Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2018

09 de Septiembre: Luna Nueva en Virgo: Desechar lo que no nos sirve


Las energías durante estos días nos han estado ayudando a conectar mejor con el amor y el cuidado propio. Esto nos ha servido para mejorar todo lo que hemos querido y así mismo, nos está permitiendo alcanzar cada uno de nuestros objetivos. Con el reciente ingreso de Ceres al signo de Libra, se nos dio la oportunidad de conectar mejor con la energía del cambio y nos ha permitido valorarnos y cuidarnos mejor. El deseo de conseguir estabilidad, paz, equilibrio y calma, especialmente en temas de relaciones de pareja o similares. Así que debemos poner el ojo a esa energía para que todo pueda mejorar.


Teniendo en cuenta esta energía debemos ahora señalar la influencia de la Luna Nueva que será desde los 05° del signo de Virgo, específicamente a las 20:01UT del día 09 de septiembre, dicho encuentro nos permitirá conectar mejor con la necesidad de fortalecer ciertos cambios y mejorar algunos hábitos. Nos encontramos con la tarea dehacer algo que nos permita sentirnos bien a gusto con nosotros mismos. Solo de esa manera podremos poner orden a muchas cosas que hemos estado queriendo hacer y qué, de alguna u otra manera nos servirá para mejorar en todo lo que hemos querido lograr en nuestro camino.

Con esta fase lunar se es propicio comenzar a trabajar muchas cosas y dar inicio a cambios bastante importantes que nos ayuden a conectar mejor con todo lo que hemos querido hacer. Temas relacionados con hábitos, cuidados de la salud, rutinas y orden en nuestra vida, toman gran importancia llevándonos a replantear muchas cosas y a cuestionarnos otras tantas de todo lo que hemos venido haciendo desde hace un tiempo. Por ello debemos conectar mejor con esa energía para que podamos darle rienda suelta a esos cambios que nos permitan valorarnos y cuidarnos mejor de lo que esperábamos.

Durante estos momentos nos veremos en la necesidad y casi en la obligación de desechar todas aquellas cosas que no nos sirven. Ya sean objetos, pensamientos, sentimientos y cosas que roben nuestra propia paz. Por esa razón tienes que conectar mejor con tus intenciones para que estás estén enfocadas en sacar todo aquello que no te hace sentir bien. Es la hora de poner orden y valorar mejor las cosas para así darle un cambio total a las cosas. Tenemos quemirarnos hacia adentro para que podamos entender mejor aquello que nos hace daño y así poderlo sacar por completo de nuestro camino.

Este suceso nos invita a abrazar y conectar mejor con nuestros errores, nos da el valor de poder hacer un cambio que nos ayude a seguir y a mejorar todo lo que nos hemos propuesto. Así mismo, nos permite sentir que somos capaces de aprender de los errores, porque llegamos a entender que, cada experiencia, termina dando sus frutos para seguir y avanzar por el camino correcto. Por ello, no podemos olvidar nuestro norte y, sobre todo, no podemos dejar de lado todo lo que nos agobia, es el momento de reorganizar y aprovechar esta energía para ir a lo que es verdaderamente porque solo de esa manera podremos darle valor a lo importante para seguir creciendo.

La Luna Nueva en Virgo, es una oportunidad para dejar de lado ciertos hábitos, conductas, para desterrar de nuestro camino manías y bloqueos que no nos permiten ser lo verdaderamente auténticos. Por esa razón cuanto más tiempo tardamos en reconocer nuestras propias limitaciones, y ponernos manos a la obra, puede que terminemos cayendo en situaciones más complejas y difíciles de superar. Saca de tú camino aquellas cosas que te bloquean y conecta mejor con aquello que te hace único, extraordinario y te hace brillar con tu propia luz. Es la hora de que conectes con esa energía para que puedas vibrar en altas frecuencias de luz y amor.

Restringir:
Los malos hábitos.
El sedentarismo.
El desorden en tu vida.
Las preocupaciones innecesarias.

Manifestar:
Buenos hábitos y cuidados.
El ejercicio constante.
El orden y planificación en las cosas de tú vida.
Tomar las cosas con calma y no estresarte.

Intenciones:
Tengo la intención de mejorar mis hábitos.
Hago ejercicios que me ayuden a estar bien.
Planifico y ordeno todos mis proyectos.
No me preocupo por cosas innecesarias.

Será un suceso que nos permitirá conectarnos mejor con la energía que nos ayudan a estar en perfecta sintonía con todo lo que nos hemos propuesto desde hace un tiempo para acá. Ten en cuenta que durante estos momentos debemos hacer algo que nos ayuden a conseguir equilibrio y tranquilidad en todo lo que hemos deseado alcanzar, porque solo de esa manera podremos estar en perfecta sintonía con todo lo que necesitamos en nuestro camino.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario