Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2018

07 de Septiembre: Mercurio en Virgo: Comunicación fluida


Las energías han estado bastante interesantes durante estos días. No olvidemos que por un lado tenemos el retorno del tránsito Directo de Saturno en Capricornio, un encuentro que nos estimula y nos permite conectar mejor con nuestra esencia, con nuestra energía vital y con lecciones importantes que nos ayuden a fluir y conectar mejor con todo lo que nos rodea. Recuerda que todo sucede por algo y que, cada experiencia nos permite vivir en perfecta paz y sintonía con todo lo que nos rodea. Es un momento ideal para conectar con nuestras intenciones y proyectar mejor todo lo que hemos querido alcanzar.


Como parte de esta energía ahora tendremos la influencia del ingreso de Mercurio a los 01° 36’ de Virgo, un tránsito que iniciará a las 23:04 UT del día 07 de septiembre. Con este tránsito se abre un período en el que debemos conectar mejor con nuestra mente, con nuestras intenciones y fortalecer mejor nuestras comunicaciones. El deseo por el realismo de las cosas nos lleva a replantearnos y cuestionarnos casi todo lo que deseamos hacer. Somos más directos, genuinos y buscamos conectar mejor con todo lo que sucede en nuestro entorno. Nos sentimos más prácticos y con deseos de hacer cosas nuevas, salir de las formas.

Durante estos momentos terminamos analizando todo lo que se pone enfrente de nosotros. Consideramos que es fundamental trabajar esta energía y eso podría llevarnos a replantearnos muchas cosas. Nuestra inteligencia toma gran protagonismo y tomamos control de todo lo que hemos venido haciendo. Nos vamos hacia los detalles más silenciosos, para darle orden y estructura a nuestras ideas. Así que durante este período puede que analicemos todo, y conectemos mejor con el trasfondo de cada cosa. Estamos en el punto de mejor todo lo que se pone enfrente de nosotros.

“La inteligencia, la organización y
la comunicación fluida tomarán
gran importancia en estos momentos”

Recodemos que Mercurio, es el planeta que rige todos los procesos mentales, y estando en el signo de Virgo se domicilia, por lo que su energía está bastante favorable, y por ello debemos aprovecharla al máximo. El hecho de que se encuentre en un signo tan analítico como Virgo, nos hace que debemos mayor valor a los hechos que a las palabras. Así que debemos poner en una balanza las cosas para poderle sacar el mayor provecho posible y nos daremos cuenta de todo lo que hemos estado haciendo. La mente se hace más analítica, volvemos a lo simple y lo básico, le damos mayor importancia a lo que sucede en nuestro entorno, que a las palabras.

 Mercurio en Leo, significó un momento ideal para trabajar la creatividad y para expresar mejor las cosas, ahora con Mercurio en Virgo, estaremos analizando todo lo que hicimos con creatividad. Porque logramos entender que no podemos actuar, decir o hacer cosas por simple impulso. Al contrario, hay que ser más precavidos y manejarlo con mucho cuidado. Tenemos que dejar ciertas cosas claras y lo mejor es abrirnos y ser sinceros y auténticos en todos los sentidos. Por ello no debemos permitir que las cosas negativas nos afecten, sino que, al contrario, tenemos que abrir espacio a lo nuevo. Nuestra mente brillante, comienza a conectar con nuestra realidad, y a eso, debemos sacarle el mayor provecho posible.

Será un período para que nos centremos en conocer, profundizar e indagar en nuevos temas. Tenemos la necesidad de aprender y reaprender muchas cosas y eso podría llevarnos a comenzar nuevos estudios, cursos o similares. Sentimos que es la hora de nutrirnos y de conectar mejor con todo lo que nos rodea, así que debemos sacarle el mayor provecho posible. Tenemos la tarea de trabajar solo lo práctico, porque solo de esa manera podremos alcanzar lo que verdaderamente necesitamos. El tema de lo especifico nos ayuda a mejorar nuestros objetivos y nos permite fluir en sintonía con todo lo que necesitamos.

Temas para trabajar con Mercurio en Virgo:
La capacidad de analizar todo.
El separar la emoción de la razón.
Conocer mejor nuestras emociones.
Fortalecer mejor nuestras estrategias.
Conectar con nuestras intenciones y proyectos.
Cuidar mejor nuestro bienestar mental.
No preocuparnos tanto.

Durante este tránsito es necesario poner orden a muchas cosas que son importantes, tenemos la ardua tarea de priorizar todo lo que hemos venido haciendo y la manera en cómo lo hemos venido trabajando. Debemos dejar de lado el desorden y el desequilibrio de todo lo que hemos querido alcanzar y debemos poner en perspectiva todo lo que es fundamental para seguir y avanzar para así lograr todo lo que nos hemos planteado desde hace un tiempo.

Importante durante Mercurio en Virgo
Se desarrollará una Oposición entre Mercurio – Neptunoel 14 de septiembre y este encuentro podría estimular nuestra mente y nos podría llevar a replantearnos muchas cosas. La creatividad toma gran importancia. Aunque nos cueste hacer un perfecto equilibrio entre lo racional/mental y espiritual/emocional, debemos hacer el intento de que uno no interfiera en el otro para que no nos haga daño.

Así mismo, tendremos el Trino Mercurio – Plutón, el cual se desarrollará el 16 de septiembre y traerá una renovación en todas las estructuras que nos podría servir para derribar ciertas cosas negativas que no tienen nada bueno que ofrecernos, así que trabajemos en aquellas cosas que nos limitan. Esto podría mejorar tus comunicaciones y la manera en cómo desarrollar ciertas alianzas o proyectos.

También se llevará acabo el Trino Mercurio – Juno, el día 19 de septiembre y te servirá para mejorar tus comunicaciones y relaciones en la pareja. Debes ser precavida con tus palabras y no caer en discusiones o malentendidos que podrían ser bastante tensos, así que maneja eso con cuidado. Recuerda que no puedes aferrarte a situaciones o relaciones toxicas.

Y por último se dará la Conjunción Sol – Mercurio, y será el día 20 de septiembre y traerá consigo una energía de renovación que deberás manejar muy bien. Aprovecha para que hagas cosas nuevas, para que establezcas conversaciones importantes y dejes ciertas cosas claras con las personas que te rodean para que todo pueda mejorar mucho mejor en tú camino.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario