Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos!!! Que la Gran Fraternidad Humano-Dévica que trabaja por el Plan de Amor y Luz tome más espacio y más espacio, hasta que este se restablezca, sobre toda la superficie de la Tierra.!!!

Nosotros, los que nos sabemos hijos de humanos y que libre y voluntariamente estamos eligiendo reconocernos Hijos del Sol,  tenemos hoy el compromiso y la responsabilidad de trabajar para la expansión de las consciencia humana. El conocimiento expande la consciencia, porque como dijo Sócrates, “el que de verdad conoce lo Bueno, hace lo bueno.”


Como es fácil ver, si observamos inteligentemente, las fuerzas involutivas han instalado toda suerte de estrategias para que nos idioticemos detrás de una pantalla, para que nos distraigamos y nos entretengamos tanto que dejemos de pensar, dejemos de reflexionar, y sigamos “bailando Fascinación” en la cubierta de un Titanic”.

No renunciemos a nuestro derecho de pensar y reflexionar, pensar y discernir, pensar y elegir, reflexionar en primer lugar sobre los roles que ocupamos en ese campo de aprendizaje que es la vida.

En especial me gustaría reflexionar con ustedes sobre el rol de los que somos adultos. Dice Beatriz Grecco, una pedagoga argentina, para que la Ley del Convivir funcione debemos saber que “el que está, recibe al que llega” y lo aplica en primer lugar a nosotros los que estamos en el planeta y nuestro deber de recibir, y cuidar y contener a los nuevos niños que llegan, no a nuestros niños sino a todos los niños que llegan. La sigue aplicando y en el hospital o en el sanatorio los que están: médicos, enfermeras, personal de servicio, son quienes deben atender, contener y cuidar a los que llegan: los enfermos. Si seguimos reflexionando vemos que en la escuela los docentes y los directivos son quienes reciben a los niños o a los jóvenes…. Y así en todos los sistemas.

Cuando pensamos en esto nos damos cuenta de que ningún padre, ningún maestro, ningún adulto puede decirle a un joven o a un niño que no sabe qué hacer con él o que no lo va a tener a cargo. Es la ley de la vida, la ley de la convivencia, nosotros los adultos estamos a cargo de los que llegaron después, y si alguna vez de verdad no sabemos qué hacer, debemos pedir ayuda a otro adulto y no a los que tenemos a cargo.

Si aplicamos esta ley a todo y en especial comprendemos que no es ni puede ser reversible, un orden de amor y de cuidado se establecerá en nuestra cultura. Un orden de amor y de belleza.
                                                                               
Marta N. Paillet
  
LUNA LLENA DE VIRGO
                                             
6 de Septiembre a las 07:02 hora meridiano Greenwich

Lema: "Soy la Madre y el Hijo, soy Dios, soy Materia.”

Tipo de energía: Nutritiva
Función: Servicio sacrificado
Rayos: II, IV
Regente Exotérico: Mercurio  (4to Rayo)
Regente Esotérico: Luna  (4to. Rayo)
Regente Jerárquico: Júpiter  (2do. Rayo)

El signo de tierra de Virgo simboliza la Madre del Mundo, quien da a luz y alimenta toda vida desde las profundidades de su ser. En su matriz, las cosas maduran lentamente y finalmente son traídas a la luz. Las cualidades relacionadas son la perseverancia y la persistencia. La energía de Virgo nutre, protege y revela la realidad espiritual. La madre protege, ampara y cobija al alma oculta. La nota clave que más exactamente encierra la verdad en cuanto a la misión de Virgo es: “Cristo en ti, esperanza es de Gloria”.

La Virgen es la madre del principio Crístico. La Virgen es la pureza. Ella auspicia su nacimiento. Virgo es el símbolo de la materia, polo contrario del espíritu que se une a ésta a través del nacimiento del Hijo. La constelación de Virgo es un campo energético en el espacio que impulsa al sistema solar, al planeta y a cada ser humano para que cumplan la meta de la evolución a través del principio Crístico. Esta energía expresa todo lo bueno, lo bello y lo verdadero. Sostiene el plan de nuestra alma, lo nutre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario