Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de septiembre de 2018

Ser Un Maestro De Amor


por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/

¿Se están probando a sí mismos? Como son una Fuente (el Universo/Dios) nada fuera de ustedes los está probando. Ustedes están probando a sí mismos. Una prueba es algo recurrente: un patrón, una creencia de algo en lo que han estado trabajando. Un ejemplo sería “sigo experimentando una forma de relacionarme con alguien que al parecer me bloquea”. Durante cualquier desafío, ¿cómo responden o reaccionan? Responder es fluir con una energía, reaccionar va contra una energía y a menudo es resistencia al cambio. Les dice mucho de aquello que todavía retienen en su
interior. Si responden, avanzan hacia el cambio, si reaccionan posiblemente se están resistiendo al cambio. ¿Reaccionan como si todo lo que ocurra es algo personal o pueden observar con calma sin pasión…viendo qué viejos patrones retienen todavía? Sea un desafío grande o pequeño, pueden ver lo que sucede en su interior. Puede involucrar a otros, no obstante enfóquense en sí mismos y dejen que los otros elijan cómo quieren ser. Sean honestos y no eviten la confrontación. Su crecimiento y evolución se acelera o demora en dependencia de cómo reaccionan o cómo responden. Un consejo: cuando se acercan a alguien o algo intelectualmente, involucran a la mente; la mente no está apegada, no es pasional; simplemente observa y entonces elije. Recordatorio: no es esto o aquello, no es blanco y negro. A veces reaccionarán, a veces responderán sin pasión. Sean gentiles y comprendan que todos estamos en un continuo… a veces esto y a veces aquello.    
Si sienten y perciben desajustes en su sendero, tomen un momento y vean cómo los crearon mediante sus pensamientos.  Ajusten sus velas si es necesario.  Elijan avanzar con pensamientos y sentimientos positivos. Cuando recuerdan a alguien en su pasado ¿se enfocan en las situaciones negativas o en las positivas? Cómo recuerdan a alguien dice mucho de ustedes. La negatividad en sus pensamientos más íntimos, más serenos le da vida al drama y al caos. Por supuesto, si disfrutan el drama y el caos, no hagan nada. Elijan cómo quieren ser y sentirse. Cuando liberan los viejos patrones y pensamientos, se iluminan. Las cargas se liberan y ocurre el cambio. Esta es la Libertad, los libera de su prisión auto impuesta. Todas las energías presentes hoy los ayudan con esto, no obstante depende de ustedes qué cambiar y qué no. Para avanzar es necesario cambiar las viejas formas y sentirse bien flotando durante un tiempo, a medida que crean lo nuevo mediante su positividad. Su próxima fase está en camino y será aquella que ustedes tengan en su corazón y en su mente. Son realmente soberanos, nada sucede sin ustedes.     
Al cambiar, pueden notar gran cantidad de acciones y pensamientos negativos que afloran. Permitan que se vayan, permitan que se transformen en amor. Se hace más fácil así soltar lo viejo ¿no? Esto se debe a que ustedes y su Alma (su yo verdadero) se están fundiendo más fuertemente como Uno. Su yo de la personalidad es el ego. También comprenden que todo sucede para su bienestar más elevado y positivo. Se hace más fácil porque no se están resistiendo a los cambios. La Luna Llena ayuda con este cambio empoderando lo que elijan y despejando todo lo que se interponga. Sí, continúan avanzando. Recuerden que son la Fuente, no son simplemente “humanos”.  
Integren todo lo que han aprendido y aprenden sobre sí mismos. El ciclo de eclipses despertó mucha percepción desde su interior. Integren esta percepción al ser mejores de lo que han sido. Al integrar su novedad, hay un murmullo sereno. Este tiempo de Paz es para que ajusten cualquier cosa en su vida que lo necesite. Esto los ayuda mucho, así que cuiden de sí mismos, sigan la guía de su propia energía y descansen, ya que están ocurriendo grandes cambios en su interior. Noten cómo están terminando una fase y comenzando otra. Si se sienten incómodos, este es un signo de que están cambiando para ser algo totalmente nuevo. La anticipación así como la impaciencia pueden surgir también, permitan que sea. Sepan que estas indican un profundo cambio. Manténganse enfocados en cómo quieren sentirse mientras liberan cualquier cosa que limite su expansión. Confíen en que están ascendiendo, al igual que la Tierra.   
Durante este ciclo de Luna Llena (sí, la energía de ella continúa más allá de la fecha calendario) noten cualquier anticipación que puedan sentir; no es ansiedad. Al enfocarse en ser positivos, independientemente de cómo se vea el mundo exterior, entiendan que ustedes NO son el caos; están apoyados a lo largo del proceso. No se enfoquen en el caos, enfóquense en el amor. Esta Luna Llena también les trae mucha energía creativa. ¿Qué están creando? Hemos estado experimentando y estamos experimentando una aceleración del crecimiento. Hablando de creatividad, ¿saben que cualquier forma de creatividad libera energía? Así que cuando pinten, dibujen, escriban, se muevan al compás de la música en su cabeza o algo que les hable a ustedes, están desatando energía creativa del Alma. Lo saben por cómo se sienten al hacerlo. Ser creativos es una forma de expresar su alegría; la alegría de saber que son divinos. Recuerdo en una clase de psicología humana que le dije al profesor que no era creativa, después el asignó un ejercicio en el cual debíamos crear algo. Él me dijo que yo era tan creativa como los demás, que hiciera lo que me diera alegría. Me sorprendió cuán creativa era verdaderamente. Terminé escribiendo un poema basado en Siddhartha de Herman Hesse. El me pidió autorización para usarlo en sus clases. 
Junto con el cambio que la Luna Llena acentúa se revelan más verdades respecto a ustedes y a los demás. Aun cosas que pensaron eran positivas parecen cambiar. Esto es solo para mostrarles donde se esconde la ilusión. Recuerden que todo es para su bien mayor y su plena evolución. Sean agradecidos de todo en su vida, la gratitud es un gran transformador.  
Al integrar nuestros Cuerpos de Luz nuestros cuerpos físicos también se transforman. Esto es a veces fácil y otras difícil. Si miran a su vehículo físico notan los cambios. Vean, los cambios se deben a toda la liberación que ha estado ocurriendo y a la integración de más Luz. Hemos estado liberando desde nuestras células, así esto afecto nuestros cuerpos. Para ayudar en esto, no queden seducidos por distracciones, drama, familiaridad, relaciones disfuncionales o cualquier otra infestación de la 3D. Mantengan limpios sus chacras. Esto se logra con meditación, yoga o sanación energética. También pueden simplemente pedirle a sus chacras que despejen, es tan fácil. Respiren dentro de cada uno y véanlo brillante y esplendoroso, véanlo como una espiral de Luz que gira lentamente a favor de las manecillas del reloj. Si ven oscuridad o cuerdas pueden liberarlas hacia la Luz. Pueden pedir al Arcángel Miguel que los ayude o llamen a Saint Germain y pidan que Su Llama Violeta los infunda de su Luz transformadora.  
También estamos liberando el pasado. Si afloran recuerdos, sepan que están ayudando a liberarlos de lo viejo. Muchos están dejando este plano (mi propio padre lo hizo en su 97 cumpleaños, 23 de agosto), esto puede hacer surgir muchas cosas, así que enfóquense en los recuerdos positivos, liberando los negativos. Enfocarse en lo positivo ayuda a disolver las ilusiones tras los denominados eventos positivos también. Aun con recuerdos denominados como positivos, todavía siguen siendo de lo viejo y por tanto son una trampa que nos retiene en lo viejo. Todo lo que la memoria quiera suéltenlo, para que la energía del pasado se pueda transformar llevándola al momento del ahora. Al liberar el pasado, estamos más en el momento con nueva energía para crear.    
Al observar el mundo pueden ver una gran división entre la compasión y el egoísmo.  En lugar de quejarse respecto a quienes perciben como egoístas, enfóquense solo en actuar de forma compasiva en todo lo que hagan, piensen y sientan. Sean bondadosos en todas sus elecciones, sea recoger la basura, limitando el uso de plásticos, cuidar del entorno y toda vida y por todas las cosas, sean el ser amoroso que son. Esto es más poderoso que la queja. Quejarse realmente mantiene fuertes las viejas energías. Siendo compasivos transforman el temor, la ira y la impotencia y otras energías bajas distintas del amor. Manifestamos lo nuevo siendo verdaderos con nosotros mismos, siendo Maestros de Amor.
Después de toda la intensidad del ciclo de eclipses, la Puerta del León y más, puede sentirse un poco de tranquilidad al integrar todas las energías que acordamos asimilar. Estamos en el Gran Vacío, donde existen todos los potenciales. Es el sitio de “estar aquí y en otro lugar al mismo tiempo” suspendidos entre las dimensiones superiores y la Tierra. Es aquí donde se crea lo nuevo. ¿Qué intuiciones tienen, qué nueva percepción los ayuda a crear nueva vida?
Si se sienten alertas un día y no tanto al siguiente, esto es perfecto. Fluimos y refluimos a través de la vida como una marea oceánica. A veces estamos energizados, otras exhaustos. Sigan su propio ritmo, su propia energía. No fuercen nada. Descansen, tomen mucha agua, mediten y confine en que todo está en Orden Divino. Ya no estamos dormidos. Buceamos profundamente dentro de todos los pensamientos y experiencias y resurgimos con nuevo entendimiento y percepción. Cuando descubrimos una nueva verdad, aunque sea dolorosa, la liberamos y la transformamos o la integramos. Acepten y sean valientes. Al seguir a nuestra intuición somos guiados. Aseguren liberar todas las Viejas energías como la culpa, la vergüenza, la ira, etc porque estas disminuyen nuestra vibración y es muy importante mantener alta nuestra vibración. Esto no implica ignorar las viejas energías, es amarlas y entonces ellas se transforman. Y a veces es necesario expresarlas (nunca hacia otra persona en actitud de culpa o ira)
Confíen. Confíen en que están justo donde pertenecen. ¿Qué están aprendiendo? Recuerden que aquello en lo que enfoquen con cuerpo, mente y corazón crece y fluye.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com

Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario