Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de septiembre de 2018

Libra


Por Patricia Kesselman

Libra es un signo Cardinal, masculino y de Aire. Domicilio de Venus, exilio del Sol, y exaltación en Saturno.
El Sol transita el Signo tropical de Libra entre el 22 de septiembre hasta el 23 de octubre, aproximadamente. Este año 2018 el Sol ingresa a Libra el 22 de septiembre a las 22: 54 hs de Argentina.

Libra, como todos los signos Cardinales, marca el comienzo de las estaciones, en este caso, la primavera para el hemisferio sur y el otoño para los que
viven al Norte del Ecuador, donde se originó la Astrología. Simbólicamente, es el momento en que la naturaleza ha cumplido su ciclo y se prepara para su descanso invernal. Las horas de luz y de oscuridad se equilibran, repartiéndose el día en perfecta igualdad, a eso se le llama Equinoccio (del latín aequinoctium a Equus nocte, “noche igual”).
Libra aporta en su balanza el símbolo del equilibrio, regido por Venus, su aire es un soplo continuo de brisa templada y conservadora. Sin embargo, es versátil y cualquier influjo la puede hacer cambiar, es por eso por lo que sus nativos deben prestar atención a los cambios caprichosos y a las indecisiones.

¿Cómo son sus nativos?
Como todo signo de Aire, Libra requiere del estímulo intelectual, del razonamiento y de la conversación; a sus nativos les gusta vestirse y oler bien, son elegantes, refinados y de buenos modales. Necesitan amor y lo buscan constantemente. Tienen un sentido innato de la justicia, son conciliadores, saben limar asperezas y los trastorna el hecho de estar en ambientes hostiles.
Les atrae todo lo relacionado con Venus: el arte, la moda, la decoración, el diseño y todo lo que sea bello y armonioso. La cultura en general también los seduce con fuerza, la poesía y la buena lectura le son afines. Las relaciones humanas, la convivencia social y la diplomacia son algunas de sus capacidades; les gusta divertirse y las fiestas, a veces pueden pecar de indolentes y dependientes de los demás.
Las partes del cuerpo que corresponden a Libra son los riñones, las nalgas y la región lumbar, por eso sus nativos tienen predisposición a sufrir dolores de cintura y problemas renales, y,  por asociación refleja, también de cabeza (Aries).
Si Libra posee una Carta Natal  armónica, podremos encontrar las siguientes virtudes: armonía, amabilidad, sociabilidad, justicia, delicadeza, consideración por los demás,  elevación moral y espiritual.
Cuando el conjunto de la Carta es inarmónico, los defectos pueden relacionarse con el exceso de locuacidad, la permeabilidad a las influencias externas, ser incapaz de decidir y el tener excesiva sed de reconocimiento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario