Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2018

08 de Septiembre: Ceres en Libra: Aprecia los detalles


Es necesario que comprendas que todo proceso lleva su tiempo y que no podemos quedarnos aferrados a cosas negativas que no nos permitan fluir como queremos. Ten en cuenta que, con la influencia de Mercurio tránsito el signo de Virgo, se abre para ti una oportunidad extraordinaria para generar un cambio que te ayude a mejorar tus comunicaciones. Sientes que debes decir las cosas de mejor manera y, sobre todo, de conectar, en esencia con todo lo que te rodea. Recuerda que no siempre puedes seguir en lo mismo, al contrario, deberás reinventarte, y así podrás conseguir mayor respuesta a todo lo que has querido. Conecta mejor con esa energía y podrás materializar todo lo que te propongas.


Como parte de esta energía que hemos estado manejando, debemos ahora señalar la influencia del ingreso de Ceres a los 00° 01’ del signo de Libra, un encuentro que será a las 01:27UT desde el día 08 de septiembre. Dicho tránsito traerá consigo una energía que nos permite valorar y apreciar los pequeños gestos y detalles de la vida. Será un encuentro que nos ayuda a buscar la armonía en todas nuestras relaciones, y para ello necesitamos rodearnos de personas que tengan algo verdaderamente positivo e importante que ofrecernos, así que debemos aprovecharlo al máximo para hacer cambios en nuestro camino.

Con Ceres en Libra estamos enfocados en trabajar las relaciones, el equilibrio, la armonía y la energía maternal. Puede que nos volvamos algo sobreprotectores y eso nos lleve a conectar mejor con nuestro entorno y con las personas que nos rodea. Sí sabemos manejar esa energía podremos terminar materializando muchas cosas que podrían ser bastante significativas para nosotros. Tenemos que poner en una balanza las cosas y darle valor a lo prioritario. Esto podría llevarte a replantearte algunas cosas con respecto a tus relaciones que podrían ser de mucha ayuda para conectar mejor con tus intenciones. Debes dejar de lado las actitudes de dependencias que no podrían del todo buenas.

“Recuerda tener el valor de
apreciar cada detalle que te haga
verdaderamente feliz”

Tienes la tarea de establecer relaciones con personas que te otorguen armonía, igualdad, y bienestar. Nos sentimos en la necesidad de conectar con la tranquilidad de nuestro entorno, y para ello, tenemos que aprender a conectarnos mejor con las personas que nos rodean. Esto podría llevarte a evaluar mejor tu relación de pareja, porque te ayudará a asumir con mayor compromiso la necesidad de cultivar y de fortalecer mejor tus conexiones. Puede que termines sobreprotegiendo a quienes te rodean y si no sabes manera eso, podría crear un cuando dedependencia emocional que tendrás que manejar muy bien. Por ello, recuerda soltar, y no aferrarte, será la clave esencial de este tránsito.

Debes manejar muy bien tus relaciones, recordar que no puedes todas las cosas que deseas, pensando en los demás, porque eso podría generar ciertos bloqueos con respecto a tu propio bienestar. Es necesario que las decisiones que tomes sean por y para tu propio bienestar. Es válido escuchar el consejo de quienes te rodean, pero no es válido hacer cosas en nombre del amor que luego podrían perjudicar tu propio bienestar y tu propia armonía. Así mismo, debes recordar que no puedes hacer que tú relación sea una relación progenitor – hijo. El deseo de proteger tanto podría matar la pasión, evalúa muy bien eso.

Será un tránsito que pone en alerta ciertos temas que podrían ser de interés para ti, que quizás podrían ayudarte a mejorar en todo lo que te has venido proponiendo. Sientes que necesitas hacer un cambio, reinventarte, renovarte, pero no olvides que el bienestar y el cuidado propio será la clave para que puedas mejorar todo lo que has querido. Aunque te sientas sensible por algunos temas o situaciones de otros, no debes olvidar que debes poner sobre la mesa aquello que es importante para ti, antes que darlo todo por los demás, comprométete contigo mismo, valórate, cuídate y verás que todo mejorará exponencialmente.

Tema para tener en cuenta con Ceres en Libra:
Equilibrio, armonía, amor propio.
Nutre tus relaciones, hora de hacer cosas nuevas.
Sal de la rutina.
Debes aprender a entregarte más a ti.
No dejes que la rutina acabe tú relación.
Disfruta y diviértete, es hora de hacer cosas nuevas.
Aprovecha cada oportunidad.

Debes aprender a trabajar las dependencias y ataduras que no te ayudan a fluir, porque de nada vale hacerlo todo por los demás, cuando nos olvidamos de evaluar y entregarnos al amor propio. Así que debes trabajar mejor esa energía para que todo pueda mejorar en todos los sentidos. El tema de la independencia también toma gran interés, porque te ayudará a fortalecer mejor tu espíritu y a conectar mejor con tu propio ser. Por ello debes escuchar con mayor claridad lo que sucede dentro de ti.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario