajeno son las cadenas con las que te someten los hermanos de la oscuridad. Así, te mantienen amarrado a la densidad y te niegan el don natural de volar hacia la ascensión, hacia la luz.
Ankh 81-El libre albedrío implica la libertad en la búsqueda de la luz de la verdad, aquellos que pretenden imponerla con grilletes de ignorancia, prisiones de miedo y amenazas de castigos, no obedecen a la luz, sino la oscuridad más densa.
Ankh 82-Se debe pensar, sentir, hablar y actuar con infinito amor y respeto hacia toda la existencia, sin emitir juicios ni coacciones de castigo, ya que quien lo hace está sirviendo a dos amos. No permitas que el ruido caótico de la mentira inunde tu vida, pues ello no te permite escuchar la melodía armónica de  tu voz interna.
Ankh 83- Quien piensa, siente, habla y actúa en conciencia y no por miedo es quien sigue el sendero hacia la luz. Aunque a pesar de ello, a veces tenga que transformar su lengua en una espada para defenderse de la prepotencia, de aquellos que nadan en la superficialidad de las creencias, intentando doblegar al ser libre que busca la luz sin condicionamientos humanos.
Ankh 84-  Cuando el  custodio  de la Luz de la verdad, quiere imponer con miedo y amenaza la  ley, se  convierte en emisario de la oscuridad y el  error.  LA LEY DE LA VERDAD, nunca es invasiva, nunca fuerza, no usa el  chantaje del castigo. LA LEY fluye  y solo penetra en quienes se abren a ella voluntariamente. 
Ankh 85- Cuando al emisario de ISEFET, se lo  intenta detener, su miedo y ego, lo vuelve más denso, buscando el poder absoluto  y se convierte en oscuridad  total,  ignorando  con  su soberbia a  quien  sirve.  La falta de flexibilidad en el pensamiento y sentimiento, anteponiendo el cumplimiento de la ley a la comprensión de  los  infinitos  matices  que  la  conforman,  transforma a su  mayor defensor en su mayor enemigo.
Ankh 86- Las acciones bien  intencionadas  provienen de la luz de la verdad, de la energía cósmica magnética, pero el ego puede llevarte   al extremo  opuesto,  de   la   vibración   que genera  la intencionalidad. 
Ankh 87- No basta con conocer y  comprender la Luz de la Verdad, debes pensar, sentir, hablar y actuar en esa vibración. Es necesario  entender qué es, el magnetismo cósmico, la vibración, y qué lugar ocupa el hombre en el Universo.
Ankh 88- La energía pura magnética de la que emana la totalidad, es también tu sustancia,  es  poderosa  y  a la vez sensible, puede  penetrar todo por muy denso que sea, pero también puede ser descompuesta en diferentes longitudes de onda. Y es tu pensamiento el que tiene ese poder, porque es lo único en el mundo de la densidad que mantienes con la pureza de la  partícula primigenia.
Ankh 89- Vibración y magnetismo, que desde  el centro mismo del Universo llega  a los confines de  su emanación, y a  cuyo efecto nadie, ni nada puede sustraerse.  Cada unos cinco  mil  años terrestres la fuente  emite  un poderoso rayo,  hacia los centros de las galaxias para sincronizar el aún caótico cosmos.
Ankh 90- Las galaxias a su vez  la dirigen   hacia los  planetas  y soles para  que  todo  lo  que  ellos  contienen, se  armonice en un amanecer  galáctico sin  igual.  Entonces surgen  grandes  cambios, tanto  planetarios como humanos, y es el momento   donde cada ser debe hacer su elección trascendente, ascender  o continuar  sirviendo a ISEFET y a la autodestrucción.
Ankh 91- En esos momentos la energía  de sincronización, trae a MAAT, para que se muestre al mundo, para que todo aquel que comprenda se decida a la evolución consciente hacia la energía de la LUZ Y LA VERDAD y pierda el miedo.
Ankh 92- Cuando esto ocurre hay  pruebas  físicas de ello, las líneas magnéticas del planeta sufren disturbios, moviéndose, disminuyendo. Muchos animales  sufren desorientación especialmente los de mayor tamaño de los océanos y  las aves;  aparatos creados por el hombre que utilizan  energía magnética  se ven afectados y  pierden su exactitud ante  las variaciones en ese campo que les descompensan.
Ankh  93- Las estrellas  de los sistemas solares afectados  pierden polaridad y se convierten en un solo campo magnético. Los ejes imaginarios sobre los que  rotan los planetas sufren un bamboleo, que lleva a modificar su posición “habitual” y se comportan de forma errática. Sobrevienen maremotos violentos, huracanes, terremotos, inundaciones,  guerras, accidentes  donde  se  ven  implicadas  muchas  personas,  cataclismos naturales que arrastran al caos y la muerte a muchos seres.
Ankh 94-Los mundos se ven afectados con grandes tormentas magnéticas provenientes de las energías que emiten sus soles. Los planetas se mueven aceleradamente y  pierden parte de su magnetismo  habitual.  Simultáneamente se  acelera   la  frecuencia vibratoria. Y el mundo cambia en pocos años,  la sensación de que no existe un  lugar seguro sobre el planeta se hace más profunda e inquietante.
Ankh 95-  Estas anomalías  provocan en  los humanos mucha confusión, agresividad en aumento, llegando incluso porcentajes muy altos, a la des-alineación transitoria  o  permanente  de  muchos individuos. El electromagnetismo  cósmico influye en la conciencia y razón humana,  y esto afecta la vibración de los seres. El silencio es el único camino para  hallar la paz y  centrar al ser interno, en momentos cósmicos tan convulsionados.
Ankh  96-  Ante estas influencias  electromagnéticas tan poderosas, que influyen en las  ondas  cerebrales  de la humanidad, es necesario tomar medidas  para hallar el equilibrio del  ser interno, como contrapartida a las energías  externas. Cuando cambia el magnetismo y la vibración cósmica,  los hombres deben  aprender a sintonizar en la nueva  frecuencia planetaria.
Ankh 97- Estos desequilibrios o re-acomodamiento del ser humano  para  poder estar  en  armonía  con  el  magnetismo  cósmico provocan, inquietud, dispersión y sueño poco reparador. Quien no sepa  controlar sus emociones pudiendo sustraerse  a este  aparente caos externo, haciendo un viaje  hacia lo profundo de su ser, no puede generar   su   propia   burbuja   magnética y   quedará atrapado en las garras de ISEFET.
Ankh 98-Por ello MAAT se  muestra al mundo para que se produzca el despertar de la conciencia, para poder contrarrestar esta aceleración planetaria y la pérdida de parte de su campo magnético, que día a día irá en aumento, hasta el punto de llegara invertir la polaridad. Solo  por el sendero de la ascensión, la humanidad podrá sustraerse al  nuevo  equilibrio  energético  cósmico,  para   poder adaptarse al nuevo  desafío que se presenta desde  el corazón de la GRAN MENTE UNIVERSAL.
Ankh 99- Cuando el mundo se halla inmerso en  una marea  de locura, violencia, tristeza,  fatiga  moral  y  mental,  falta  de ética,  y valores fundamentales de  respeto  y  amor  se  pierden  desde  el soberano al último vasallo, cuando “todo vale”, es la señal.
Ankh 100 - La perturbación en todos los órdenes de  la vida exige del hombre un despertar para  caminar con paso seguro  hacia MAAT,  hacia  el nuevo orden,  hacia  el  fin  del  miedo.  Si  la humanidad  desea sobrevivir como especie y  civilización, debe  ser sensible a los cambios que señalan el salto quántico del planeta y sus habitantes en su conjunto.
Ankh 101- Todo caos es previo al nuevo orden, depende del hombre adaptarse y ascender junto con las energías planetarias o quedarse  anclado a ISEFET.
Ankh 102- No temas al caos, no te sientas vulnerable, sonríele es la antesala del orden, la verdad y la justicia. La violencia e ira de ISEFET es la señal inequívoca del cambio que se avecina.
Ankh 103- El arquetipo del Ángel caído, significa el instante en que el alma encarna por primera vez. El ángel se divide en dos partes y baja al mundo de la densidad, olvida su origen celestial, ignora la VERDAD, se sumerge en la idea ilusoria de separación de la FUENTE y se siente vulnerable. Busca entonces a su mitad, busca respuestas y se sumerge en intrincados laberintos. Cae muchas veces en caminos sin salida, y si  se acomoda en un sendero limitado, amarrado a  paradigmas falsos del pasado, detiene su avance.
Ankh 104-Olvida la mentira, el Ángel Caído, no es el hipotético enemigo oscuro, maligno, rebelde, de un hipotético dios cruel y caprichoso que te regala el libre albedrío  y te amenaza con terribles castigos, si no eres obediente a  sus caprichos y ego. La perfección del UNO es dual pero no es contradicción. El Ángel caído eres tú mismo en tu vibración más baja.
Ankh 105- Quienes frenan o se interponen a la búsqueda de la sabiduría plena, son ángeles caídos que sirven a la involución, bajo el disfraz de guías espirituales. Son los mismos que dan al UNO, forma, nombre y lo visten con sus densidades internas, engañándote para que te enroles en sus huestes.
Ankh 106- Obediencia ciega, sumisión, premio y castigo, destrucción, exterminación, egolatría, adoración, idolatría, ira violencia, envidia, rencor, racismo, homofobia, prepotencia, soberbia, fanatismo, sectarismo, intolerancia, guerras, maldiciones, ignorancia y venganza, son los atributos de la densidad , nunca de la sutileza.
Ankh 107- Las atrocidades que la humanidad comete en nombre de su dios o por mandato divino hacia otros seres obedecen a ISEFET. MAAT no necesita  ofrendas materiales, ni sangre derramada,  no hace distinciones por lugar geográfico, cultura, idioma o color de piel.
Ankh 108- MAAT nunca pide la sangre de otros seres porque su percepción sea distinta, cada ser percibe a la divinidad desde su nivel de onda vibratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario