Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de septiembre de 2018

Sol en Virgo: “¡Deséalo, quiérelo, hazlo!”

Nunca será tarde para hablar de Sol en Virgo, y es que el pasado 23 de agosto de 2018 a las 4:08 UT, el Astro Rey se despidió del León del zodíaco para por fin entrar a Virgo, con quien estará hasta el 23 de septiembre; y es que luego haber brillado desde nuestra propia esencia durante todo un mes estando el Sol en su casa, llega el momento de cambiar de energía, pues finalmente comenzaremos a sentir claridad y empezaremos a vislumbrar estructura y base en los proyectos que estamos por comenzar o incluso en aquellos que ya hemos iniciado.
Así es, la época de Virgo ha llegado, y es que ésta no será una etapa cualquiera, pues debemos recordar que el Sol entra a Virgo justo cuando Mercurio, su regente, está en su período post sombra, es decir, las dos semanas siguientes después de culminar  su retrogradación. Asimismo, Virgo estará acompañado de la energía de Marte quien, el 27 de agosto regresó a estar directo.
Estos aspectos astrológicos nos ofrecen una nueva perspectiva en las metas y proyectos que aún no hemos comenzado, pero a los cuales no hemos dejado de darles vuelta en nuestra mente. Es importante recordar que, durante la anterior serie de Eclipses, situaciones que siempre han estado allí se mostraron aún más evidentes y aunque antes funcionaba taparlas con un dedo, después de los Eclipses eso ya no pudo ser posible. Es así como esta etapa nos brinda la perfecta oportunidad para comenzar de cero en esos aspectos de nuestra vida en donde simplemente la solución es arrancar de raíz la hierba mala.
Si, como dije, empezar de cero. Pero esto no quiere decir que abandonemos todo el esfuerzo y los proyectos en los que hemos venido trabajando desde que el Sol estuvo por Acuario allá en febrero, sino más bien echar un pequeño vistazo a cómo fue el comienzo de esos proyectos y, de ser necesario, reestructurar la forma en la que los hemos venido desarrollando. Con la energía de los Eclipses que además rondarán por nuestras vidas por los próximos seis meses e impactarán al mundo de una manera profunda, es hora de reevaluar dónde estamos y qué nos espera, pero principalmente, no dejarlo al azar.
La buena noticia ante todo esto es que Mercurio, quien es el regente de Virgo, ya está culminando su proceso de Post sombra y estará nuevamente con nosotros a partir del 2 de septiembre, por lo que estos primeros días serán sencillamente para planificar, pues, como todo buen Virgo, necesitaremos de mucha planeación para repotenciar esas metas en las que tanto nos hemos esforzado para alcanzar.
Es así como Virgo nos conduce por su energía minuciosa, pues nuestro foco se concentrará en las piezas del rompecabezas, es decir, en los pequeños detalles de nuestras vidas. Es el mejor momento astrológico para hacernos cargo de esas situaciones incluso cotidianas, que, sin darnos cuenta, son quienes en verdad afectan la rápida materialización de nuestros deseos.
Sí, así de sencillo. Son aquellas situaciones que forman parte de nuestros hábitos nocivos cotidianos las que nos impiden realizarnos prontamente. La constancia y la disciplina son la clave exacta para lograr con éxito cualquier meta, pero poco avanzaremos si no ponemos determinación de nuestra parte. Es un tiempo ideal para organizarnos, hacer el trabajo de detalle y mejorar la comunicación con quienes nos rodean, e incluso con nosotros mismos.
El primer paso es reconocer con total honestidad todo lo que, en lo profundo de nosotros, sabemos que no está bien y que ya se nos hace prácticamente imposible ignorar, pues cada vez más esos molestos hábitos se hacen más presentes para sabotear nuestras más preciadas metas. Pareciera que, mientras más importante sean nuestros proyectos, más afloramos esos hábitos que los destruyen. ¿Será posible que en serio nos guste “meternos el pie”?
¡Claro!, pero esto no pasa por simple masoquismo, es algo mucho más profundo, pero incluso muy fácil de explicar. Es algo tan sencillo como que no nos creemos merecedores de lo que en un futuro podamos recibir si aceptamos transitar ese camino que queremos iniciar. Apostamos más por perder que por ganar, y una forma muy práctica de saber si actuamos así, en prestar atención a nuestras reacciones cuando algo no sale como queríamos.
Si eres de aquellos que suelen decir “¡Pero es que lo sabía!... ¡Yo sabía que esto iba a pasar!…” cuando un plan no sale como querías o resulta de otra forma, déjame decirte que en tu subconsciente siempre estuviste esperando a que resultara mal o sencillamente no resultara, y es aquí donde todos matan sus proyectos siquiera antes de haberlos comenzado.
¿Para qué inicias un proyecto si no sientes que vas a lograrlo? Viéndolo desde la lógica de Virgo es una total y completa pérdida de tiempo. Si nos adentramos a nuevas metas, es porque ansiamos nuevos cambios en nuestra vida y cuando esto pasa, no hay espacio para la procrastinación. En tu mente, las alternativas desventajosas no deberían tener cabida si se trata de un proyecto serio y personal que transformará tu vida, ya que si lo vemos desde la Ley de la atracción, moriría mucho antes de iniciado.
La ley de la atracción dicta que la mente subconsciente es la que establece los pensamientos predominantes para cualquier ser humano y éstos son los que causan la ley de la atracción, teniendo en cuenta que, en promedio, una persona tiene alrededor de 60.000 pensamientos al día y el dominio subconsciente se ve claramente comprobado cuando las personas obtienen con frecuencia lo contrario de lo que solicitan y desean obtener a nivel consciente.
Cuando se habla de la ley de la atracción mucha gente se imagina que el universo actúa de forma similar a como lo hace el genio de la lámpara maravillosa de Aladdín, que entrega objetos, eventos y oportunidades con sólo pedirlo. Sin embargo, aún cuando desear algo con pasión y solicitarlo es un excelente punto de partida para lograr un evento favorable, llegarán muchas ocasiones en donde habrá que acompañar estas fortalezas con el trabajo constante y actuar de forma decidida cuando aparezca la oportunidad para materializar aquello que se busca obtener, es decir, al poder de la atracción va asociado una cuota de riesgo, sacrificio y trabajo y esto porque no sólo es importante obtener un deseo sino hacerse y crecer como persona en el proceso.
A Virgo se le conoce como el vientre del tiempo en el que se plantan, protegen, nutren y revelan las simientes de los grandes valores. La labor de Virgo es la que, a su tiempo, pone en manifestación grandes ideas y proyectos maravillosos, su capacidad para visualizar y anteponerse a los detalles de cualquiera de sus planes, es la parte fundamental de su esencia, así que si estás desenvolviéndote dentro de un proyecto que, según tus propios planes, cambiará tu vida, no dudes ni por un segundo en aprovechar la energía durante estas 3 semanas siguientes para dar el máximo por el logro de tus objetivos. ¿Y tú, ya encontraste los detalles que debes “pulir” en tus maravillosos planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario