Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de septiembre de 2017

Que provoca Urano en Aries

Urano, el regente moderno de Acuario, continúa transitando Aries, enviando sus innovadores efluvios a los signos de Fuego, Aries, Sagitario y Leo. En este momento reciben esa influencia fundamentalmente los nacidos en el tercer decanato. El tránsito de Urano marca un momento en el que se comienza a ejercer el derecho a la independencia y a la libre elección en la vida, rompiendo con fantasmas internos, mientras que, en lo externo, las circunstancias son propicias para que lo hagamos. Urano, sincroniza con una tendencia innovadora y renovadora aumentando los deseos de cambio y la intuición. Esos cambios se producen de manera rápida y repentina. Se trata de una apertura mental a nuevos puntos de vista, más originales,
inventivos y constructivos. Aparecen con esta influencia nuevos intereses, amigos, viajes y/o estudios y se vivirán cambios importantes en el trabajo o en las relaciones. También se ven favorecidos por este paso los nativos del tercer decanato de Géminis y Acuario, pero en menor medida.

Para los nacidos a fin del tercer decanato de los restantes signos Cardinales (Libra, Cáncer y Capricornio), los cuales reciben este tránsito en aspecto disonante, Urano incita al extremismo, al egoísmo y la intolerancia. Al desorganizar lo cotidiano, también aporta inestabilidad, tensión y nervios. Es posible sufrir trastornos a causa de la falta de flexibilidad, y, como la tendencia es a vivir con más rebeldía, esa conducta puede conducir a tener roces con personas de autoridad. Recordar que el planeta Urano encarna las acciones revolucionarias e inconformistas.

Consultas por Carta Natal

centroholisticahayden@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario