Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de septiembre de 2018

EL EQUINOCCIO DEL 2018


por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
18 de Septiembre 2018

 Al avanzar a lo largo del equinoccio se nos llama a demostrar el estar en lo nuevo. En lo viejo, reaccionábamos con temor, juicio, ira y todo lo que implicaba inseguridad emocional.  En lo nuevo mantenemos nuestra neutralidad. Somos Observadores Compasivos desapegados de tomar las cosas personalmente queriendo reaccionar en la vieja forma familiar. Sin embargo en lo nuevo no solo estamos desapegados sino serenos y sin emitir juicio, somos Amor, no hay necesidad de disminuir nuestra vibración para equilibrarla con la de los demás. Utilicen la energía del equinoccio para estar  más en lo nuevo que en lo viejo. El equinoccio nos ayuda a saltar hacia un panorama muy diferente donde hay mucho desconocido y cuando nos observamos, entendemos que hemos cambiado
mucho….de no reaccionar a los juicios ajenos a una inversión total de cómo éramos. La energía del equinoccio se puede integrar a lo interno para liberar los últimos vestigios de viejas creencias y patrones.  Con la energía del equinoccio vienen muchos cambios energéticos.  Esto significa que mucho de los cambios suceden a lo profundo. Vean, pueden mirar su vida y decidir que nada ha cambiado y sin embargo, cuando van a lo interno notan que todo ha cambiado.  

Al enfocarse en ser un maestro de Amor, indudablemente verán, sentirán, oirán y sabrán que están en lo nuevo, donde ocurre la magia. Liberen toda duda de que esto sea cierto. Son todo y tienen todo lo que necesitan para ser y hacer esto. El equinoccio es cuando hay un gran equilibrio entre ustedes y su entorno.  Es la fusión de la asociación igualitaria dentro de ustedes y todo lo que les rodea. Esto significa que hay un potencial para una fusión total de su Divina Femenina y Masculino en sus relaciones y en toda vida. El equilibrio es un estabilizador de la oscuridad y la luz (con la oscuridad transformándose a luz) y hay un equilibrio en las relaciones cercanas también, que puede precipitar un cierre de un capítulo y una apertura a aquello que esté más alineado con quienes son. No tengan miedo de soltar.  Están apoyados en todas sus elecciones, especialmente en aquellas elecciones en las cuales se alinean con el Amor. Recuerden que soltar puede ser mucho más amoroso que aferrarse a cualquier temor que puedan tener; es el amor al yo y a los demás (aun cuando no lo parezca, especialmente si no se está plenamente despierto)

Durante el periodo anterior, durante y después del equinoccio hay energías que están diseñadas para expandir la conciencia. Para muchos esto puede parecer como finalizaciones e interrupciones. Mi madre decía que parecía el fin de los tiempos. Sí, es el fin de la 3D. A los que elijan no despertar de la ilusión de la 3D ciertamente puede parecerles que todo está terminando. Para estos lo es. Para los plenamente despiertos sepan que no hay final solamente transformación.

Algunos de los dones que tienen el potencial de hacerse más fuertes son la intuición y la disolución de más ilusiones – las ilusiones pueden ser mentiras, cómo una persona se adhiere a sus viejas historias o a una visión de las cosas que parece real pero no lo es. Las ilusiones pueden ser viejas creencias también. Pueden ser apegos a cómo piensan que las cosas debían  ser -. Hay más despertar y más sabiduría. Este equinoccio particular tiene el potencial de traer vibraciones muy elevadas y transformaciones de todo, incluyendo a la Tierra. Podemos experimentar más despertar, más energía junto con más oportunidades (oh, no! ¿Más elecciones?) Hay un incremento del Amor también. Pueden querer estar cerca del agua, en la naturaleza o en las montañas, ya que hay mucha paz y percepción en estos lugares de alta vibración. ¿Están listos para dejar atrás totalmente los viejos patrones y creencias? Si es así, utilicen el poder de este equinoccio para hacer elecciones alineadas con quienes son ahora. 

Si están en una relación importante, no se apresuren a terminarla. Sean pacientes y respiren. Entiendan que muchas relaciones se están transformando. Elijan la que les sea conveniente….elijan con percepción y no temor. Sean pacientes e íntegros. Entiendan que cómo elijan crea los próximos momentos. Entiendan que pueden ser intolerantes a las Viejas energías; vean que los deja sin aliento y que los energiza. Vean, los que los dejan sin aliento y ustedes continúan eligiendo estar con ello no solamente muestra donde es que se quedan sin aliento sino también que les señala la dirección correcta. Puede que quieran ir a un sitio solos y, estar en contacto con aquello que realmente quieren y con lo que ya no quieren seguir soportando.

Este es tiempo de ver las cosas con claridad. Pueden quedar hacer enmiendas – perdón – y pueden querer liberar mucho drama, viejas creencias, codependencia y todo lo que los limite. Aseguren liberar viejas emociones tales como la culpa, la pena, la ira y energías que los limitan para lograr quienes son. Suelten sus viejas historias, cosas que los demás o ustedes mismos siguen diciéndose para explicar por qué las cosas son como son. Ustedes no son sus historias. Sus historias están en lo viejo. Ustedes en lo Nuevo. Si se sienten muy sensibles, emotivos y con otros fenómenos similares entiendan que todas estas energías los ayudan a estar en un estado de ser más rarificado. Recuerden, se están volviendo más sensibles a las energías y están aumentando su intuición. Pueden experimentar desasosiego, vértigo y desorientación. Presten atención a cuando vean secuencias numéricas y experimenten sincronicidades. Pueden tener cambios en el patrón de sueños y tener más sed y hambre que antes, o lo opuesto. No se comparen con los demás, todos somos individuales. Podemos ser Uno, no obstante experimentamos todo de manera única para nosotros mismos… experimentamos todo lo que nos ayude a transformarnos. 

Al avanzar hacia la próxima fase, el equinoccio puede ser un recordatorio anticipado. Utilicen este tiempo para integrar todo lo aprendido y experimentado. Quizás vean los últimos seis meses y noten cuánto han cambiado, lo que ha estado haciendo Gaia y todo lo que les ha traído este Nuevo Ahora. Es buen momento para nutrirse y ser bondadosos consigo mismos y los demás. Este tiempo de preparación definitivamente los ayuda a anclarse antes de que comiencen las energías de nuevo. Respiren profundamente. Recuerden que están a cargo de cómo se sienten. La vida no les ocurre a ustedes, ustedes crean la vida.  Sean sinceros consigo mismos. Esto no significa que le griten a los demás cuán diferentes son, pueden estar en silencio y mantener su integridad. Sean quienes son, no el viejo familiar ustedes, sino el nuevo ustedes.

Utilicen su Discernimiento. Cuando disciernen lo que es verdadero para ustedes están en su Integridad. Sientan lo que está bien y suelten lo demás. Las palabras que expanden su corazón son ciertas para ustedes, las que lo restringen son falsas. Ahora ya su corazón es fuerte, y su intelecto más quieto. Tener un corazón fuerte los ayuda a ser más intuitivos y sabios. Los ayuda a sentir las cosas (discernimiento). Utilicen palabras que empoderen y no que separen o minimicen. Las palabras son energía y son símbolos de las creencias que sostienen. Cuando están libres de viejas creencias sus palabras reflejan  su claridad y son positivas. Vean todo lo que atraen a su vida como un espejo. Es una forma hermosa de librarse de creencias y pensamientos fuera de moda. Sientan todo, durante mucho tiempo muchos han confiado en su intelecto y todavía lo hacen. Sientan, es la única forma de verdaderamente conocer lo que es verdadero para ustedes. 

Hay mucho completándose ahora, esto nos prepara para lo que está por venir. Muchos han ascendido múltiples veces y otros por primera vez. No importa quién hace qué, solo atiendan a su propia experiencia. Recuerden que la ascensión no es un evento de una vez, es permanente. No dejan de evolucionar, a menos que lo elijan. Los próximos tres meses seguramente verán mucho cambio, muchos “humanos” y otras formas de vida se transformarán mucho. Cómo percibimos todo esto es elección de cada uno. Para mí, siempre veo lo positivo aun en los eventos más horrendos. Es así como elijo ser.

Por favor integren todo lo aprendido a su vida cotidiana. Es la única forma de avanzar. ¿Hay algo que hayan olvidado? Es lo primero, o más de lo primero, que les viene. Como resumen: es que son la Fuente. Son el Alma. Son un Maestro de Amor.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com

Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario