Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2017

ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE, 2017

Por Yael Yardeni

¡Hola a todos! ¡Este es el último tramo antes de Rosh Hashaná! Nuestro amado maestro, Rav Berg, solía hablar de este tiempo como una oportunidad para “regresar al futuro”. En efecto, es como usar un borrador para eliminar todas las partes del año pasado con las que tuvimos problemas.
La semana pasada, el cosmos estuvo altamente tempestuoso. Con todas las inundaciones y complicaciones climáticas, ¡también lo estuvo el mundo! Nuestras meditaciones deben ser dirigidas hacia todos estos lugares. Ahora, veamos cuál es el comportamiento cósmico de esta semana.
La carta comienza con una Luna en Tauro muy sólida que se separa lentamente de la impredecible influencia de Urano. Tres planetas ya están en Virgo. En general, el cosmos parece menos fogoso y está calmándose poco a poco debido a que más planetas se mueven hacia Virgo. Aunque, si vemos más de cerca, encontramos una cuadratura en T: la Luna Negra, el Sol y Neptuno.
Debemos abordar la cuadratura en T, porque relaciona lo que vemos o lo que es revelado (el Sol), con todo lo que es incierto o aquello de lo que no estamos conscientes aún (la Luna Negra y Neptuno). En muchas maneras, esta semana es un regalo debido a que nuestros pensamientos ocultos y dudas resurgen con el propósito de que sean procesados, entendidos y cambiados para mejor. ¡No es nada fácil que expongan a nuestros demonios! Sin embargo, este es un momento de limpieza previo a Rosh Hashaná. La energía pura del Sol en Virgo nos apoya en este proceso.
Con la Luna en Tauro, una parte esencial de esta semana es la idea de la paz interna, aprender a no sólo enfrentar desafíos, sino también a aceptarlos. Interiorizar el autoperdón está en el menú de esta semana. La buena noticia es que nos permitirá reconocer más claramente todos los grandes regalos que hemos recibido.
Estos regalos son dobles: las bendiciones que contamos en nuestra vida y además las cualidades internas y talentos que recibimos (fuerte influencia de la casa doce). En nuestro trabajo espiritual, se nos enseña a concentrarnos en lo que necesitamos corregir y cambiar nuestro comportamiento. Aunque es importante aceptar la responsabilidad por nuestros comportamientos pasados, es igual de importante entender que la vida es un viaje en el que la Luz nos da muchas bendiciones.
Vaya, sorprendentemente: ¡hablando de lo bueno en nosotros!
Como una asignación práctica para la semana siguiente, sugiero hacer una lista de todas las grandes cosas que ya tenemos en nuestra vida y, quizá aún más importante, ¡todo lo bueno que podemos llevar a la vida de los demás! El efecto será muy reconfortante para nuestra alma.
Esta semana consiste en reforzar todo lo bueno para tener un buen inicio de Año Nuevo. Piensa en ello por un momento, ¿qué entrenador se concentra en las fallas de su equipo antes de un partido importante? Estamos frente al partido más importante, ¡uno que definirá todo el año entrante! Debemos equiparnos con todos nuestros talentos y logros sabiendo que vienen de la Luz.
El próximo sábado también seremos bendecidos con un día muy positivo: el día kabbalístico de la Creación del mundo, el día en el que todo comenzó.
Todos iniciamos nuestra vida con grandes esperanzas y expectativas que luego se deterioran debido a decepciones, desafíos y malentendidos. Ahora tenemos la oportunidad de traer a la vida una nueva creación de nuestro ser. Nuestra esencia como humanos es la misma, sin importar el color, el lugar del mundo ni la familia de dónde vengamos.
Esta semana tenemos la oportunidad de elegir abrirnos a los demás, soñar y tener esperanzas. ¡Deseo que todos tengan un maravilloso año lleno de Luz y bendiciones! ¡Sigan orando y ayudando a quienes lo necesitan!

¡Mucho amor para todos y Shaná Tová!

Yael


No hay comentarios:

Publicar un comentario