Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2017

Mensaje de los Arcturianos

Por Sue Lie 

Sí, los Arcturianos a través de Suzanne Lie quieren cooperar y estar en un todo de acuerdo con lo que ha dicho David. También queremos agregar que el reto primario dentro de su AHORA es el desafío de la unidad de la diversidad.

Una vez que tenemos unidad de diversidad habrá más y más soluciones. Pero para tener unidad de diversidad, debe haber aceptación de la diversidad. Y, para poder aceptar completamente la diversidad dentro de cada persona, debes aceptar la diversidad dentro de tu yo individual.

Cada uno de ustedes debe estar capacitado para dirigirse a su Corazón, su propio Alma, su Tercer Ojo, y su Corazón Superior para dirigirse juntos a las muchas encarnaciones que han experimentado en este maravilloso planeta Gaia.
De esta manera, pueden darse cuenta de que son un ejemplo perfecto de unidad de la diversidad.


Así como Suzille nació con la habilidad de recordar vidas pasadas, muchos de ustedes son capaces de recordar muchas encarnaciones. Luego, a medida que más y más gente se permite recordar otras encarnaciones, ellos también pueden sacar esta unidad de diversidad de dentro de ellos.

De esta forma, muchos descubrirán que algunas personas que ustedes hayan juzgado son en realidad ustedes mismos, y están en otra frecuencia.

Ahora, esta unidad de la diversidad dentro de todas las encarnaciones es algo casi imposible en la Consciencia de la tercera dimensión. Afortunadamente, la consciencia cuatridimensional le permite a cada uno descubrir la habilidad de tener más fluidez dentro del a Expresión del SER, al igual que tener muchos sueños, aspiraciones y visiones que le recuerdan de un SER superior.

Sin embargo, es la consciencia de la quinta dimensión la que permitirá a todos ustedes, los enraizados, comenzar a recordar todas las encarnaciones que han tenido, o al menos aquellas importantes, para que puedan agrupar todas estas vidas diferentes, encarnaciones diferentes, seres diferentes y personas diferentes, así como diferentes planetas en los que hayan vivido.

Primero, reforzarán la unidad en la diversidad en su propio ser. Luego, una vez que cada persona se da cuenta, comprende, cree, conoce las muchas vidas que habitan en cada individuo, es mucho más sencillo aceptar, comprender y abrazar el colectivo de todos los seres de la Tierra, así como el colectivo de todos los seres en el Plano Astral de la Cuarta Dimensión, alineados con el cuerpo físico, así como su Ser Liviano de la Quinta Dimensión.

Como existe un gran sentido de alineación, también existe un sentido de seguridad. Hay un mayor sentido de seguridad mientras más libres se sientan de expresar quienes realmente son. También tendrán la seguridad de permitirle a su ser quintudimensional que les hable sin el miedo de que alguien más los juzgue o piensen que hay algo mal con ustedes. 

Como recuerdan, saben que son seres multidimensionales que han venido a la tierra en este AHORA, en este lugar, sea el que sea, para asistirlos en el proceso de Ascensión Planetaria.

De esta forma, se moverán más allá de los deseos y necesidades de sus seres individuales, sus seres humanos, o incluso sus seres multidimensionales, para entender completamente que el planeta es un ser y es tiempo de retribuirle.

Bendiciones a todos los que están dispuestos a pasar por este proceso y pensar primero en el ser de nuestro planeta, que nos ha permitido experiencias maravillosas y por momentos desafíos que nos han despertado a ser las personas en las que nos hemos transformado dentro de este Ahora. 


1 comentario: