Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de septiembre de 2018

~ La sanación sexual de la humanidad ~


Re-cordatorios desde el Hogar
De EL GRUPO
Los Faros de Luz – Septiembre de 2018

Presentados en vivo el 18 de agosto de 2018
AVISO: Las siguientes canalizaciones se presentaron en vivo en VirtualLight Broadcast y se pueden escuchar en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que las disfruten.

Saludos, queridos.
Soy eM, y me uno a ustedes hoy con un propósito muy especial. Como sabrán, soy una entidad equilibrada. No tengo que separarme en masculino o femenino. En este lado del velo nadie lo hace, pero cuando me presento en su mundo lo hago como una entidad masculina y femeninaequilibrada. Lo menciono hoy porque deseamos hablarles de la sexualidad en su planeta. ¿Qué es la sexualidad? Comienza como la separación de sus dos facetas. Quizá conozcan a una parte del grupo, como lo llama el Guardián, es una dama bella y mágica llamada Merlia. Ella es el aspecto femenino de
Merlín, quien entró en esta dimensión como hombre, y como tal tuvo que separarse para participar en el juego. Sí, siempre estamos hablando de separación. Los seres humanos llegan fingiendo estar separados y lo están. Todos fingen estar separados unos de otros, pero también deben separar las diferentes facetas en su interior.
Ahora han entrado en la quinta dimensión y las cosas son diferentes. Como mencionamos la última vez que nos reunimos, ustedes han pasado al tiempo en espiral. El tiempo en espiral y el pensamiento en espiral son algo a lo que los seres humanos sencillamente no están acostumbrados todavía. Queridos, ahora están empezando a verlo. Esa es, en parte, la razón por la cual se están descubriendo todos esos delitos sexuales. ¿No es interesante que recientemente hayan encontrado una nueva facetade conducta sexual indebida por parte de personas que, honestamente, deberíancomportarse mucho mejor? Sin embargo, ¿de qué se trata todo esto? A menudo aparece en aquellos que se separan, tratando arduamente de participar en el juego de fingir con solo una de sus partes. Los votos de castidad son un perfecto ejemplo. Por supuesto, el desafío sobre el abuso sexual en todas sus formas es que se transmite de generación en generación.
Sanación generacional
Déjennos dar el ejemplo de un hombre que abusa de su pequeño hijo. Bueno, es posible que ese joven abuse también un día de sus propios hijos. Pero, ¿y si el hijo decide cambiar? Es muy posible que crezca y diga: "¡No abusaré de mis hijos!" Y si hace el trabajo, logra una sanación increíble en su interior. Sin embargo, no se detiene allí, porque esa sanación avanza y retrocede en la línea del tiempo. Él no solo sana a sus hijos, quienes no tienen que experimentar el abuso, sino que también sana a su padre, a su abuelo, a su abuela, a su bisabuela y a todos aquellos que han transmitido esa energía. Esa energía destructiva se puede transmitir de muchas maneras; puede representarse físicamente mediante el abuso físico, los actos sexuales o incluso el abuso emocional.
Por otro lado, digamos que ese joven que fue abusado crece y no hace su trabajo. En su lugar, hace algo que llamamos "apretar los puños", reprimiéndose,pero experimentando la ira pese a que no está actuando de forma indebida. Si tiene hijos, esa energía se transmitirá igualmentea ellos como si los hubiera abusado. A su vez, ellos se lo transmitirán a sus hijos. Y así, pasa de una generacióna otra y a la siguiente, hasta que finalmente alguien interviene y rompe la cadena.
Nueva visión en el tiempo-espacio en espiral
Parte del problema es que los seres humanos han estado experimentando todo en tiempo lineal. Entonces, cuando sucede algo, se desliza hacia el pasado y dicen: "Oh, ese era yo en el pasado" o "Eso sucedió hace mucho tiempo. ¡Ya me olvidé de eso!" Pero no se va, queridos, porque está impreso en los anales del tiempo. Esa era la forma tridimensional de lidiar con esas improntas complicadas. Como resultado, las improntas se transmitieron de generación en generación para ser abordadas. Los seres humanos ahora han pasado a la quinta dimensión y tienen el tiempo en espiral en vez del tiempo lineal. En el espacio-tiempo en espiral las energías regresan, permitiéndoles ver hacia delante y hacia atrás en la línea del tiempo con mucha mayor claridad. Cuando eso solo era un círculo en el tiempo de la cuarta dimensión, tendían a repetir las cosas porque tenían muy poca visión hacia adelante o hacia atrás. En el espacio-tiempo en espiral pueden ver como si acabara de suceder, y es la razón por la que se están acabando los secretos. Todo aquello que estaba oculto no hace mucho tiempo está empezando a descubrirse. Eso sucedió con lo que llaman el movimiento "#yotambién" (#metoo). Se trata de poder ver en tiempo circular, tener una nueva visión y luego poner en práctica lo que está bien y lo que está mal. Les decimos, queridos, que en este momento en este planeta está teniendo lugarmás sanación que nunca, especialmente en torno a los problemas de abuso sexual.
La energía sexual no será negada
La sexualidad es una parte importante de su espíritu y de su experiencia en la Tierra. Si es reprimida, reaccionará de forma exagerada y se expresará de maneras inapropiadas. En sus medios de comunicación, están viendo la evidencia en abundancia. Muchas religiones enseñan que el sexo es la energía básica, su parte animal o física que no es espíritu. Estamos aquí para decirles que eso es lo contrario de cómo lo vemos nosotros. La sexualidad es en realidad su energía espiritual expresada a través del cuerpo. Cuando los separan y juegan el papel de ser niños buenos, la energía sexual se retrae y crea repercusiones. ¿Qué pasaría si una energía sexual sana fuese reconocida e incluso enseñada en sus religiones? La represión de la energía sexual está explotando en algunas de sus religiones en estos momentos. Los votos de abstinencia van completamente en contra de las enseñanzas espirituales que se están tratando de transmitir. La culpa se enseña como una respuesta adecuada al sexo, y debido a eso, el espíritu está restringido dentro de un sistema de creencias. La energía sexual es demasiado poderosa para restringirse de ese modo y explotará de otras formas si se reprime.
Es difícil avanzar cuando sus errores están ocultos o encubiertos. Eso fue lo que ocurrió cuando los seres humanos miraron para otro lado y dijeron: "Oh, eso fue en el pasado". O "Ahora él está mejor. Él está bien. Vamos a trasladarlo a un lugar diferente donde no experimentará esos problemas". Así se hacía antes. Sin embargo, hoy en día, en el tiempo en espiral, finalmente cobra importancia. Están mirando retrospectivamente en la espiral del tiempo detectando todas las inconsistencias y desafíos, y los están exponiendo para sanarlos. Es increíble, y los felicitamos a todos por eso.
El juicio no tiene cabida en la quinta dimensión
También les decimos que es importante comprender cómo se ha transmitido esta creencia. ¿Y los perpetradores del abuso sexual? Solo porque alguien fue responsable de comportarse así no significa que sea una mala persona. Esa es una parte importante, ya que son personas como ustedes. Muchos tuvieron que lidiar con el abuso generacional y han estado interpretando eso en sus propias vidas. Re-cuerden, queridos, que no hay personas buenas o malas. Sí hay personas enfermas; hay personas que han causado un gran daño a otros y tendrán que pagar un precio por eso. Sin embargo, esconder ese problema debajo de la alfombra diciendo que esos perpetradores, de alguna manera,son inferiores a ustedes, no sirve de nada para resolver el problema general. En una realidad de la quinta dimensión con pensamientosde tiempo en espiral, esto ya no funcionará para ocultar el problema. Cada uno de ustedes debe ubicarse en la vida de esa persona por un momento para tratar de entender cómo pudo suceder eso. Solo entonces se puede sanar el colectivo de la humanidad.
Sus cárceles están llenas de personas que han sufrido el abuso, sin embargo, ustedes cuentan con muy pocas herramientas para enfrentarlo. No tienen clases especiales para ellos o modalidades de sanación para ayudar. Este problema es mucho más frecuente de lo que cree la mayoría. Les diremos en este momento que el 27% de todas las personas en su planeta han sufrido y llevan consigo un problema de abuso sexual de algún tipo. Es un gran porcentaje y, sin embargo, el problema ha permanecido oculto en la mayoría de los casos. Las sociedades modernas lo han mantenido oculto y han hecho que sea inapropiado hablar de ello abiertamente. Sin embargo, ese enfoque ya no será suficiente en la quinta dimensión y en el pensamiento deltiempo en espiral. Celebramos a aquellos de ustedes que trabajan en estas áreas y tienen una mentalidad abierta para atreverse a tomar la delantera.
Incluso si han aprendido a que los rechacen por eso, la realidad es que todos ustedes tienen energía sexual, deseos y necesidades. A medida que envejecen, eso toma una forma ligeramente diferente en algunos, pero sigue ahí. ¿Pueden imaginarse cómo sería criarse en una sociedad donde uno pudiera ejercitar esa energía sexual de manera segura y cómoda, dando rienda suelta al espíritu sin culpa? Esa es la energía creativa que tienen en su interior. Eso es lo que yo, como entidad equilibrada, puedo sacar a relucir sin tener que separarme en masculino o femenino. Puedo inclinarme aquí y participar en lo masculino. Puedo ser suave y gentil en lo femenino, ya que no tengo restricciones en eso. A medida que se adentran más en la quinta dimensión, esto puede pasarles a todos. Es por eso que están haciendo tanta limpieza en estos momentos. Ahora que han pasado al pensamiento del tiempo en espiral, están empezando a poder pensar de otra forma.
Es un mundo nuevo
Queridos, les decimos que este es un momento maravilloso para estar en la Tierra. Ustedes han reservado su lugar para estar aquí exactamente en estos momentos. Celebramos enormemente cuando entraron en la quinta dimensión. Les explicamos todo al respecto y exclamamos: "¡Es tan emocionante!". Sin embargo, en ese momento, muchos estaban convencidos de que todos sus problemas en la Tierra terminarían pronto. Nosotros no medimos el éxito por el fin de la resistencia. A decir verdad, han surgido muchos problemas nuevos a medida que las personas despiertan cada día tratando de poner en práctica sus viejas realidades tridimensionales y procurando hacer que funcionen en la quinta dimensión. Muchos de los problemas sistémicos que antes estaban ocultos, ahora están siendo descubiertos y expuestos para examinarlos detenidamente. Eso es maravilloso, ¡celébrenlo! No emitan juicios, regocíjense en la sanación que ahora puede comenzar a producirse en muchas áreas. Celebren eso colectivamente, como seres humanos están empezando a decidir cómo va a ser su mundo. ¡Eso es emocionante! Celebren su sexualidad porque esconderla o encubrirla tratando de ser puritanos y formales puede matar el espíritu que tienen en su interior.
Hace algún tiempo, el Guardián preguntó: "¿Hay sexo del otro lado del velo?" Nos reímos a carcajadas ante la pregunta y dijimos: "No, en realidad no". Nosotros no necesitamos ese tipo de interacción porque ya estamos todos conectados. Todos somos una parte integral del otro. Pero la energía que ustedes experimentan durante los momentos de placer sexual es la misma energía en la que vivimos todo el tiempo. Así que cuando lo comprendan un poco más, comenzarán a entender mejor su energía sexual y la curiosidad natural que sienten acerca de ella. Además, ustedes han entrado en una realidad de la quinta dimensión. Están comenzando a re-unir sus propios aspectos multidimensionales. Observar eso será interesante, porque en un aspecto pueden tener una persona bien equilibrada en su energía sexual. Sin embargo, en otro aspecto, pueden ser abusadores al haber sufrido el abuso ustedes mismos.
Por contrato
Al participar en el juego de fingir ser humanos, entran en uno de esos cuerpos en una línea de tiempo, una línea generacional o incluso en una línea genética. Entran por contrato. Algunos eligieron tener una experiencia en la que intencionalmente se colocaron en la posición de sufrir el abuso en la infancia. Ahora que las divisiones entre las dimensiones comienzan a disolverse, pueden recurrir a esa fortaleza de sus demás partes que están en otras dimensiones. Verán, queridos, ustedes son seres perfectos. Pero aquí en la Tierra la perfección no puede existir, por lo que es necesario que dividan su perfección en esas 11 dimensiones. Y a medida que las divisiones que separan esas dimensiones comienzan a debilitarse, ahora pueden acceder a la sanación multidimensional de su interior porque tienen todas las piezas del rompecabezas. Su espíritu es perfecto fingiendo ser imperfecto. Si comienzan a reunir de nuevo esas partes, se sanarán y sanarán al mundo.
Entonces, ¿cómo se siente eso? ¿Cómo lo hacen? ¿Deberían sentarse con los brazos cruzados de cierta manera o hay un mantra que deban repetir en su mente? No, queridos, no hay nada de eso. No hay un procedimiento establecido, pero van a sentirlo constantemente. De vez en cuando, vendrá una idea a su cabeza desde otra dimensión de tiempo y espacio. A veces quizá sientan una emoción en su corazón o posiblemente la falta de amor, que es el miedo, sin ninguna razón obvia porque no saben por qué sienten temor. De repente, es sencillamente una oleada que viene de otra de sus dimensiones. Ábranse a esa posibilidad, abran esa conexión y comiencen a reintegrarse de una manera nueva, permitiendo que la energía sexual brille intensamente. Nadie la teme. No tienen que ocultarla, porque es emocionante y es maravilloso de compartir. Sí, ahí es hacia donde se dirigen.
¿Significa que tendrán que combinar su sexualidad o convertirse en sexo neutral en su próxima encarnación? No, queridos, esa no es la idea. Están entrando en la bioluminiscencia muy rápidamente, mucho más rápido de lo que puedan imaginar. Debido a eso, no van a necesitar las divisiones de la misma forma que ahora. Sí, seguirán experimentando el sexo, pero no de la misma manera. El paso a la bioluminiscencia significa que ya no necesitarán la expresión física del sexo. Queridos, solo esperen hasta que puedan experimentar su primer orgasmo multidimensional.
Re-unión
Los humanos se han separado mucho. No solo en su experiencia espiritual, sino también en su experiencia social y en la forma en que se construyen las sociedades. La sociedad tiene expectativas sobre cómo debería ser un niño o niña, y ustedes están marcados con esas ideas. En la quinta dimensión, muchas de esas ideas ya no encajan. Les pedimos que se atrevan a observarlo abierta y honestamente. Atrévanse a ser quienes realmente son y dejen que el espíritu brille abiertamente a través de ustedes.
Imaginen que hay una adolescente que tiene una fuerte energía sexual y se da cuenta de que la gente la mira de cierta manera. Sin saber qué sucede o qué hacer, trata de esconderse y aprende a negar algo hermoso. Aunque tenía la intención de que sucediera lo contrario, se vuelve más atractiva para quienes la miran. Ábranse a eso, queridos. La humanidad no tiene nada que perder a medida que avanza hacia la quinta dimensión. Los seres humanos en evolución pronto conocerán mucho más sobre la energía sexual, y cómo se puede utilizar de manera segura y efectiva. Entonces podrán usarla dominándola mejor, en vez de que ella los domine a ustedes, y eso es algo importante.
Cuando comiencen a trabajar con las nuevas sociedades que pronto comenzarán a construir, ténganlo en cuenta. No depositen expectativas en las personas para que se abstengan del sexo de cualquier forma, porque eso crea un vórtice negativo que atrae todo tipo de energías. Esperamos que puedan comprenderlo en su planeta en estos momentos, ya que está sucediendo de una manera increíble. Es casi inverosímil el número involucrado en ello, y les decimos que solo han descubierto menos de un tercio hasta el momento en ese ámbito. El tiempo en espiral significa que no hay más secretos, y todavía están aclimatándose. A medida que dan un salto y se acostumbran a eso, vienen más.
No más secretos
Ya no hay cosas ocultas. Esa es la idea, especialmente respecto a lo que tal vez temen. Queridos, llegará el momento cuando vayan al Hogar donde, si tuvieron un abusador en su experiencia, le agradecerán por eso porque les permitió crecer mucho más que si lo hubieran hecho de otra forma.
Ese es un paso hermoso, queridos, y están avanzando a un ritmo increíble con esa evolución. El aumento de la energía femenina es muy poderoso en el planeta Tierra en estos momentos, y está llegando a un equilibrio, aunque tomará algo de tiempo. Es una energía bastante tranquila, lo cual es ideal, pero es muy fuerte. Apóyenla, permanezcan en ella y atrévanse a permitir que su propia sexualidad esté orgullosa. Eso es lo que son como espíritu, no como humanos. Por lo tanto, es con el mayor honor que los saludamos de esta manera, dándoles algunos re-cordatorios acerca del Hogar, ayudándolos a entrar en esta nueva realidad. Sí, tienen que hacer ajustes. Sí, tienen nuevos pensamientos y nuevas ideas que deben comprender para integrarlos en su realidad. Pero han hecho un trabajo increíble hasta ahora y tenemos la mayor esperanza para toda la humanidad. Ya ven, tenemos a los mejores trabajando. A medida que comiencen las siguientes etapas, consideren la forma en que pueden utilizar la integración y cómo pueden reunir todo de nuevo en un solo ser perfecto. Traten a los demás con respeto. Cuídense en cada oportunidad y jueguen bien juntos.
Yo soy eM. ____________________________________________
Saludos, queridos.
Soy Merlia y he venido para ayudarlos a comprender su reflejo en el universo que los rodea. Se está produciendo un cambio en toda la humanidad y estamos muy emocionados de ver que eso ocurra: el progreso de cada ser humano. Ahora tienen la oportunidad de ascender al siguiente nivel y vivir una existencia superior. Están empezando a arraigar mucho más de la quinta dimensión, lo que pocos creían que fuese posible en tan breve tiempo. Ustedes solo han estado aquí durante unos pocos años, pero está comenzando a formar parte de su estilo de vida y es muy emocionante para nosotros. Están justo a tiempo. Como les dijimos, hay un incremento de lo femenino, pero al mismo tiempo debe haber un equilibrio de lo masculino. Sí, eso está sucediendo también y de una manera muy silenciosa en su mayor parte. También están cambiando los puntos de vista de la sociedad sobre todo lo que está ocurriendo, lo cual sencillamente nos parece increíble. Ahora están empezando a entrar en una nueva realidad muy rápidamente. eM les trajo la información sobre la sexualidad y todas sus partes hermosas. Por favor, comprendan que esta es una base de poder para todos ustedes. No importa dónde estén, no importa cuál sea su historia. Esa es la energía y la esencia del Hogar que han traído, la que pueden hacer brillar a través de su cuerpo físico en cualquier momento que deseen. Muchos de ustedes se están volviendo buenos en eso, ganando confianza con ello. Eso es interesante porque la mayoría se ha sentido vulnerable a veces respecto a su energía sexual, por lo que querían cubrirse para evitar que la energía se expresase.
Bienvenidos viajeros en el tiempo
"¡No los miren a los ojos!" Pero, ¿qué sucede realmente cuando los miran a los ojos? Es sorprendente lo que ocurre, porque los espíritus comienzan a bailar. ¿Puede ser malinterpretado? Por supuesto que sí, pero con el tiempo eso cambiará y en ello están trabajando ustedes en este momento. Están en medio de un gran cambio en el planeta Tierra que programaron antes de llegar. Ahora bien, muchos de ustedes han estado aquí durante más tiempo del que creen. Muchos de los que leen o escuchan esto en estos momentos han viajado hacia atrás en el tiempo para estar aquí en este momento exacto, en esta unión exacta del tiempo y el espacio. Tienen piezas críticas para su próximo nivel de ascenso, su próximo nivel de existencia, y deseaban estar aquí para eso. Bueno, lo han logrado y ahora la energía depende de ustedes. Su trabajo será tomarlo y arraigarlo de alguna manera, para descubrir una forma de hacerlo funcionar para cada uno de ustedes. Queridos, les decimos que una cosa que descubrirán en el pensamiento del tiempo en espiral es que su poder se fundamenta en la vulnerabilidad.
No crean que siempre tienen que superarla o dominarla de alguna manera. Para ser sincera, si se sienten vulnerables por algo, tienen la oportunidad de convertir esa vulnerabilidad en su poder. Esa es una de las partes bellas de la creciente energía femenina, y pronto ganarán confianza en lo que solían sentirse vulnerables.
Han llegado a la quinta dimensión y eso les costó mucho trabajo. Ahora están afianzando la energía lentamente, porque el colectivo como un todo tiene dificultades para encontrar esa base. Pero ustedes están avanzando y nos sentimos muy entusiasmados con eso. Sepan que han regresado con algunas piezas muy importantes. Algunos de ustedes regresaron con tan solo cinco palabras que pronunciarán en el momento justo para generar el cambio, en tanto que otros trajeron nuevas ideas, conceptos o formas de pensar. Quizá ustedes llegaron con formas de exponer y permanecer en su verdad, trayendo su propia energía sexual a través de ese denso cuerpo físico.
Estamos aquí para ayudarlos, no para mostrarles qué camino tomar o para abrirles las puertas. Queridos, ya no necesitan eso. Estamos aquí para re-cordarles quiénes son en realidad. Estamos aquí para ayudarlos a re-cordar lo que trajeron, ya sea que venga de años en el futuro o desde el Hogar. Estamos invitando a cada uno de ustedes a descubrir y contener su poder. Incluso tal vez puedan sentirlo dentro de sus propias vulnerabilidades, así que reclamen su verdad y su poder de una manera completamente nueva. Ya es hora.
Observen cómo lo femenino continúa creciendo en su planeta y suceden los equilibrios. Bien hecho, queridos. De modo que es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente. Jueguen bien juntos.
Soy Merlia. Sostengo mi energía sexual orgullosa y fuerte. Vengan a verme alguna vez.
Spavo


~ Conectando el corazón ~
Viajar de nuevo
Por Bárbara Rother
Después de un largo período sin poder viajar, estoy encantada de decirles que estoy viajando de nuevo con nuestro trabajo. La mayoría sabe que en el pasado tuve obligaciones familiares que me impidieron unirme a Steve cuando comenzó a aventurarse, conectándose en persona con nuestra familia de trabajadores de luz. Nuestra querida Meg Adamson se unió muy graciosamente a Steve enlos eventos pasados en Bélgica y Sedona. Su presencia y el conocimiento que ella compartió junto a Steve fueron apreciados por todos, especialmente por mí. Me hizo sentir en paz saber que ella estaba junto a Steve ayudándolo de muchas maneras.
Recientemente volvimos de un momento mágico en los Países Bajos. Comenzamos nuestro viaje en Ámsterdam, uno de nuestros lugares favoritos, donde nos recuperamos del jet lag. También estuvimos muy contentos de celebrar nuestro 46º aniversario de bodas allí tomando un romántico crucero con cena en un barco encantador mientras recorríamos los canales bellamente iluminados por la noche. Esta es una experiencia que habíamos querido tener durante años.
Luego viajamos a nuestro destino de Egmondnan Zee donde presentamos primero un evento de un día y luego un seminario de tres días. Nos alojamos en el Hotel Zuiderduin. Nuestra habitación daba al impresionante mar y a un pintoresco pueblo donde tuvimos la maravillosa experiencia de disfrutar de un par de buenos restaurantes con amigos. No, Steve no caminó por la playa conmigo como lo prometiera esta vez. Estábamos tan ocupados y cansados que al final del día le dije que tendríamos que regresar a este magnífico lugar para disfrutar la belleza de la costa.
Sentí una energía vigorizante al presentar nuestra información en persona. Nos encanta hacer nuestro trabajo desde nuestro estudio en casa, pero la capacidad de mirar a los ojos a la familia espiritual y dar y recibir abrazos tan amorosos fue una experiencia largamente esperada. Estábamos rodeados por el apoyo y el amor de nuestra anfitriona Marjan. Ella hizo un trabajo excelente y eficiente, asegurándose de que todo transcurriera sin contratiempos antes y durante los eventos. Sus ayudantes durante todo esto, Yvonne y Ann estuvieron allí para nosotros en cada etapa del proceso.
Todavía siento la estimulante emoción de este viaje. Estaba llena de alegría al estar junto a Steve una vez más en persona y entregar nuestro mensaje. Su capacidad para presentar la información del grupo continúa sorprendiéndome. Esa admiración y amor que siento por él es la razón por la que hemos estado juntos durante tanto tiempo. ¡Él es un guardián!
Este viaje es solo el comienzo de conectar mi corazón con otros en nuestros viajes. Espero muchas aventuras en el futuro. Guarden un abrazo para nosotros cuando los veamos en persona.
Con todo mi amor y luz,
Bárbara

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Septiembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario