Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de septiembre de 2018

Evolución y Expansión


Por Brenda Hoffman
Ustedes han sido un dios/diosa de la creación desde su comienzo universal. Y son ustedes quienes con sus habilidades universales de creación quienes están en la avanzada de esta transición.
Quizá lo anterior les haga preguntarse por qué solamente una pequeña porción de los seres universales son entidades de creación porque creen que cualquiera de la 5D o más allá puede crear lo que quiera. Es así pero no de la manera que ustedes piensan.
Algunos seres universales como ustedes son estrellas olímpicas de la creación. Otros simplemente reportan lo que ustedes informan a la totalidad.
Ustedes son similares a los creadores de la tecnología 3D.
Después que unos pocos crearon la computadora personal, muchos otros diseñaron aplicaciones y software para cubrir las necesidades de aquellos interesados en aquellas tecnologías. Sin la tecnología básica no habría necesidad de aplicaciones o software.
Ustedes de la avanzada son los creadores de una pieza o entidad en específico y sus seguidores enriquecieron esas creaciones con piezas y partes en cuya creación ustedes no tenían interés.
Así es que ustedes los de la vanguardia, crearon la tierra y otros planetas en los cuales muchas entidades universales se transformaron, perfeccionaron, se desempeñaron y cambiaron al punto en que sintieron la necesidad de regresar a rediseñar su tierra original.
Ahora están perdidos porque han completado ese cambio a la tierra 5D. Así que están avanzando más allá del alcance de su creación en formas en las cuales no lo habían hecho previamente.
Su ser está sufriendo el mismo proceso muy similar al de quienes están despertando. Sabiendo que ustedes desean hacer algo más – lo cual decidieron colectivamente cuando eligieron no abandonar la tierra después de haber construido el puente a la Nueva Era. 
Su necesidad de mantenerse en la tierra en esta vida era su directiva interna para ampliar sus habilidades creadoras desde la mayor hasta la más pequeña. Ahora están perdidos respecto a su próximo paso.  No porque no tengan las habilidades sino porque este papel es muy nuevo para ustedes.
Su propósito, su papel es el de ampliar sus habilidades creadoras más allá de cualquier cosa que hayan tenido. Porque al igual que está tierra está evolucionando, también lo están ustedes. Sus cambios terrenales son cambios universales.
Muchos de sus amigos, familiares y estrellas de los medios de comunicación de la vanguardia optaron por abandonar antes de someterse a esta fase porque decidieron continuar como entidades principales de la creación.  Ustedes se asemejan a Steve Jobs, el fundador de Apple Inc. Porque ustedes no solamente crearon la nueva caja que ahora representa a la tierra – con la asistencia de la tierra porque la tierra es ahora también una entidad de creación desde su cambio de 3D a 5D – sino que ahora están creando las piezas que encajan dentro de la caja.
Algunos de ustedes están indecisos - ¿avanzan con nuevas habilidades creadoras o terminan con su actividad creadora antes de hacerlo? No hay respuesta correcta. Ni tampoco terminar con su actividad creadora terminará su vida en la tierra.
Pero seguramente están entusiasmados ante las nuevas posibilidades de lo que viene a continuación. Si están en ese grupo, están o estarán prestos a descubrir nuevas habilidades creadoras.
Algunos de ustedes rechazan ese concepto porque no se entusiasman ante nada. ¿Significa eso que ustedes abandonarán la tierra, o simplemente se trata de que no han descubierto todavía nada que los entusiasme?
Es esto último. Porque han practicado y practicado para ir más allá de sus habilidades planetarias de creación. Su nueva meta es la creación dentro de la tierra 5D.
Quizás ustedes cuestionan por qué hay tantos que necesitan abordar nuevos procesos, estructuras, pensamientos y sentimientos de la tierra. Esto se debe a que todos ustedes de la tierra en este momento desean ampliar sus habilidades de formas nuevas y diferentes. 
A lo largo de nuestros años viajando juntos vía este blog canalizado, hemos dicho muchas veces que al igual que evolucionan ustedes así lo hacen los universos. Ahora están descubriendo la certeza de esta afirmación.
Quizás se pregunten por qué estamos menospreciando aparentemente sus habilidades planetarias creadoras. Esto se debe a que están aburridos con la creación de los mismos cascarones planetarios una y otra vez de la misma forma que sería cierto con respecto a cualquier actividad terrenal relativamente fácil.
Ustedes de la vanguardia están entusiasmados respecto a algo que todavía no pueden definir. Descifrarán ese entusiasmo en un sueño o en otra forma que revitalice sus nuevas habilidades para la aventura.
Por ahora la mayoría de ustedes avanzan hacia esta fase emocionante con poca o ninguna indicación de lo que esto significa para ustedes. Permitan que así sea a medida que despiertan sus nuevas habilidades. 
Quizás encontrarán alegría en la creación de nuevas estructuras dentro de la sociedad: algo mecánico o científico, nueva música o trabajo artístico, o algo que enriquezca la naturaleza. No importa porque ustedes están aprendiendo cómo y en dónde quieren ampliar sus habilidades creativas. Todo lo que combinarán para crear el cielo en la tierra con que tanto soñaron.  
La diferencia radica en que en esta vida ustedes no esperan que otras entidades perfeccionen su creación. De ser así, entonces ¿quién crearía nuevos planetas, nuevas áreas universales? Los que les siguen a ustedes. Los universos son un centro de aprendizaje/evolución para todos.
Permítanse saber que nunca dejan de evolucionar al igual que es cierto para cada ser universal. De igual forma esta transición no tiene que ver con repetición sino con evolución y expansión de todo. Así sea. Amén

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario