Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de septiembre de 2017

Mensaje del mes de Libra

Libra representa a la dama, la personalidad, mientras Aries representa al alma, al morador interno de la personalidad. La persona es ariana, la personalidad es de Libra. El alma está escondida o envuelta por la personalidad. La personalidad es llamativa, la persona no lo es. Es una relación hermosa. El equilibrio de la persona y la personalidad da lo mejor de ambas.

Lo mejor del alma es la Voluntad, el Amor-Sabiduría y la Actividad Inteligente. Lo mejor de la personalidad es la planificación, la expresión artística y la manifestación del reino de Dios en la Tierra. Una persona sin personalidad es como un viajero sin vehículo.

Incluso los ángeles tienen sus vehículos, como un león, un toro, un pavo real, un águila, un cisne, etc. El vehículo no es más que la personalidad gracias a la cual la persona se relaciona con el mundo.


La personalidad crece con el respaldo de la persona, pero adquiere dimensiones excesivas y tiende a ser llamativa y olvida la misma fuente de la que recibe sustento. A menos que la persona se relacione con la personalidad, la personalidad se aparta del plan. Por esta razón los Sabios videntes sugieren la práctica de la meditación como un medio de equilibrar la persona subjetiva y la personalidad objetiva.


Carta Circular de Vaisakh

No hay comentarios:

Publicar un comentario