Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2017

La divinidad emergente del hombre - El Primer Estímulo -

Lord Maitreya

En toda la historia nunca ha habido un momento como el actual. Nunca, en todos los ciclos que han dejado su marca en la evolución del hombre, ha habido el mismo potencial para el cambio. Este momento, por tanto, es único. Augura un cambio de conciencia tan espectacular y de tan gran alcance que nuevas definiciones y vocabulario deben desarrollarse para describir al hombre en lo que se convertirá.

El principal factor en este profundo acontecimiento será la influencia de los Hermanos Mayores del hombre, Los Maestros de Sabiduría. Muchas veces han oído que el hombre es un Dios en potencia; éstas no son palabras vacías sino la
mismísima verdad de la naturaleza y Ser del hombre. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que esa verdad sea verificada y expresada para que todos la vean.


Los Maestros darán de Su abundancia de inofensividad, sabiduría y amor, y guiarán el barco del hombre a resguardo del puerto de logros. Así será. Con el tiempo, los hombres ocuparán sus debidos puestos y trabajarán junto con los Maestros para el beneficio de todos. Así los hombres aprenderán las Leyes de la Vida y el Amor y a modelar un futuro de belleza incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario