Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2017

Mensaje del Grupo Arcturiano

Por Marilyn Raffaele
Traducción Caro Z 

Queridos, no se asusten por lo que están viendo y escuchando, porque son símbolos de un universo cambiante, la muerte de la energía antigua que pronto formará parte de otro mundo de que han elegido no formar parte. A todos se les ha dado la oportunidad de ascender. La mayoría no son conscientes de esto, pero en un nivel más profundo, todos están eligiendo.


No se preocupen por familiares y amigos que elijan no despertar aún. Su Ser Superior en su infinita sabiduría sabrá que necesitan más experiencias tridimensionales antes de estar listos para soltarlas. Cada persona ascenderá a un nivel más elevado de consciencia en algún momento de su camino, es inevitable. La naturaleza del hombre es Divina y no está hecha para vivir eternamente las experiencias de creencias ilusorias.

No teman queridos, ya que no son ni han sido lo que ven cuando se miran en el espejo o lo que les han dicho o han creído ser. Es un nuevo tiempo, tiempo de despertar y tiempo de regocijarse en la revelación de que son uno con el Creador y con todo lo que el Creador es.

Al grupo Arcturiano le gustaría hablar de la paz. No de conceptos de paz que vienen de documentos firmados creados a través de la fuerza o la obligación, pero a través de la paz verdadera, una paz que sólo es capaz de manifestarse al exterior cuando está conscientemente presente en el interior. La Paz es espiritual, no material.

La verdadera paz es una paz que el estado tridimensional de consciencia desconoce y por ello nunca puede alcanzarse mediante tratados, guerras, dominancia y castigo -ideas basadas en el sentido de separación. Como la “paz” creada a través de estos métodos se basa en la dualidad y la separación, tarde o temprano el “lado bueno” se dará vuelta al “lado oscuro” ya que la creencia de dualidad siempre se manifiesta como pares de opuestos. La paz verdadera solo puede manifestarse cuando la sustancia interior de la que está hecha está conscientemente presente.

La Paz es la expresión natural del Amor, el darse cuenta de que todo es UNO dentro del UNO. ¿Por qué alguien querría odiarse, lastimarse, engañarse, mentirse, matarse o sufrir? Son solo las energías densas individuales o colectivas de estados involucionados de consciencia las que ven el poder sobre los demás como una acción apropiada para atraer la paz. La Paz es el derecho de nacimiento de cada persona porque es la realidad—global e individual.

Queridos, existe solo UNO y ese UNO son ustedes. Los ojos humanos que solo ven formas físicas del UNO creen en la separación, pero todas las formas de vida son manifestaciones individuales de la única sustancia que existe –Una consciencia Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente y Divina.

La aceptación de la identidad real como Divina, moviliza al individuo más allá de los miedos y las dudas que acompañan el creer que los humanos son los únicos con cuerpo material sujetos a cada experiencia del bien y del mal de no protegerse por todos los medios. Esta revelación llega luego de muchas experiencias vividas bajo el pulgar de la dualidad y la separación (escuela de la tierra) que finalmente hace que el alma se abra y expanda su verdadero ser. Es ahí cuando una consciencia de verdadera paz comienza a desenvolverse, trayendo consigo paz mental, la paz que todos buscan.

La raíz de una paz real y duradera (física, mental, emocional y espiritual) es una concientización de la Unidad. Cada vez más gente en la tierra está experimentando un sentido más profundo de unidad, a menudo sin tomar consciencia de lo que sienten. Sean testigos de las acciones de un número creciente de personas que eligen sacrificarse de alguna manera por los demás, a veces extraños o animales. Estas acciones son generalmente espontáneas, aparecen sin pensar en algún momento de extrema necesidad desde el centro de amor que todos llevan en su interior.

En este momento existen varias almas evolucionadas en la tierra, tanto para ser un ejemplo a los demás como para sumar su Luz al Colectivo. No han venido para resolver karma o aprender lecciones de amor, porque ya han hecho este trabajo en la tierra o en otros planetas.

Al ver la necesidad de los humanos para pedir ayuda en este tiempo tan poderoso de cambio, estas almas deciden amorosamente asistir. Las verán en todos los ámbitos de la vida hacienda cosas aparentemente ordinarias y las reconocerán por una energía amorosa pero generalmente intensa mientras trabajan para traer una concientización más profunda a situaciones que la requieren. Son generalmente intuitivamente sentidas como poderosas, pero a los ojos humanos son situaciones ordinarias.

Los actos de amor ocurren a diario, pero siempre las noticias informan acerca de lo negativo Por eso es importante limitar su participación en ellos porque esto puede atraerlos fácilmente hacia la energía antigua. Está bien estar informado de lo que ocurre a su alrededor, pero no se alineen con eso. Es lo mismo que alinearse con la energía de una persona que vibra bajo y luego se sienten agotados. Es de donde viene el término “vampiros energéticos”.

En todas las situaciones, y con todas las personas, lugares, cosas, y eventos mantengan su campo energético limpio, lleno de luz, y no alineado con energías bajas que puedan estar presentes en ese momento. Las energías bajas tienen un sentido de "pesadez" sobre ellas que puede sentirse fácilmente en algunos lugares y con algunas personas.
No le tengan miedo porque no tienen más poder que el que le otorguen, pero sean conscientes de no alinearse ni identificarse con ellas. Quizá elijan irse de allí.
Hasta que el individuo se da cuenta de que todo lo que busca está dentro suyo, continuará buscando en el exterior en personas y cosas. Cuando ustedes ofrezcan involuntariamente su energía alineándose con la energía de baja resonancia de otro recuerden que solo existe una. Con la creencia de que son amorosos y empáticos, se descubrirán sintiéndose agotados y preguntándose por qué. Sin mala intención han utilizado su energía.

Simpatía-- ("Siento tu dolor. Cuánto has sufrido, etc."). Compasión-- (“Te entiendo. Tal vez podrías hacer lo siguiente etc."). Como solo existe una, la alineación es fácil de lograr. Es particularmente importante que aquellos que trabajan como counsellers, terapeutas etc. recuerden limpiar su espacio de trabajo y campos energéticos frecuentemente. Cuando se alinean con cualquier cosa, se volverán uno con esa energía—personas, lugares, cosas, ideas, etc. Este es el secreto detrás de las relaciones -que funcionan, ambos evolucionados y en resonancia baja –sus energías están alineadas.

Existe una sintonía fina ocurriendo ahora para todos los que están espiritualmente conscientes. En este punto, a los que buscan seriamente se les ha permitido continuar en algunas de sus energías antiguas sin mucha repercusión, pero como la resonancia de la tierra se ha vuelto mucho más rarificada, las creencias están siendo sacudidas y la correa espiritual se ha vuelto muy corta.

Recuerden esto cuando las pequeñas acciones y eventos que alguna vez se consideraron poco importantes se empiecen a sentir muy importantes y hasta puedan traer un sentimiento de culpa que no logran comprender. Esto es porque su campo energético se ha sintonizado más con las altas frecuencias de Luz haciendo que rápidamente sientan cuando no están alineados.

Se ha dicho que en cierto punto el camino espiritual se convierte en un caminar sobre el filo de una navaja. Es lo que están haciendo ahora. Suelten el tratar de entender todo con la mente humana porque no es posible. Confíen en que el Yo conoce el plan.
Sean la paz que buscan – la verdadera paz –están listos.


Somos el Grupo Arcturiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario