Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de septiembre de 2018

23 de Septiembre: Mercurio en Libra: Respeto, Diplomacia y Elegancia


Dentro del sistema hemos tenido una actividad bastante tensa. Hace poco retorno Vesta al signo de Capricornio, trayendo consigo una energía bastante revitalizante que nos está llevando a entender que debemos trabajar en aquello que nos mueve y nos motive. El tema de la inspiración y la vocación toman gran importancia en estos momentos y nos ayuda a entender mejor lo que hemos venido hacer y la manera en cómo debemos hacerlo. Solo de esa manera podremos alcanzar muchas cosas que hemos querido y que de alguna manera se habían detenido por completo. Recuerda que eres capaz de hacer todo lo que deseas, siempre y cuando confíes en tus propias capacidades.


Así que, teniendo en cuenta esa energía, ahora debemos señalar la influencia del ingreso de Mercurio a los 01° 32’ del signo de Libraun suceso que ocurrirá el 23 de septiembre a partir de las 00:07UT. Este será un suceso que traerá consigo la necesidad de conectar mejor y con mayor claridad con las cosas positivas que nos interesan y que nos podrían servir para crecer como realmente queremos. La influencia de este suceso nos lleva a conectar con los ideales de bondad, amor, libertad, justicia y sobre todo con la simpatía, la benevolencia. Así que debemos aprovechar esta energía para sacarle mayor provecho a las cosas para así materializar lo que queremos.

Durante el tránsito de Mercurio en Virgo aprendimos a conectar mejor con los detalles y pudimos ver con mayor claridad las cosas que suceden y sobre todo, la manera en como habíamos venido analizando todo lo que se nos estaba presentando. El poder de los hechos tomó mayor fuerza que las palabras y con ello se nos abrió un período de crecimiento que nos permitió >CONOCER y ANALIZAR< mejor las cosas que nos habían estado afectando desde hace un tiempo y qué, de alguna manera no nos ha permitido ser y vivir en sintonía con lo que hemos querido. El hecho de conectar mejor con el poder de la organización, la comunicación y la inteligencia, nos sirvieron para dar el siguiente paso en lo que queríamos hacer.

“Respeto, diplomacia y elegancia
son la clave para fortalecer las relaciones
y las comunicaciones”

Ahora que este planeta se encuentra viajando por el signo de Libra se abre para nosotros un período en el que tenemos que evaluar mejor las cosas, analizar las parte, revisar bien todo lo que sucede y, sobre todo, es un momento para no ser tan tajante con lo que decimos. Es importante entender que este tránsito nos ayuda a ser más precavidos, cautos y sobre todo más calmados. El tema de la diplomacia toma importancia y es que no queremos andar diciendo cosas a lo loco, sino que pensamos muy bien antes de decir, expresar algo que nos permita conectar y estar en sintonía con lo que verdaderamente queremos.

Durante estos momentos buscamos relacionarnos con personas refinadas, inteligentes, con personas que irradien esa energía de paz, tranquilidad, quietud, que nos permita estar en sintonía y calma con todo lo que hemos querido hacer y materializar en nuestro camino. Nuestra mente se enfoca a trabajar mucho mejor nuestro propio bienestar y eso nos permite profundizar y canalizar mejor las cosas que hemos querido. Por esa razón debemos aprovechar su energía para establecer conversaciones que nos permitan solventar problemas del pasado. No podemos dejar pasar mas tiempo, al contrario, es la hora de trabajar en fortalecer los lazos con familiares, amigos, compañeros laborales. Es clave que escuchemos muy bien las dos partes de la historia y analicemos lo que diremos y lo que expresaremos para no caer en problemas difíciles de superar.

Ahora tenemos que enfocarnos en trabajar y fortalecer nuestras comunicaciones y sobre en todo en tratar de serenarnos, calmarnos y evaluar mejor las cosas. Será un buen momento para decir ciertas cosas que te habían estado haciendo mal y que no te han permitido estar bien contigo. Aunado a ello, será un buen momento para que escuches el consejo de quienes te rodean eso podría servirte para tomar las decisiones que has querido. Aunque durante estos momentos te sientas indecisa y sin una clara visión de lo que debes decir o hacer, recuerda que todo se termina de concretar en el momento menos pensado. Así que no te mortifiques tanto.

¿Qué debemos trabajar con Mercurio en Libra?
Las relaciones diplomáticas.
Conversaciones importantes.
Trabajar en resolver ciertos malentendidos.
Ser precavida con la indecisión.
Evaluar con mayor claridad las opiniones.
No ser radical.

Este será un buen momento para que tomes conciencia del poder que tiene la comunicación para resolver conflictos que has estado arrastrando desde hace un tiempo. Por ello conviene que manejes y mejores muy bien las cosas para que todo pueda fluir y solventarse como verdaderamente has querido. Lo cierto es que no tienes que quedarte anclado a lo que te hace daño, al contrario, tienes que abrirte a las cosas que te generen paz y bienestar.
  
EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario