Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2017

VIRGO: EL PODER PARA CAMBIAR


El potencial de un Virgo es ser completo, un todo. Los virgos son conocidos como el signo más crítico del Zodíaco, sin embargo, la mayor parte de esa crítica apunta hacia ellos mismos. En la Kabbalah aprendemos que cuando una persona sabe reconocer la negatividad en su interior, puede luego transformarse en alguien mejor. Por esta razón, en el mes de Virgo tenemos una oportunidad para arrepentirnos, para ver todo lo que hacemos mal, con la intención de crear cambio dentro de nosotros.
Surge un problema cuando vemos nuestro lado oscuro y pensamos que este nos define, que no somos buenos. La capacidad para ver los detalles acerca de lo que necesitamos cambiar tiene un único propósito: ayudarnos a cambiar. La idea es no sentirnos mal, juzgarnos a nosotros mismos, pensar que no somos buenos u odiarnos por ser imperfectos, sólo volvernos mejores.
En términos kabbalísticos, el mes de Virgo es el mes en el que podemos ver todo nuestro comportamiento negativo y comenzar a aceptarnos y amarnos para así poder cambiar. La autoaversión no sólo evita la transformación, sino que perpetúa la negatividad.
Los virgos tienen muchos dones, y todos podemos conectar con esa energía este mes, por ejemplo: el don de lo divino, el don de la vida cotidiana, y el don de la sanación y del servicio a la sociedad. Este mes ofrece una oportunidad especial para revelar la esencia espiritual que está escondida en todos y cada uno de nosotros, y darle vida. También podemos conectar con la toma de decisiones, la capacidad para manifestar, y la capacidad para convertir el drama en simple sentido común.
El eclipse en Leo nos dio a todos nosotros la oportunidad para asumir el papel de liderazgo en nuestra vida con valentía, amor y fortaleza. Nos infundirá el coraje para cambiar sin temor lo que necesita cambio, para que así podamos dar los pasos necesarios hacia un futuro mejor.
Marte en Leo está teniendo una relación difícil con Neptuno, lo cual puede influir para que sintamos lástima por nosotros mismos sólo porque no obtenemos las cosas que pensamos que nos merecemos. Pero si podemos cambiar nuestra manera de pensar, podemos creer que tenemos el valor para alcanzarlo todo (siempre y cuando lo hagamos con fuerza, pasión y humildad). Uno de los más hermosos atributos de Virgo es la humildad. El Sol también está teniendo una relación difícil con Plutón, lo cual nos alentará a pelear por el poder. Podemos tener poder, pero no hay necesidad de pelear. Con carisma y al compartir con otras personas, tendremos todo el poder que necesitamos.

Este mes, si podemos ver claramente lo que necesitamos cambiar, con misericordia, humildad, compartiendo con otras personas y estando al servicio de los demás, podemos encontrar mucha sanación y fortaleza —nuestro verdadero poder— e ir a nuestro siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario