Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2020

LOS ARCONTES.¿QUÉ SON?


La primera referencia que se tiene noticia, echas en pergaminos sobre los arcontes, vino de los gnósticos muchos años antes de Jesús .
Su mayor fortaleza se encuentra especialmente en la estrella de la constelación de Orión, vinieron aquí hace Miles de años y aquí, establecieron su "" cuartel general "" hasta los días de hoy .

Lo que esta realmente detrás de milenios de dolor, miseria.y miedo y desamor !? Cómo y dónde esto comenzó aquí en la tierra ??
Parece ciencia ficción, entiendan la ficción no llega a esta ni cerca de lo real que es nuestra verdadera realidad.

Los arcontes, son entidades parasitarias que son depredadores mentales dirigidos por la inteligencia, existen en muchas dimensiones, no solo existen en la tercera dimensión aunque pueden afectar directamente a nuestra realidad a menudo invisibles, han afectado todas las formas de vida en nuestra galaxia en un grado u otro .
Son entidades mentales y operan en frecuencias que afectan la matriz mental de todos los seres de la galaxia, pueden ser consideradas entidades mentales inteligentes y pedratorias .
Ellos no tienen una forma como tal , pero para aquellos que los han visto manifiestan en cuerpos de 4a dimensión .
Generalmente se parecen como entidades de cuerpos negros .
Sin una masa de energía negra nebulosa que se mueve en movimientos deslizantes que se asemejan a grandes babosas similares alas serpientes .
Sanadores y videntes están reportando ver babosas negras y empalagosas como seres colagando de las casas, de las que están teniendo problemas con entidades astrales fantasmas y los muertos.
Estos seres lesmados también son vistos atrapados en los campos auricos de las personas insertando sus tentáculos en los puntos de los chakras alimentándose del cuerpo energético de la persona.

Ueuecoyotzin Cemanauatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario