Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de septiembre de 2018

Tratando de Ajustarse con Limitaciones de 3D


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
 
Queridos,
Quizás sientan que su pozo creativo está seco.
Por supuesto que esto no es cierto por una diversidad de razones, la más importante es su necesidad de crear de nuevo.
Ustedes no son el ustedes del año pasado ni siquiera de ayer. Así que están evolucionando con tanta rapidez que no pueden decidir lo que necesitan, mucho menos lo que quieren. Forzándoles a preguntar “¿importa lo que cree porque cambiaré de opinión mañana?” Un pensamiento que contiene más verdad de la que imaginan.

Aunque algunos han creado un sentido de estabilidad esa creación es meramente su punto de partida. Quizás crearon un nuevo hogar o empleo – cuyos resultados serán muy diferentes de lo que ahora entienden.
Tal creación puede ser un paso hacia delante a la presidencia de esa compañía. Una nueva casa puede ser el comienzo de su hogar y comunidad perfecta.
Están justo comenzando sus actividades creativas en 5D. Así que para la mayoría el primer caso es el de crear una semblanza de confort y sosiego de la 3D.
Hace poco les informamos que crearían una zona de comodidad – no porque tengan que hacerlo sino porque esto les permite reducir los temores respecto a su futuro. Porque están comenzando su nueva vida de creación a la vez que están internalizando las energías que han empujado  sus límites personales desde hace algunas semanas.
Para algunos esos resultados son de cansancio o irritabilidad porque no entienden todavía cuándo o cómo terminarán esos cambios. Así que tienen un poco de preocupación respecto a su futuro a la vez que lo aceptan amorosamente.
No deben preocuparse por su futuro. Pero debido a que durante eones los rellenaron profundamente de temor y dolor, el modo de reaccionar ante cualquier cambio incluyendo uno de estas dimensiones y gravedad es el temor y la angustia.    
Es por esto que crearon su pieza de confort que es el comienzo de sus creaciones en lugar de su resultado final como hubiese sido en la 3D.
En la 3D proclamaron su inventiva con una o dos creaciones principales, asumiendo que habían sido ampliamente recompensados y que eso era todo lo que era. Que no podían desear mucho más y si así ocurría era porque eran afortunados.
Lo que sucede ahora es que su creación de confort inicial es meramente una prueba de habilidad. No es un final ni algo que tenga que maravillarles. Si no un conocimiento de que sus habilidades creativas están vivas y bien y que este es el comienzo de algo mayor de lo que puedan imaginar ahora.
Porque aunque sus creaciones recientes o venideras son quizás maravillosas, ellas son simplemente los primeros bloques de los cimientos de su cielo en la tierra.
En la 3D aceptaban lo permitido dentro de sus parámetros auto fijados de ajuste al comportamiento de un buen ciudadano. Esos límites ya no existen. 
Muchos se preguntan cuán válidas son sus creaciones dado que no están seguros de que sus creaciones sean algo que quieren hoy porque derivaban de las necesidades y anhelos del ayer.
La creación de ayer era simplemente la prueba de sus poderes creativos en un nuevo mundo con nuevos segmentos. Esta o estas creaciones no son su resultado final, sino una creación de confort con recuerdos de deseos 3D.
Muchos anhelaban un cierto estilo de vida mientras estaban en la tierra 3D y este nunca se formulaba completamente porque a ustedes les preocupaban más los temores que tenían que superar que la creación propiamente. En verdad, al menos dos tercios de sus poderes de creación estaban dedicados a mantener una distancia entre ustedes y resultados potencialmente espantosos.
Ahora que están en 5D, esos temores ya no son parte de su repertorio aunque los recuerdos de esos temores los estimularon a crear su reciente zona de confort.
Así es que sus pensamientos de creación son algo así como, “si este nuevo yo es muy realidad, quisiera una nueva casa, pero aun si no lo logro, quisiera una nueva casa más confortable que la que tengo ahora”. Pudieran reemplazar la palabra casa con libertad financiera, empleo, niños, relaciones y miles de otros deseos que los  harían sentirse más cómodos fuese esto en la 3D o en 5D.
Lo hicieron así porque al igual que los primeros exploradores, todavía no creen plenamente que encontrarán nuevas tierras (creaciones) o serán capaces de regresar a casa (su zona de confort 3D) hasta que completaran esa tarea.
Muchos de los exploradores, al igual que ustedes, decidieron o prefirieron sus nuevos descubrimientos a sus vidas terrenales pasadas, pero hasta que no descubrieron la nueva tierra todo lo que podían hacer era visualizar su vida original.
Están descubriendo nuevas tierras y decidiendo si quieren regresar a casa o continuar con sus descubrimientos.
Pero entonces su hogar 3D ya no es un sitio de aterrizaje suave o disponible. En verdad son más parecidos a los humanos que no pueden regresar a casa porque su hogar lo destruyó el fuego, un bombardeo u otra causa.  
Su elección radica en si aceptarán su nuevo mundo con brazos abiertos o continuarán extrañando una vida anterior que ya no existe. Esa discusión interna, esa ansiedad es lo que están procesando ahora al crear la pieza perfecta para el ustedes 3D pero TODAVÍA no perfecta para el ustedes 5D.  
Así es que crearán más y más de sus necesidades de alegría 5D dentro del marco de esta zona de confort inicial una vez que comprendan que el nuevo ustedes es su nueva realidad y que no están limitados a una o dos creaciones.
Los únicos límites son los que se impongan a sí mismos. Lo que seguramente estarán haciendo ahora al ajustarse al nuevo ustedes sin los temores y limitaciones 3D. Un nuevo ustedes verdaderamente en un mundo nuevo. Así sea. Amén.  

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web 


Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario