Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de septiembre de 2018

En la Compañía de los Ángeles


Suzanne Lie
http://www.multidimensions.com/

Los Ángeles y los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Querido UNO, es decir, cualquier UNO dentro de los reinos superiores de la realidad con quienes tengo la intención de comunicarme, estoy listo para recibir tu mensaje. No sé por qué comencé mi comunicación de esta manera, pero fue lo que entró en mi conocimiento para escribir, que es cómo recibo y documento todos mis mensajes.

De hecho, ahora escucho a los Arcturianos, los Pleyadianos y varios miembros del Reino Angélico enviar su mensaje unificado dentro de este AHORA. Creo que quieren que los sintonice esta mañana.


Nos mudamos hace unos años a un entorno completamente diferente. Adoro este ambiente, como lo es en el campo, pero mis amigos y familiares de toda mi vida están a muchas horas de distancia. Demasiado tiempo para conducir fácilmente, pero demasiado cerca para volar, ya que llegar al aeropuerto significa ir tan lejos como sería visitar nuestro "viejo hogar".

La casa en la que vivimos aquí es increíble, y estamos rodeados de naturaleza con el océano cerca. Hemos logrado vivir la mayor parte de nuestra vida matrimonial muy cerca, y / o caminando hasta el Océano Pacífico, lo cual es una gran bendición.

Aquellos de ustedes que viven cerca del océano, o un gran cuerpo de agua, saben de lo que estoy hablando. De hecho, si vives cerca de, o en un lugar, donde estás rodeado por la hermosa naturaleza de Gaia, sabes lo que estoy diciendo.

No sé por qué escribo esto, pero siempre "simplemente dejo ir" y dejo que el mensaje llegue a través de mí. No puedo decir que los Arcturianos me están dando este mensaje, pero los siento conmigo.

Maravillosamente, también siento a los Ángeles. OH, qué bendición para sentir a los Ángeles, o un ángel, cerca. ¿Cómo nos sentimos cerca de un Ángel o Ángeles? (Escribí en mayúsculas a Ángel y Ángeles con amor y respeto por ellos.) La respuesta para mí sería que siento una paz y una calma que con demasiada frecuencia es difícil de contener en mi vida diaria.

"¿Por qué usé la palabra" contener? ", Me pregunto. Usualmente me encuentro conectado con los Arcturianos y / o los Pleyadianos, pero hoy, siento a los Ángeles. El Arcángel Zadkiel, y su (como los ángeles no tienen género de la misma manera que los humanos) me está enviando el regalo más maravilloso del "AMOR Angélico".

El AMOR angelical es una bendición tan querida, y cuando lo siento ahora me encuentro en una paz profunda. Esta "paz profunda" no es una sensación fácil de mantener, y estoy escuchando / sintiéndome querido Zadkiel recordándome que he olvidado sintonizar lo suficiente el Reino Angélico.

¿Qué es "suficiente"? Pregunto dentro de mí. Me responden con el Amor Violeta de Zadkiel diciendo: "Suficiente" es una palabra humana que está vinculada por la necesidad humana de tener "una cierta cantidad".

Nosotros, su familia de ángeles, hablamos a todos ustedes sobre la resonancia del "amor incondicional". Hoy, hemos llegado a su conciencia para recordar a todos los que reciben este mensaje que el amor, especialmente el amor incondicional, fluye en un círculo.

En otras palabras, el amor incondicional que le das a tu realidad VOLVERÁ a ti, el remitente. Por supuesto, todos los campos de energía que se envían regresan al remitente. Algunos de estos campos de energía te recuerdan cómo te sientes realmente.

Por otro lado, algunos de estos campos de energía te recuerdan que NOSOTROS, tu Familia de Alta Dimensión ¡ESTAMOS SIEMPRE CONTIGO!

Lamentablemente, o quizás afortunadamente, TODA la energía que se envía vuelve al remitente. Hay un componente de "energía fuera igual a energía atrás" que es parte del "sistema operativo primario" de Gaia. Así como tu propio cerebro, trabaja a través de "la energía está recuperando energía", también lo hace tu realidad física.

De hecho, esta energía / energía de vuelta funciona mucho más rápido cuando tu conciencia está resonando en la cuarta dimensión, e instantáneamente cuando tu conciencia resuena con la realidad de la quinta dimensión de AQUÍ y AHORA. De hecho, es porque cada vez más miembros del reino humano de Gaia comienzan a darse cuenta de este hecho.
Aquellos que son conscientemente conscientes de que la energía es igual a la energía, tienen conciencia de cómo están creando su propia realidad. ¿El conocimiento de este hecho lo hace más fácil?

No necesariamente. Sin embargo, el conocimiento de que usted es el creador de su propia realidad a través de la energía que capta, se mantiene dentro y circula en su realidad, es esencial.

Si bien la conciencia de uno solo resuena en la tercera dimensión, puede caer fácilmente en la sensación de "ser víctima". De hecho, muchas personas que hacen un gran daño a otras personas, lugares o cosas, están sacando el daño que creen que tienen han recibido.

Estas personas aún no han podido creer que son los creadores de su propia realidad. Sí, incluso si "no fue tu culpa", estaba en algún lugar de tu conciencia y / o tu aura.

Sin embargo, si esta energía ha regresado a ti, esa es en realidad una maravillosa oportunidad para Resplandor, Resplandor, Resplandor del Fuego Violeta, Trasmutar TODA la sombra en Luz, Luz, Luz.

La acción de encender el Fuego Violeta te permite la oportunidad de aceptar que esta energía, experiencia, dificultad, ha venido a ti para recordarte que TÚ puedes Resplandecer el Fuego Violeta para transmutar aquello que está disminuyendo tu conciencia o provocando dificultades.

No diremos que su problema se resuelva al instante, ya que sus problemas son en realidad obsequios. Sus "problemas" le dicen lo que NO está funcionando en su vida. Y, si recuerdas recordar que los problemas son tus maestros, tu karma y tu maestro en tu "Escuela de la Tierra".

Así como cada persona tiene su propio "sistema operativo", de la misma manera que su equipo moderno tiene un sistema operativo, Gaia tiene un sistema operativo. Cuando has elegido encarnarte en el cuerpo terrestre de Gaia, has elegido vivir dentro del "sistema de operación" de Gaia.

Así como cada persona tiene su propio "sistema operativo" que han desarrollado a partir de la suma / total de todas las encarnaciones que han llevado a cabo en la Tierra, la propia Gaia tiene un sistema operativo. El sistema operativo de Gaia es "la energía que sale a su planeta" regresará al receptor.
Gaia eligió este sistema operativo ya que eligió ser un "planeta de enseñanza". Lo que Gaia enseña, para aquellos que están dispuestos a aprender, es que TÚ creas tu vida por lo que lanzas y en tu vida.

En otras palabras, si eliges ayudar a otros y enviar Amor incondicional tanto como sea posible dentro de cada AHORA, recibirás ayuda para otros y Amor incondicional de otros.

Estos "otros" no necesitan ser otros humanos. Las plantas y los animales podrían ser los devolvedores del amor que envías. De hecho, Gaia, su YO planetario también devolverá tu amor. Algunos pueden llamarlo "afortunado", pero eso es solo porque aún no se han dado cuenta de que todos ustedes son creadores de su propia realidad.

Si pones amor y bondad, recibirás amor y bondad de los demás. Por otro lado, si apagas el miedo y la ira, recibes miedo y enojo en tu propia realidad. Usamos la palabra "realidad" porque, a pesar de que todos ustedes comparten el mismo planeta, viven muchas, muchas formas diferentes de realidad.

Estas "formas de realidad" están conectadas directamente con la energía que está detrás de la energía, desde sus encarnaciones anteriores. Gaia es un "planeta de aprendizaje" en el que uno puede aprender, si está listo. Algunas vidas pueden ser tan difíciles, que solo estás aprendiendo "cómo sobrevivir".

Sin embargo, aprender cómo sobrevivir en tu frágil forma humana de tercera dimensión es un gran regalo que has dado a tus propias encarnaciones futuras. Puedes pensar que las encarnaciones pasadas son olvidadas, pero solo se olvidan en la conciencia tridimensional.

Tan pronto como seas capaz de expandir tu "sentido del yo" más allá de las situaciones terrestres y de los vasos terrestres de tu vida actual, y recuerdes lo que has aprendido en otras encarnaciones, te has dado acceso a innumerables lecciones de vida que puedes incorporar en tu presente encarnación.

De hecho, aquellos de ustedes que han permitido que su yo recuerde su antiguo ser y / o sus vidas anteriores en una Nave estelar o en su Mundo natal, tienen una gran habilidad para ayudar a Gaia con Su Ascensión planetaria en la dimensión quinta dimensión de la realidad.

De hecho, muchos humanos vivos dentro de tu AHORA han elegido tomar un recipiente de tierra tridimensional para ayudar a Gaia durante este tiempo inmensamente desafiante de ascensión planetaria. Si miras todas las vidas de todos los Maestros Ascendidos, NO tuvieron vidas fáciles.
Esto fue porque escogieron seguir su "razón de encarnación", más bien siguieron el "sendero fácil de la comodidad personal". También recordaron que la energía viaja en círculos. Por lo tanto, la energía que ponen en su realidad eventualmente regresará al emisor.

Por lo tanto, aquellos, como los Maestros Ascendidos, eligieron permanecer en comunicación con su SER SUPERIOR, y / o su Guía Superior, incluso si parecía demasiado difícil. De hecho, vivir a través de las instrucciones de tu propio SER SUPERIOR es muy desafiante, y solo una pequeña minoría de la humanidad es capaz de recordar su SER SUPERIOR, y mucho menos seguir a su SER SUPERIOR.

El formato tridimensional de "solo ser humano" puede ser muy desafiante y se parece mucho a viajar por la vida en un auto de carreras, pero solo usando tu primera marcha. Al permitir que su conciencia se expanda a la cuarta dimensión, sus pensamientos, emociones y acciones creativas innatas lo guiarán a través de su vida.

También eres guiado, si eliges aceptar ese regalo, para expandir tu conciencia y abarcar la quinta dimensión. La quinta dimensión tiene un sistema operativo de vida totalmente diferente en el AQUÍ del AHORA.

Afortunadamente, ya has aprendido a través de tu conciencia tridimensional cómo operar de manera efectiva y amorosa en tu mundo tridimensional.

Tu conciencia cuatridimensional es el núcleo de tu yo humano más creativo, así como también la entrada al camino hacia tu ser de quinta dimensión que ya no está limitado por el tiempo y el espacio de la tercera dimensión.

De hecho, tu ser de quinta dimensión te presenta a tus MISMAS galácticos que resuenan con las realidades dimensionales superiores que invisiblemente cierran y protegen a Gaia.

Si deseas conocer estas versiones de mayor dimensión de tu SER multidimensional, todo lo que necesitas hacer es
¡PEDIR!

Queridas expresiones dimensionales superiores de mi SER multidimensional, ESTOY listo para comunicarme contigo regularmente. Prometo que documentaré nuestras reuniones de alguna manera y la compartiré con otros. De esta manera, SIEMPRE recordaré que tus mensajes dimensionales superiores vienen:
NO A MÍ, PERO A TRAVES DE MÍ

Una vez que REALIZAR y VIVIR el conocimiento de que USTEDES son un canal para los campos de energía de ascensión dimensionales superiores, su vida cambiará de formas que no puede imaginar desde la perspectiva de su yo tridimensional.

Agradecemos, amor incondicional, y apoyamos totalmente a nuestros valientes voluntarios para ayudar a Gaia con su proceso de ASCENSIÓN PLANETARIA. Sabemos que aquellos que elijan este Camino experimentarán una guía más elevada y una experiencia nueva más allá de lo que hayan experimentado antes.

Por favor, sepan que este es el Clarion CALL
Y abrazo a todos ustedes que eligen unirse a nosotros en esta llamada.

Bendiciones de amor incondicional.

Tu Familia Angélica,
Los Arcturianos y tu Familia de Alta Dimensión



No hay comentarios:

Publicar un comentario