Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de septiembre de 2018

30 de Septiembre: Juno en Géminis: Confianza y Comunicación en la Pareja


Por Eduardo Luz

Con la energía que hemos estado manejado durante estos días, en los que, la influencia de Quirón entrando Retrógrado a Piscisha marcado la necesidad de trabajar nuestras emociones. Se abre pues, ante nosotros una nueva oportunidad para que tratemos de fortalecer nuestra esencia y sanemos ciertas heridas que arrastramos de nuestro pasado que son emocionales. Es una nueva oportunidad para dejar de lado esa energía negativa que nos está llevando a vivir experiencias algo tensas y complejas que no nos permiten ver la realidad de las cosas y nos lleva a que experimentemos energía bastante oscura. Tenemos la tarea de abrirnos, de sincerarnos, de ser honestos, auténticos y reales en todo momento.


Aunado a esto, también debemos tener en cuenta que tendremos el ingreso de Juno a los 00° 03’ de Géminis, suceso que tendrás lugar el día 30 deseptiembre a partir de las 03:26UT y esto podría traer consigo una energía bastante revitalizante que te ayude a ver con mayor profundidad el tema de las relaciones de pareja. El tema de la comunicación toma gran importancia, ayudándote a fortalecer el compromiso que tengas hacia esa persona que te acompaña o simplemente termines conectando o conociendo a alguien durante los próximos días con mente ágil, versátil, dinámica y muy ingeniosa. Esto podría ser importante para ti, ya que podría permitirte hacer un cambio bastante positivo.

Recordemos que Juno es el asteroide relacionado con el compromiso, por lo que, sí Juno en Tauro buscaba la estabilidad, ahora con Juno en Géminis, la energía se dirige a buscar una persona que nos proporcione un buen estimulo intelectual, con quien podamos tener una muy buena conversación, que además de ser nuestra pareja, que sea un buen amigo.Necesitamos a alguien que sea curioso e interesado por temas nuevos, distintos y con quien siempre tengamos algo bueno de que hablar. Así que durante estos momentos la tendencia es buscar eso en nuestra pareja o conectar con alguien que nos otorgue esa energía.

“Fortalezca la comunicación y la confianza
para tener una mejor relación de pareja”

En estos momentos el tema de los celos, las inseguridades y la ira queda delegado a un segundo plano. El verdadero valor durante estos momentos es el tema de una relación que esté sustentada en la comunicación. Por ello, durante los próximos días se despierta en nosotros la necesidad de conversar con nuestra pareja, de decir las cosas que sentimos y pensamos. Puede que terminemos conversando sobre muchos temas que habíamos mantenido en silencio. Tales como las necesidades propias, o las fallas que creemos que están haciendo que la relación no fluya como verdaderamente queremos o deseamos.

Tenemos la ardua tarea de fortalecer la relación, pero… ¿cómo? Es simple, trabajando la comunicación como principal herramienta para lograr ese cambio. Solo a través de la comunicación honesta podremos tener una relación más sólida, así que deberán trabajar mejor con esa energía, especialmente sí hay entes o situaciones externas que han venido afectando la relación desde hace un tiempo. La clave es sincerarse lo mejor que puedan, para evitar que posibles conflictos se desarrollen más adelante y te lleve a caer en situaciones y complicaciones bastante tensas.

En caso de que te encuentres soltero, la influencia de este suceso podría llevarte a conectar con personas con unatendencia comunicativa y expresiva bastante interesante. Esto podría llevarte a escuchar cosas que te agraden mucho u otras que simplemente te desagraden. Lo cierto es que, será un suceso que te ayudará a recibir confesiones de personas inesperadas. Amistades, viejos amores o similares podrían sentarte y decirte muchas cosas importantes, que podrían cambiarte la vida en todos los sentidos. Por esa razón no te cierres, ábrete a esa energía.

Temas para trabajar con Juno en Géminis:
La confianza mutua.
La comunicación en todos los niveles.
Ser honesto en lo que se siente.
No dejar que las cosas externas afecten.
Conversar y dejar las cosas claras antes de juzgar.
Cumplir las promesas que se hacen.

Este encuentro nos servirá para entender mejor que la confianza y la comunicación son temas importantes en una relación. Sin ningún de los dos, podemos caer fácilmente en situaciones tensas, complejas y en situaciones que nos lleven a vivir experiencias bastante negativas en nuestra forma de ser y de vivir las relaciones. Así mismo, este emplazamiento puede llevarnos a prometer muchas cosas, pero luego a no cumplirlas, por esa razón conviene ser precavido con ello para no terminar cayendo en conflictos innecesarios más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario