Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de septiembre de 2018


EL NIÑO SANTO Y EL TRINIDIZACIÓN DE LA CREACIÓN
Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com 

A medida que salimos tambaleando de ambos retrógrados de Mercurio y Marte respectivamente... y además, después de tres eclipses de esos que cambian la vida... es relativamente seguro decir que ahora nos estamos moviendo a un período de mejoras bastante extenso.

Después de casi tres meses de observar y nutrir pacientemente a la Madre de nuestras heridas (nucleares/ del niño interior)...específicamente en donde esas heridas se encuentran con nuestra fisicalidad...y estando completamente presentes ante el extraordinario mecanismo de la partera cósmica y celestial que nos ayuda a todos a dar a luz a la Nueva Vida, ahora nos movemos hacia un período de ajuste necesario. Recién estamos comenzando a reorientar nuestra fuerza de vida, a medida que el flujo de energía se desplaza del mundo interno al externo, y esto está trayendo cambios relativos a nuestra conciencia a los cuales tenemos que estar completamente presentes en este momento.

Hemos pasado varias semanas sin una base sólida, por lo cual no es accidental que comencemos nuestro nuevo viaje con el apoyo del sol terrenal de Virgo, que nos ayudará gentilmente a volver a encontrar nuestros pies. Esto será una bendición a medida que salimos del corredor de un ciclo de vida ... casi literalmente, porque estamos saliendo de nuestras viejas pieles, liberándonos de los grados finales de sufrimiento y, al mismo tiempo, entrando en nuestras nuevas / Verdaderas pieles.
Aquellos pioneros en la conciencia del Nuevo Mundo han pasado los últimos seis años (desde 2012 en adelante) en total dedicación expurgando cada aspecto caduco del ser inferior de la matriz de la supervivencia humana y ahora, en el último trimestre de 2018, nos preparamos para la transición a un nueva espiral evolutiva nacida de la Sagrada Trinidad.

Para aquellos que hicieron el trabajo (interno) para despejar el camino hacia adelante, es hora de llevar nuestra fisicalidad más allá de la dualidad, extrayendo del suministro ilimitado de fuerza vital disponible y necesaria para hacerle frente a las nuevas vidas desde la plantilla de nuestro plan pre-creado. Esto ahora es posible a través de lo que se conoce como triangulación... o la trinidización de la Creación.

Hasta ahora / este momento / este año, nos enfocamos con todo el corazón en poner nuestro femenino-masculino en divino equilibrio... ahora / este momento / el próximo año el enfoque se dirige al desarrollo del principio de la Trinidad... en vivir el niño interior divino (en voz alta), Creando como el AMOR.

Nuestro nuevo viaje implica construir una vida real en completa armonía con una extensión de nuestros Verdaderos Seres. Para no confundirnos con la vida Kármica que (también) creamos para desarrollar nuestro camino de recuperación, esta (segunda) vida es el resultado de la síntesis... el punto de equilibrio de nuestras energías hombre-mujer / interna-externa / humana-divina nacidas de la consagración del Matrimonio Místico que comenzó en marzo / abril.

Si no puedes recordar cómo era tanto tiempo atrás ... y quién puede ... el Matrimonio Místico (del yo inferior y superior) inicia la inmaculada concepción y da lugar a la Madre divina (principal) en cada uno de nosotros para que podamos gestar, nacer y alimentar al Santo Niño interno.

Este proceso de trinidización se ha estado jugando / construyendo / gestando durante todo el año ... fue turboalimentado a través de la gran trinidad de eclipses, y ahora ... aquellos que han consumado su unión interna se están preparando para dar a luz a la tercera entidad sagrada, el recuerdo del DIOS encarnado.

Esta es nuestra misión ÚLTIMA aquí en la tierra, modelar el principio de triangulación ... SER la Trinidad. Para encarnar al niño despreocupado (Hijo) de DIOS que crea a través de la chispa interior de la vida (fuerza) y para entregar esas creaciones al mundo guiadas por la unión de nuestros Santos Padres internos.

Estamos preparando el escenario para LA vida que vinimos a Crear, y, como con cada ciclo de creación nueva / verdadera, eso comienza con un sentimiento.


[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]

ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente. 

Traducción; Marcela Borean
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario