Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de septiembre de 2017

Última llamada!! Y va terminando "el tironeo" Júpiter-Urano....

Por Monica Gobbin

Hoy, los dos planetas están enfrentados en el grado 27 del Eje Aries-Libra. Júpiter atraviesa los últimos grados del signo de la Balanza, el Equilibrio y lo vincular, para pasar sin demoras al signo de Escorpio, en octubre/2017. En unos días.

Este "tironeo", demandante de libertad y cambios radicales, nos tuvo en jaque todo lo que va del 2017. Urano a su vez, ha permanecido próximo a Eris. Lo que acentúa su efecto "explosivo". Doblemente i
mpaciente y cortante. Ya próximos a separarse, nos queda ver que hemos hecho con respecto a los temas de las Casas Natales o sectores de nuestra carta, dónde están transitando.  ¿Hemos hecho la tarea???

Ten en cuenta que en estos días, esta oposición cierra una figura con Neptuno. Júpiter forma un angulo de 135° a Neptuno (sesquicuadratura) y Urano uno de 45° (semicuadratura). Esta figura se llama "crampón celeste" y tiene que ver con ataduras o apegos. Una suerte de gancho para ciertas ataduras. Causa tensión y nos puede llevar a rivalidades, enfrentamientos o separaciones dolorosas. Con Neptuno de por medio, hay que revisar que las lentes estén limpias...y podamos ver bien.
¡Gracias y Bendiciones para ti!!
Mónica Gobbin
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario