Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de junio de 2020

Astrología Intuitiva: Eclipse Lunar en Capricornio Julio 2020


por Tanaaz

Desde principios de junio, hemos estado recorriendo el Portal de Eclipses.
Durante este Portal de Eclipses, se nos ha mostrado destellos de un nuevo mundo, pero también se nos ha mostrado lo que debe purgarse y soltarse, no sólo de nuestro interior, sino del planeta en su conjunto.
Ahora hemos llegado a la última parada de nuestro viaje, un Eclipse Lunar en Capricornio, que cae el 4-5 de julio.

Este Eclipse no sólo finaliza la Temporada de Eclipses actual, sino que también finaliza el ciclo de Eclipses Cáncer-Capricornio con el que hemos estado trabajando desde el 2018.
Trata de recordar el primer Eclipse de este ciclo, que se produjo en julio del 2018. ¿Qué temas se han agitado en tu vida desde ese tiempo?
¿Qué viaje has estado recorriendo en cuanto a tu vida laboral (Capricornio) y tu vida personal (Cáncer)? ¿Dónde te has sentido empujado o halado en lo que respecta a estas áreas de tu vida?
¿Dónde te has sentido llamado a crear límites ya sea para seguir con tu vida profesional o dedicar más tiempo al cuidado personal y a las personas que amas?
El ciclo de Eclipses Capricornio-Cáncer ahora está llegando a su fin, y este Eclipse Lunar de julio del 2020 es nuestro momento final de culminación.
Representa un final, la compleción de un ciclo y, a medida que este ciclo se complete, podremos sintonizar con los regalos y recompensas que nos esperan.
La Diosa asteroide, Vesta, está cerca del Sol durante este Eclipse. Vesta representa la cosecha y abundancia, y su presencia estará asegurando que este Eclipse traiga los frutos de nuestro trabajo.
Vesta nos recordará la importancia de nutrirnos y nos hará entender el mensaje de que cuidar de nosotros mismos y nuestra salud y bienestar siempre debe ser nuestra prioridad número uno.
Si bien hay recompensas que se entregarán en este Eclipse, también hay una liberación final o una purga.
Seremos guiados para soltar algo de nuestras vidas, algo a lo que nos hemos estado aferrando y que ahora está listo para ser devuelto a la Tierra y reemplazado por algo nuevo.
¿A qué te estás aferrando que ya no te sirve? ¿A qué te estás aferrando que te gustaría que se llevara el Universo?
Bajo el poder de este Eclipse, permítete ir con la corriente y el ritmo de cómo te sientes. Este Eclipse hará el trabajo de quitar lo que ya no se necesita.
La energía de este Eclipse se filtrará por tu vida y tu cuerpo, y te ayudará a rendirte y soltar. Tu único trabajo es aprender a dejar ir. Al no luchar, te irá más fácil con estas energías.
Confía en que lo que se haya retirado de tu vida se lo ha retirado por una razón. Por doloroso que pueda ser, ésta es tu vida. Así que acéptalo. Abrázalo. Encuentra la esperanza que se necesita para seguir recorriendo tu viaje.
Tu energía podría sentirse un poco agotada alrededor de este Eclipse, así que sé amable contigo mismo y asegúrate de tomar un tiempo para descansar y recargarte.
Los eclipses también pueden afectar tus ciclos de sueño, por lo que si tienes dificultades para quedarte dormido, tal vez mantén un diario junto a tu cama y escribe cualquier pensamiento o sentimiento que te mantenga despierto.
Si a mí me cuesta dormir, generalmente me levanto y tomo un sorbo de agua. Encuentro que mover mi cuerpo ayuda a cambiar mi energía inquieta y restablecerla un poco. Luego vuelvo a la cama y medito estando acostada. Me enfoco en mi respiración y comienzo un escaneo del cuerpo. Me imagino una hermosa luz blanca que viaja por mi cuerpo, yendo lentamente hacia la parte superior de mi cabeza.
A la larga, esto me adormece de nuevo. Entiendo que puede no funcionar para todos, ¡pero se me ocurrió compartirlo!
Este Eclipse Lunar de Capricornio también se encuentra en el corazón del Portal de Sirio, lo que aumenta su poder y potencial.
Sirio es nuestro “Sol Espiritual” y está muy activo durante toda la primera semana de julio.
Durante este tiempo, Sirio transmite a la Tierra energías de alta frecuencia que pueden ayudarnos a ascender, recargarnos y acceder a una inteligencia superior.
La energía de Sirio es mágica, y estará aumentando también la magia que se sienta alrededor de este Eclipse. Nuestros sueños podrían ser más vívidos, o podríamos recibir descargas psíquicas o intuitivas.
También podríamos sentirnos un poco ansiosos o sensibles con todas estas energías, así que asegúrate de estar arraigado y de limpiar regularmente tu campo áurico.
Toma baños relajantes, trabaja con tus cristales favoritos, pasa tiempo en la naturaleza, sólo sé amable contigo mismo mientras navegas por todas estas energías increíblemente transformadoras.
Mercurio retrógrado y Marte también están activos alrededor de este eclipse, dándole una energía un poco acalorada.
Podrías sentir que las emociones suben burbujeando a la superficie, pero sabe que esto es solo tu cuerpo indicando que necesita una catarsis.
Date una forma saludable de liberar cualquier emoción acalorada que surja, y encuentra la fortaleza y confianza para hablar y compartir tu verdad cuando sea necesario.
Al llegar al final de este ciclo de Eclipses y Portal de Eclipses se sentirá como que se ha realizado una limpieza profunda. Pero le seguirá una ligereza, e incluso podríamos notar que sentimos una profunda sensación de satisfacción y orgullo al llegar al final de este ciclo.
Usa esta energía para honrar tu viaje. Honra los cambios, la agitación y el flujo de tu vida. Hónrate a ti mismo por quién eres hoy debido a todo eso.
Después de que las energías del Eclipse Lunar de Capricornio se calmen, las cosas se aligerarán y tendremos un buen respiro antes de que la Temporada de Eclipses comience nuevamente en noviembre.
El 2020 trae una cantidad inusualmente grande de Eclipses, pero nos estamos acercando a la línea de meta, con sólo dos más después de éste: un Eclipse Lunar en Géminis el 30 de noviembre y un Eclipse Solar en Sagitario el 14 de diciembre.

Copyright 2020 Forever Conscious. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez


No hay comentarios:

Publicar un comentario