Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de septiembre de 2017

STELLIUM DE LUNA NUEVA en Virgo ::: 20 de Septiembre 2017 ::: El Ego al Servicio del Ser

by Carolina G

Se acaba de formar la Luna Nueva en Virgo, con un gran Stellium de Planetas bajo el mismo signo de Tierra. Tiempo de iniciar un ciclo de presencia y responsabilidad, de reordenamiento y cultivo del pensamiento práctico. Esta super Luna Nueva en Virgo 2017 nos invita a cultivar el poder del sacrificio del Ego, la resignación de determinados gustos, hábitos, costumbres del Yo Pequeño, en pos de la pureza, la inmensidad y la evolución del Yo Superior. Tiempo de habitar en la humildad de sabernos errantes, mejorables, y con esfuerzo e inteligencia permitir a nuestro Ego ponerse al servicio del Ser que somos.


Hoy Miércoles 20 de Septiembre 2017 se forma la Luna Nueva en Virgo, dando inicio a un ciclo de mejoramiento personal consciente. Días antes del Equinoccio de Libra, hoy el Sol y la Luna se unieron de madrugada bajo el grado 27º del signo Virgo, y Mercurio, Venus y Marte acompañan la apertura de este nuevo portal de conciencia evolutiva, formando un gran Stellium de Luna Nueva.

Cada Luna Nueva es un momento ideal para iniciar, plantar la intención del ciclo y atreverse a lo nuevo. Si bien es un tiempo de inicio, la Luna no se ve en el Cielo, porque el Sol y la Luna están unidos bajo el mismo punto matemático en el Cielo y el Sol ilumina la cara oculta de la Luna. Por eso, en tiempos de cielos sin Lunas podemos sentir confusiones y poca claridad, y es momento ideal para meditar o simplemente tomarnos un tiempo de silencio y así entrar en contacto con nuestra voz interior, que es la que conoce verdaderamente hacia dónde ir. La introspección es intrínseca a la Luna Nueva y, en este sentido, es vital poder conectar con la intuición, esa función de nuestra conciencia que nos indica el camino para la acción.

Bien. La Lunación de Virgo (ciclo de 29 días) que hoy comenzamos, inicia con el Sol, la Luna y los 3 Planetas Personales vibrando la energía Virgo, lo cual genera una gran potencia para encauzar un proceso de desarrollo evolutivo enfocando en el mejoramiento del cuerpo, la salud, el orden y la organización de nuevos hábitos cotidianos que permitan materializar un crecimiento real, concreto, muy verdadero.

Virgo es un signo que corresponde al elemento Tierra, y representa la materia, la forma, el límite, la solidez y el sentido de la realidad presente del mundo materialmente perceptible. Por eso, su energía nos conecta con la percepción de un sistema, un orden funcional que trasciende el Yo. La conciencia evolutiva nace del análisis en pos de la optimización y mejoramiento del sistema, como así también del aprendizaje que se da a partir del contacto inmediato con el nivel material de la experiencia.

Virgo es la forma y el límite, el dar y recibir. Es energía naturalmente servicial y funcional al Todo.
Virgo es energía de límite para la purificación, para la limpieza del cuerpo, el organismo que somos, y también todos esos sistemas que conformamos y permiten organizar todo eso que llamamos Vida.

Como te comenté antes, esta Luna Nueva está protagonizada por el Stellium de Planetas en Virgo. Los 3 Planetas Personales -Mercurio, Venus y Marte- vibran juntos en Virgo, acompañando al Sol y la Luna y generando una potencia muy especial. Las principales fuerzas del Cosmos, los cuerpos más cercanos a nuestro Planeta Tierra, están ahora irradiando sus fuerzas de forma sincrónica, generando una verdadera sinergia que nos permite a nosotros crear oportunidades mayores para hacerlas trabajar a nuestro favor. Este Stellium de Luna Nueva en Virgo nos impulsa, desde diferentes ángulos, para darnos nueva vida, nueva organización, purificar hábitos y costumbres, comprendernos como seres mejorables, estimulando el pensamiento práctico, el análisis empírico, enfatizado la valoración del crecimiento real y sostenible, y brindándonos fuerza para impulsar un proceso concreto de perfeccionamiento de nuestro plano físico y material.

La evolución es el proceso básico de las diversas formas de vida en la Tierra. Y la purificación es parte del proceso de evolución. Virgo nos invita a un reciclaje de nuestras energías, en todo nivel, a depurar lo viejo para dejar espacio a que entre lo nuevo, y así fluir cultivando el desarrollo de la energía vital.

Por eso, en esta Luna Nueva de Virgo es muy importante que puedas conectar realmente, es decir, en concreto y con los pies bien plantados en la tierra, con ese nuevo orden que quieres para tu Ser. Me refiero a que enfoques en aquellos detalles que conforman tu personalidad, tu organismo y los sistemas que dan lugar a tu día a día, y que necesitan una nueva organización para funcionar mejor.

Tiempo de habitar en la humildad de sabernos errantes, mejorables, y con esfuerzo e inteligencia permitir a nuestro Ego ponerse al servicio del Ser que somos. Tiempo de entregarnos a un nuevo reciclaje, inyectar nueva Conciencia y crecer en vitalidad. Obsérvate y hazte consciente de lo que necesitas depurar para purificarte y evolucionar en este momento. Enfócate en esta dirección y anímate a reflexionar, a hacer una autocrítica productiva que permita refinar tu Conciencia para dirigirte hacia adelante más luminosamente.

Recuerda: Como es Arriba es Abajo. Este Stellium de Luna Nueva en Virgo abre un ciclo de 29 días en los que se iluminará especialmente el discernimiento para mejorar nuestra energía vital, para poder comprender con todo nuestro Ser cómo funcionamos mejor, con máxima vitalidad, y limpiar, soltar lo que no queremos. Es una Luna Nueva especialmente potente, la energía cósmica se amplifica, intensifica y expande a todo el ciclo, y las oportunidades son mayores, siempre y cuando decidas conscientemente surfear la ola que el Cielo nos irradia para crecer.

Comprende que no somos, sino que estamos siendo. En base a esta mirada, podemos cambiar cuanto queramos hasta que nos encontremos a gusto con nuestro Ser. Cambiar tu forma de pensar, tu trabajo, tu vida, tus relaciones, no significa que hayas  fracasado, significa que has evolucionado.

¡Inspirate! Es tiempo de irradiar luz a todos los hábitos que nos conforman, los sistemas que nos sostienen y organizan nuestra Vida. Tiempo de cultivar la conciencia del sacrificio de lo pequeño en pos de lo superior. Tiempo de trascender nuestro Ego y ponerlo al servicio del Ser. Porque solo así podemos crecer en Verdad.

Feliz Luna Nueva!




No hay comentarios:

Publicar un comentario