Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de septiembre de 2017

LOS REGALOS DEL EQUINOCCIO.


Buenos días Estrellas!

Nos acercamos al Equinoccio, y los planetas personales se alinean entre Leo y Virgo, con predominancia en Virgo.
Es tiempo de ordenar, observar la crítica y la crítica a nosotros mismos, para poder soltarla.

Son tiempos de enorme transformación, acontecimientos súbitos que pueden hacernos cambiar de ruta respecto de nuestras metas. No cambiar de metas, pero sí cambiar de la ruta que teníamos trazada. Tiempos de ADAPTACIÓN y AJUSTE.
También, momentos en que, por un aspecto de cercanía con Ceres, se despierta en nosotros en deseo de nutrir, de cuidar, y de producir elementos y situaciones que nos hagan sentir más seguros, a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.
Y, sobre todo, por la cuadratura de este Stellium de los personales con Quirón, hay dos enormes oportunidades:
1. Encontrar las formas, informaciones y recursos para sanar síntomas de corta y larga data definitivamente!
2. Poner manos a la obra para dejar atrás el dolor producido por la mayor herida de nuestra vida. Por esto, es posible que los sucesos de estos días “pongan el dedo en la llaga”. No para que los tomemos con victimismo, o con sentimiento de revancha, sino para que nos quede claro, que muchos de los obstáculos con que nos encontramos, tienen que ver con esa herida, que hemos tapado, vendado, lamido, pero no hemos terminado de ver de frente para dejar ir sus resonancias.
También, es importante notar que la mayor herida ES UNA DE LAS BASES DE NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA, ya que, en el intento de sanarnos, hemos adquirido una maestría que nos permite apoyar a los demás.
Es conveniente entonces, preguntar a nuestros guías, pedir ayuda al Interno, para poder ver claramente esta herida, y utilizar todos los medios de que disponemos para soltar sus efectos de freno, temor, o adicción en nuestra vida de cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario