Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de septiembre de 2017

LIBRA: AVANZAR

MES DE LIBRA Y PANORAMA DEL INICIO DE 2018

El eclipse solar total del mes pasado aún tiene bastante poder y continuará teniéndolo en los meses próximos. Será especialmente poderoso en los primeros diez días de septiembre. Los tránsitos actuales (similares a aquellos durante el eclipse) estimulan nuevamente el fuerte grado del eclipse solar de agosto. En la astrología, cada momento cuenta. El reloj cósmico s
igue avanzando, los planetas continúan moviéndose y formando patrones. Pueden darnos un sentido o un mensaje, individual y global. Actualmente somos testigos del increíble poder de la Madre Naturaleza con fuego, viento y agua fuera de control, incluyendo tormentas impresionantes en todas partes del mundo.
Durante el mes entrante, el planeta Mercurio (ahora en movimiento directo) estará en conjunción con Marte, lo cual nos motivará a avanzar. ¿Qué se necesita cambiar? Pregúntate: ¿Qué nueva rutina espiritual y física debo adoptar ahora? ¿En qué áreas debería dar un paso adelante y responsabilizarme más?
Júpiter (el planeta de la expansión) a final de Libra está en oposición con Urano (el planeta de la imprevisibilidad) en Aries, formando una cuadratura en T (un aspecto difícil) con Plutón (el nivel del alma). El lado positivo es que esto hace hincapié en liberarnos de los viejos patrones. 
Por otro lado, esto también pone una nube de peligro sobre este mes. Mercurio (la comunicación) y Marte (la manifestación y el planeta de los conflictos) son astrológicamente provocados este mes. Esto puede llevar a discusiones, agresión, volatilidad, accidentes o una tendencia a reaccionar repentinamente tanto a nivel personal como global (escucharemos más sobre situaciones inestables en curso, por ejemplo, Corea del Norte, huracanes, incendios en fábricas de productos químicos, etc.). Este es un momento en el que podríamos fácilmente desviarnos del camino práctico. Sin embargo, si estamos atentos, este puede ser un período en el que finalmente obtengamos el coraje para liberarnos de una situación, creencia o actitud restrictiva. ESTE es el mes para revelar nuestro potencial.
Además, algo interesante a notar es que el huracán Harvey tiene correlaciones llamativas con el huracán Katrina, el huracán más costoso en la historia de los Estados Unidos. Ambos causaron destrucción máxima más o menos en el mismo tiempo y lugar. ¿El universo está repitiendo su mensaje? ¿Estamos escuchando? Ocurrieron a doce años de distancia. 
Astrológicamente hablando, el ciclo de Júpiter dura doce años. ¿Qué notamos en el ciclo de Júpiter? En esencia, el inicio de este ciclo representa la abertura de un nuevo período de aprendizaje. De igual modo, desbloquea pensamientos y acciones más complejas del nivel del alma y el nivel físico. Qué interesante es recibir ese mensaje antes del inicio del año nuevo kabbalístico, ¡Rosh Hashaná!
Esto nos lleva al año nuevo 2018/5778, en el que el planeta Júpiter y el planeta Urano desempeñan un papel importante. Júpiter se moverá al signo de Escorpio el 10 de octubre de 2017 y Urano se moverá a Tauro en mayo de 2018. El movimiento de Urano hacia este signo es algo que ocurrirá sólo una vez en la vida para algunos de nosotros ya que es un ciclo de 84 años. ¡Grandes movimientos! Con el cambio de estos dos planetas, el “destino” está en nuestras manos; la manifestación será la prioridad. Ellos representan qué papel NOSOTROS debemos desempeñar en el mundo, de allí viene la fuerte energía. Estos planetas motivarán el liderazgo y, aún más importante, la inspiración para crear un mejor futuro. Con Júpiter entrando en Libra, podemos esperar importantes cambios políticos y desarrollo, así como separaciones abruptas. Mientras que Urano en Aries trajo una necesidad de libertad y cambio de sistemas patriarcales en el mundo, Urano entrando en Tauro traerá un mayor enfoque en la necesidad de “actualizar” y construir mejores bases: revisar el pasado, revelar y crear algo especial.

¡Jódesh Tov y shaná tová a todos!
Con amor,
Ruth


No hay comentarios:

Publicar un comentario